C.5 Dia #4

455 20 10
                                    

Si leen toda la historia sabrán que significa las imágenes que pongo en la parte de arriba.

1:00pm
Cuando despierte  amanecí sola, no estaba Joey, lo intento buscar en todas partes, pero no lo encuentro en ninguna parte, voy al cuarto de Charles y veo a Joey con una chica encima de el en la cama , el se para sin decir ni una palabra, y cierra la puerta en mi cara. Voy a la cocina y empiezo a llorar en un rincón, viene Brandon y me pregunta que qué me pasa, yo no le contesté, no quería decir esto a nadie; me da vergüenza. Y me dijo que no le tenía que decir nada, en ese momento me sentí mejor.

Me dijo que si quería ir al cuarto de los papás de Charles y yo pregunté que si había personas y dijo que no. Cuando fui estaba solo, limpio y tranquilo me senté en su cama y hablamos por un gran tiempo.
Me cambie en este outfit:

3:00pm Yo estaba en la sala viendo una película con Sofía cuando escucho la puerta del cuarto de Charles abriría y cerrar, y sale la chica de la fiesta pasada (día #2 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:00pm
Yo estaba en la sala viendo una película con Sofía cuando escucho la puerta del cuarto de Charles abriría y cerrar, y sale la chica de la fiesta pasada (día #2 p.2)
La miré y ella me miró de regreso, nuestras miradas cruzaron; estaba confundida. Voy dentro del cuarto de charles donde Joey se encontraba, justo cuando entre el se estaba poniendo la camisa. Le pregunté que hicieron y ni  me ve o me habla. Y sale silenciosamente del cuarto. Me voy a la sala y me voy exactamente al parque (día #2 p.1) y me siento y me tranquilizo, estaba demasiado triste, y confundida. Viene Brandon y se sienta en la misma banca donde yo estaba. Y me dice.

Brandon: mereces a alguien mejor

Tu: Lo se

En ese momento Brandon se junta poco a poco hacia mi y yo a él, y nos besamos, no fue un beso intenso ni fuerte fue, suave y lento, bueno mi primer beso; y ni me gusta Brandon, pero me gusto el beso.

Cuando nos dejamos de besar miro enfrente de nosotros a lo lejos del parque Joey sentado en una banca mirándonos. No me puse triste, ni avergonzada, ni feliz, no sentí nada, en ese momento ya no me importaba nada, nada más quería irme a mi casa y olvidar todo esto, pero no podía.

Brandon y yo nos vamos del parque, Brandon tenía su brazo en mi espalda como si ya fuera suya. Ni me gustaba pero creo que nada más quería compañía ya que Sofía está todo el tiempo con Charles y Joey y yo desde ese momento ni nos veíamos o hablábamos, nos ignorábamos todo el día. El estaba en la sala jugando a fortnite con todos los chicos, contando Brandon, y yo nada más estaba en el cuarto de Charles en su cama, escuchando música en audífonos a todo volumen.

11:00pm
Estaba a punto de dormirme cuando siento que un peso se pone en la cama, veo que es Joey; todavía teníamos la ley del hielo, los dos estábamos boca arriba viendo el techo, cuando...

11:00pmEstaba a punto de dormirme cuando siento que un peso se pone en la cama, veo que es Joey; todavía teníamos la ley del hielo, los dos estábamos boca arriba viendo el techo, cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que su mano toca la mía.
Me quito los audífonos y nos quedamos agarrados las manos por 10 min, 10 minutos nada más agarramos de la mano en silencio cuando digo:

Yo: porque?

Joey: porque que?

Yo: ya sabes no me hagas decirlo

Joey: porque besaste a Brandon?

Yo: porque me sentía sola. Y tu... porque lo empezaste?

Joey: nose, creo que aveces así son los hombres

Yo: mmm, que pésima respuesta

Suelto su mano y me paro rápidamente cuando...

(Ignoren la sonrisa en la foto )Me agarra bruscamente del brazo y me regresa a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren la sonrisa en la foto )
Me agarra bruscamente del brazo y me regresa a la cama.

Joey: perdón

Yo: yo no perdono a alguien Tan fácilmente y tan rápido, nada más dame tiempo y espacio si?

Joey: Okey *con una sonrisa demasiado grande*

Estaba feliz? La verdad es que nada más lo quería besar, pero la verdad no quiero ser como las chicas que perdonan a su novio cuando las engañan por un día, no soy de esas, pero ni es mi novio entonces no puedo hacer nada.

1:00am
Mañana va a ser el 15 de octubre, es el cumpleaños de Sofía y todavía no he comprado nada, fui corriendo a la sala donde Joey se gobernó de mi espacio del sillón ; lo desperté a almohadazos y se despierta y dice...

Yo: Joey no tengo regalo para Sophia!!!!

Joey: tranquila nada más duerme!!

Me agarra de la cintura y me jala hacia el; provocando que me cayera arriba de el, ya no era incómodo, era lindo;

Yo: joeyyyyy!!!! Tenemos que ir, necesito que me ayudes a decidir en que comprarle.

Joey: Isabella!!! Bastaaaaa!!!! Mañana en la mañana vamos a comprar el regalo, Sofía se despierta como a las 3:00pm

Yo: tienes razón, déjame voy a cambiarme

Joey: No te tardes
Pijama: 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Cuando regrese Joey ya no estaba, pues Joey me asusta y  me caí y me doble el tobillo, eso había dolido demasiado, lo tenía inflamado, y morado, no podía caminar, me cargo hasta la isla de la cocina y me puso ahí, saco hielo del refrigerador y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando regrese Joey ya no estaba, pues Joey me asusta y me caí y me doble el tobillo, eso había dolido demasiado, lo tenía inflamado, y morado, no podía caminar, me cargo hasta la isla de la cocina y me puso ahí, saco hielo del refrigerador y me lo puso en mi pie, estaba llorando demasiado nada más escuchaba a el diciendo perdón, perdón, perdón sin parar. Cuando pare de llorar le dije que estaba bien, Joey fue corriendo hacia el cuarto de Los papás de Charles y agarro unas vendas que tenía Ellos guardados en un cajón, cuando los saca fue corriendo hacia mi y me vendo el pie, la verdad no estaba enojada con el, por alguna extraña razón me hizo feliz; cuando termino de vendarme el pie me carga, mis piernas rodeaban su cintura m, mis manos estaban alrededor de su cuello, y sus manos estaban en mis piernas como soporte para que no me cayera.

Cuando me levanta de la cocina me pone en la sala, en "mi espacio" del sillón, y me acomodo de manera que mi pie no sufriera, por esa razón Joey se fue y se durmió enfrente de mi, pero en el piso.

3:00am
Toda la noche me quede pensando en Joey; siento que estoy loca al decir esto pero... me alegra de que Joey me haya asustado. En fin me duermo...

Fin del día #4
Sentí que este capítulo no estuvo tan chido como los demás pero el día 5 va a ser el cumpleaños de Sofía y muchas cosas van a pasar
Espero que les haya gustado

Una semana con Joey Birlem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora