Pov JiminNo podía creer que en este preciso momento este encerrado en el baño de la habitación de Jin con intenciones exclusivamente sucias; prácticamente su hyung lo guió al baño después de dejar a ese par de traidores en la cama ya que fue excluido en el fabuloso trió que hicieron en la noche pasada. Pero su infortunio iba a ser compensado con una sección privada con su Hyung. Pude apreciar que el baño era exactamente igual al de mi habitación el cual contenía todo lo esencial, pero para mí, la bañera y el lindo tocador con su gran espejo sobre él tendrían un papel importante en esta mañana.
Jimin tomo a Jin de la cintura y lo atrajo a su cuerpo eliminando todo espacio existente entre ellos, pero al intercambiar miradas pudo sentir que hyung se veía incomodo.
No quieres estar conmigo, hyung - Dije con tristeza y miedo a el rechazo.
Claro que quiero Jimin, pero no así, yo quiero estar limpio para ti, por favor espera por mí - susurrando las ultimas palabras se alejó de mis brazos
Mi erección ya estaba despertando y luchaba con mis jeans, dolía. Pero Jin me pidió esperar por él. Quería estar limpio para mi, sin rastro de la noche pasada la cual había pasado con Jungkook y Tae. Debía ser paciente y comprensivo mientras mas minutos pasara solo con su hyung seria mucho mejor.
Vio a Jin caminar lentamente hacia la bañera, este abrió la llave del agua y gimió por lo frió que esta estaba. Como si estuviera en una publicidad empezó a masajear y limpiar su cuerpo lentamente cuyas manos recorrían cada rincón posible; pude contemplar algunas marcas en su cintura y unas pequeñas marchas violáceas en su cuello, imaginándome cuantas marcas podía yo hacer en tan delicada piel.
Jin mordía sus labios y no apartaba su mirada de mi, se tocaba cada vez mas lento sabiendo que mi limite se reducía. Sin esperar mas abrí mis jeans y me despoje de ellos , no traía boxers porque los únicos que tenia disponibles en mi habitación eran los azules extraños que me había regalado Hoseok hyung en navidad. Me senté en el tocador y empece a acariciar mi erección ante la intensa mirada de Jin.
Disfrutando de mis propios movimientos gemí en provocación, quería tocarlo y ser tocado; cosa que en cuestión de segundos hizo que Jin cerrara la llave del agua y se acercara a mi, sus frías y mojadas manos recorrieron mis piernas separándolas y quitando mis propias palmas de mi erguida erección las cuales reemplazo por algo mas cálido y húmedo, una boca.
Me aferre a sus húmedos cabellos castaños, marcando un ritmo lento y tortuoso, quería alargar el tiempo en que permaneciera dentro de su boca y de la misma forma lo haría después cuando este dentro de él.
Pov Jin
Era Grande
Jimin era muy grande, quizá no tanto como Taehyung pero mi boca se sentía muy bien por lo llena que estaba. Subía y bajaba lento con el ritmo que Jimin imponía disfrutando de lo fuerte que tiraba de mis cabellos cuando deseaba que llegase mas profundo, me gustaba esa parte de Jimin que iba descubriendo de a poco sabiendo que poseía un carácter versátil cuya imagen se veía reflejada con una armadura dulce y un interior caliente.
Estaba tan sumergido en darle placer que había olvidado algo. Desde que entre a la habitación de baño con Jimin no lo había besado, ni siquiera un roce de labios cosa que para Jin era algo esencial.
¿como eso era posible?
En especial si Jimin poseía unos enormes y apetecibles labios, rosados y esponjosos que competían a la par con los suyos.
Sin pensarlo mas, saque la erección que tenia en mi boca y me levante quedando frente a Jimin. Levante su rostro ya que este aún permanecía sentado en el tocador y yo deseaba mirarlo a los ojos, su mirada era de disgusto tras la perdida del placer que le estaba dando; él quería mi boca y la tendría. Le sonreí lo más tierno que pude y disminuí la distancia entre los dos, lo bese sintiendo como sus pequeñas manos se introducían a través de mis cabellos sujetando con fuerza de estos y como de su garganta salia un gran suspiro que resonó en toda la habitación.
No sé cuanto tiempo paso entre beso y beso pero empece a sentir un leve dolor en mi parte inferior por lo duro que estaba. Sin mas preámbulos tire fuertemente de su cabello hacia atrás provocando un sucio sonido al separar nuestros labios repentinamente los cuales ahora solo los unía un hilo de saliva. Me ardían los labios de tanto besarnos pero ya era hora de pasar al siguiente nivel.
Así que sutilmente pregunte:
¿Quien la mete primero?
ESTÁS LEYENDO
Juego de Maknaes 2
FanfictionSegunda parte de "JUEGO DE MAKNAES" (publicada en mi perfil). JinMin