Después del beso que Joey y yo tuvimos por alguna razón los dos nos volteamos a ver de una manera muy incómoda, no podía creer de que lo que había salido de mi boca, todavía siento algo por ti? Enserio?
En fin... el también de puso nervioso y los dos sabíamos que ese momento era incómodo para los dos...
Yo: bueno... voy a ver a Sophia...
Me retiro del cuarto y me dirijo al cuarto de Sophia pero no estaba Sophia ahí, me voy al cuarto de Joey, y ahí estaba Sophia boca abajo roncando.
No sabía donde estaba mark, pues no estaba con Sophia, levante a Sophia cuando se me cae el teléfono debajo de la cama, tenia a Sophia en brazos, así que deje el teléfono ahí y deje a Sophia en su cama de su cuarto.
Cuando regreso por mi teléfono me agacho para agarrar mi teléfono cuando escucho la puerta cerrar, al voltear veo a Joey, tenia una cara seria, sin emociones, me besa, me agarra de la cintura y me tira en la cama, en este momento yo
estaba en el lugar de abajo y el el de arriba, volteo de posición, hasta quedar de esta manera.
Y me dice que me extrañaba, y que tenía tantas ganas de besarme... cuando deja de besarme y me dice...
Joey: y si te mudas... a mi cuarto
Yo: no, no, no Sophia no le gustaría
Joey: no me importa quiero verte todas las mañanas tarde y noche.
Al decirme eso me acaricia las piernas, y me hace juntarme más a su boca:
Yo: no, no puedo
Al mismo tiempo que dije eso me reía mientras Joey me besaba desesperadamente.
Me siento arriba de el me empiezo a quitar la ropa rápidamente, el de quita su playera, cuando deja de besar y me susurra en el oído...
Joey: apaga la luz, y cierra la puerta con seguro.
Cuando apagado la luz y la cierro el me agarra de la cintura y me tira en la cama, ahora yo estaba otra vez abajo y el arriba, me empieza a besar el cuello cuando definitivamente iba a dejar un marca:
Continuará
Hace mucho que no subo otro capituló, perdón ya voy a empezar a escribir mas, siempre esta bienvenidos las sugerencias que tenga. Para mejorar la historia.
Perdón porque está corto393 palabras
ESTÁS LEYENDO
Una semana con Joey Birlem
Hayran KurguMi nombre es Isabella, Charles me invita a su casa; ahí es donde conoces a este chico... Joey, vives al lado de el por 1 semana y pasan muchas cosas. Pasamos momentos: incómodos, románticos, celosos, felices, triste y mas.