Pov JinSabia perfectamente a lo que se refería Jimin , tan solo quería que dijera las palabras mágicas, un siempre "HYUNG TE QUIERO ADENTRO DE MÍ" fácil y sencillo
Me levante de sus caderas y sentí un fuerte ardor en mis rodillas, hacerlo únicamente en esa posición no había sido buena idea y ahora estaba pagando las consecuencias. Quede de pie frente a Jimin que aun estaba sentado en la bañera, su mirada no se despegaba de mis rodillas lastimadas haciéndome sentir un poco incomodo.
No te preocupes estaré bien, solo es por la presión, ya pasara - Salí cuidadosamente de la bañera para posicionarme frente al tocador.
Lo siento debí ser mas cuidadoso , prometo que la próxima vez seré mas cuidadoso contigo - respondió Jimin triste y preocupado
La próxima vez, no creo que exista una próxima vez - pensé
Ven aquí Jimini, no tenemos tanto tiempo - le dije
Di unas palmaditas al tocador que estaba enfrente mio con la intención de que Jimin se sentara y abriera sus piernas para mi. Obedientemente se levanto de la bañera tomo una de las toallas que estaban en una pequeña repisa y camino hacia mi sentándose en el tocador abriendo sus piernas para mi. Acerco mi cuerpo al suyo quedando nuestras erecciones rozándose y con la pequeña toalla blanca seco cuidadosamente mi cabello mojado mientras intercambiábamos miradas . Poco a poco fuimos acercando nuestros labios hasta unir respiraciones , Jimin saco su lengua y lamió mis labios antes de hacer contacto con ellos para luego atacar mi boca y chupar mi lengua.
Sabes muy bien Hyung - Dijo al separarse de mi
Tomo mi mano y lamió cada uno de mis dedo como lo hice yo con el hace unos minutos.
Hyung, también me gustan tus dedos son tan largos y finos como tu - susurro
Cuando libero mi mano lentamente la posicione en su entrada haciendo presión sin entrar en ella.
Mmmmmg ....... Sin juegos Hyung - se quejo
Metí uno de mis dedos en él, lo introducía y sacaba a mi busto. Jimin se aferro con sus dos brazos a mi cuello enterrando su cabeza ahí con la intención de dejar su propia marca, se sentía un ardor por cada una que realizaba, perdí la cuenta del total de firmas que dejo en mi cuello ya que estaba completamente concentrado en el ahora tercer dígito que introducía en él. Baje mi mirada y divise que la erección de Jimin ya estaba tan dura como la mía, lista para ser tocada. Tome mi miembro y metí solo la punta disfrutando de la presión que se oponía esta, me introduje hasta la mitad y volví a salir, luego volvía a entrar y a salir hasta que Jimin gimoteo en mi cuello en reproche, en respuesta a él agarre sus caderas con fuerza y se lo metí tan duro y rápido que soltó un grito de dolor, pero no iba a parar ni tampoco a disminuir el rápido y forzoso ritmo que imponía, necesitaba correrme dentro de él y lo quería ahora.
Sujete su miembro con mi mano derecha imponiendo un vaivén de sube y baja lo mas firme que pude, a pesar de estar un poco resbaladizo por el pre semen que estaba escurriendo de este pude apresarlo bien en mis manos. Cuando sentí como sus músculos se tensaban supe que estaba tan cerca de su orgasmo que me apodere de su boca.
Jimin se corrió primero expulsando toda su semilla la cual escurría entre mis largos dedos, su interior fue apretando mi dura erección y después de unas cuantas arremetidas fuertes y certeras en su punto dulce me corrí dentro de él. Me seguí moviendo para llenarlo por completo y quedar completamente vació.
Después de unos dos minutos cuidadosamente salí de su interior notando como pequeños indicios de semen escapaban de su rosada entrada, no pude evitar sonreír, besar su frente y acariciarle sus mojados cabellos.
Busque una tolla limpia, limpie sus muslos y mis manos pero antes de llegar a su abdomen me detuvo, tomo mi rostro con sus manos y hizo que lo mirara a los ojos.
Por favor ..... Se solo mio Jin - me dijo
.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Maknaes 2
FanfictionSegunda parte de "JUEGO DE MAKNAES" (publicada en mi perfil). JinMin