Mi bambamcito

37 2 0
                                    

1.
Todo lo aprendido se almacena en tu mente,eres sabiduría a todo color y guardas dentro tuyo una inocencia sabrosa.
Cuando te veo dejas a mi corazón palpitando en extensión,pasea tu rostro hasta en mis sueños buscando un nuevo encuentro.
Tu sonrisa me abraza hasta el alma,eres un ser extraordinario y ademas encantador.
Me sonríe de lejos el sonido dulce de tu voz mientras imploro a la vida que por siempre me adorne la luz de tu presencia.
Es tu ternura mi cálido aliento,tienes sabor delicioso en la mirada,tu charla es exquisita y llena de conocimiento.
Aprovecho de principio a fin el gran amor que para entregarte tengo y tu calidez es recompensa que en un instante me llena de calma.
Hoy que es un día especial Bambamcito mi deseo es que puedas tener en cada mañana la dicha intensa de la felicidad y en cada noche sueñes con mil deseos buenos hasta hacerlos realidad.

2.
Llegaste a mi vida para ser mi adoración
como la mas bella bendición
haciendo melodía para una canción
expandiendo por mis venas la emoción.

A cada hora de mi tiempo estas mi pequeño
minuto a minuto es contigo con quien sueño
es por eso que te amo una inmensidad
por ser mi mas bella realidad.

Tu meme que siempre te amara

3.
Veo tu rostro aunque esta en la distancia,llevas bastante tiempo en mi memoria,eres aire sereno y generoso amor,eres para mí vida el inventó mejor
Te regalo para tu silencio mi abrazo gigante,mientras te imagino con los brazos abiertos a cada instante
Se estremece mi alegría cuando sabe que estás feliz y contento,tu presencia es para mi vida un delicioso alimento
Deseo que tu mundo sea luminoso y tu día a día sea un espacio maravilloso
Que tu más lindo pasatiempo sea reír y tu educación siempre muestre a todos un amplio sonreír
Te regalo para tu silencio todo mi amor,mientras te imagino entregando de ti lo mejor
Se estremece el sentir cuando te piensa,tu presencia es para mí una dicha inmensa
Deseo que tu mundo se encuentre siempre con la alegría y que este rodeado de amor tu día a día
Que tu más lindo pasatiempo sea recordar cuánto te amo y en la mente imagines que te tomo de la mano
Te regalo entre palabras un pedazo de mi sentir,mientras pienso que lindo sería a tu lado vivir.

4.
Muchos días sin verte ya he pasado
extraño cada instante a tu lado
quiero estar en cada tarde deportiva
rescatar todo buen saque con mirada festiva
ser la raqueta que a diario en tu mano sostienes
admirando tu talento ,ver cuantos puntos ya tienes.

Muchos días sin oírte ya he pasado
extraño tu voz y lo que en el día has cantado
quiero estar en el tono de tu melodioso acento
escuchar hasta lo que callas y llevas dentro
entrar al fondo de tu silencio para ocultarme
para que pronto puedas encontrarme.

Muchos dias sin contemplarte ya he pasado
extraño no verte cuando tu colegio ha terminado
quiero hacerte compañía en el recreo
para que nadie te dañe ,ni te mire feo
estar sentada a tu lado en cada clase
pero no se como para estar cerca ,uno invisible se hace.

Muchos días sin sentirte ya he pasado
extraño entregarte esa tonelada de amor guardado
quiero ser el sol que te calienta en la mañana
estar cerca de tus sueños apoyada en tu almohada
asentarme sobre tu ancho corazón
y ser para tu vida una alegría y una buena razón.

Mi pequeño bam bam aunque nuestras huellas se han distanciado
ni un solo día ...de ti me he olvidado.

Te amo mi vida
Meme

5
Mi Bambamcito

Cuantas veces contemple tus sueños sin quedar dormida,viaje hasta tu ternura para estrecharte en mi abrazo,crecía libre la ansiedad de verte,quería robar del compás de tu voz un pedazo .....

Hoy se va a templar mi destino,eres música que arrulla el silencio para convertir en instantes divertidos,desgranando  del corazón hasta los más suaves latidos.

Cuantas veces traduci tu mirada,cruce hasta el fondo de tus ojos ,quise recorrer tu retrato,seguir el rastro de tu acento apoyada cerca de tu sonrisa,caminar de tu mano sin ninguna prisa....

Hoy el día a tu lado se hace grandioso,eres el motivo que a la inspiración convida,estas en lo agradable, dulce y maravilloso de la vida.

Cuantas veces agradecí el día de tu nacimiento,me aferré al encanto de tu hablar,embarque todo el amor que por ti siento,junto a las ganas recurrentes de estar a tu lado....

Hoy puedo atrapar tu mirada,darte un abrazo de oso,ser de tu cumpleaños una invitada y estar presente para celebrar tu vida junto a la bendición de este día maravilloso.

6
Bambamcito

Sigue adelante con la misma entrega día día tomando aliento para continuar,batallando con la raqueta corriendo con agilidad inquieta.Sigue adelante respirando cada saque,mostrando tu empeño y sabiduría,llenando la cancha con actitud buena,sujetando la raqueta con amplia destreza y con el alma serena.Sigue adelante descubriendo el resultado de tu esfuerzo,publicando en la cancha tu entusiasmo y al tenis que es tu gran pasión,mostrando tu entera vocación.
Aplaudo tu triunfo a la distancia y pido porque te siga acompañando la pasión y la fuerza del empeño en abundancia.
7
Mi Bambamcito

Cuantas veces contemple tus sueños sin quedar dormida,viaje hasta tu ternura para estrecharte en mi abrazo,crecía libre la ansiedad de verte,quería robar del compás de tu voz un pedazo .....

Hoy se va a templar mi destino,eres música que el silencio arrulla y convierte los instantes divertidos,desgranando del corazón hasta los más suaves latidos.

Cuantas veces traduci tu mirada,cruce hasta el fondo de tus ojos ,quise recorrer tu retrato,seguir el rastro de tu acento apoyada cerca de tu sonrisa,caminar de tu mano sin ninguna prisa....

Hoy el día a tu lado se hace grandioso,eres el motivo que a la inspiración convida,estas en lo agradable, dulce y maravilloso de la vida.

Cuantas veces agradecí el día de tu nacimiento,me aferré al encanto de tu hablar,embarque todo el amor que por ti siento,junto a las ganas recurrentes de estar a tu lado....

Hoy puedo atrapar tu mirada,darte un abrazo de oso,ser de tu cumpleaños una invitada y estar presente para celebrar tu vida junto a la bendición de este día maravilloso.

Poemas para mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora