El primer encuentro

612 20 0
                                    

*Una mañana como cualquier otra, niñas dando prueba, todo igual de monótono que siempre*
(-.Hasta que entra una nueva profesora.-)

-Hola niñas me presento mi nombre es Valeria & soy su nueva profesora, si necesitan ayuda pueden llamarme.

La observé desde el último puesto del salón, me distrajo tanto su presencia que ni siquiera había notado que escribí mi nombre * Deevi * en ves de -Debby- en la parte superior de la prueba.

Se me hizo imposible no pensar en qué era jodidamente apuesta aquella profesora, aunque tenía mis dudas así que procedí a llamarla para poder verla desde más cerca.

-prof.. profesora.. -dije tartamudeando.

P. Valeria: ¿Que ocurre? ¿Necesitas que te explique algo?

Debby: *se ríe de una manera nerviosa mientras oculta su cara*

P. Valeria: ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?
-haciendo sonrojar aún más a debby-

Debby: mmm, nada, olvidelo, ya recordé.-

P. Valeria: está bien, & no tengas vergüenza, todos podemos equivocarnos.-

(*Debby sonríe amablemente mientras inclina su cabeza, viéndose demasiado tierna*.)

.-En ese entonces Valeria se da vuelta de inmediato, cree sentir cosas en su estómago asi que mejor procede a ignorarlo y seguir su rumbo-.

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN*
-Sonó el maldito timbre-

-Valeria: la clase a terminado niñas, pueden marcharse.

Debby tardó en salir de la sala, quería seguir observandola pero se le hacía tarde, salió corriendo para alcanzar el bus que la llevaría a casa, quería escribir sobre ella y como no paraba de sonreír.

Al día siguiente se repite la historia, Debby no deja de llamar a su profesora para pedirle ayuda con todo por lo cual Valeria decide que Debby necesita un par de clases extra luego de la jornada escolar.

A demás a Valeria le agradó la presencia de Debby, pero sabe que debe controlarse, es sólo una alumna.

P.Valeria: Debby, necesito hablar contigo, siento que te ha costado aprender el contenido... Por lo cual quizás lo mejor sea que tomes clases extra conmigo, aquí mismo.-

Debby: Es..est... está bien profe, lo que usted diga.

*Tocan el timbre y todos las alumnas se van*

P.Valeria: preferiría que vayamos a mi sala, es mucho más tranquilo y tengo todo lo que necesito.
-Debby totalmente sumisa accede-.

*Se dirigen en silencio a la otra sala, Valeria se adelanta y hace pasar a Debby, aprovecha el momento y la mira con deseo sin que ella lo note*

P.Valeria: bueno, ponte comoda, ¿Con que materia te gustaría partir?

-.Mientras tanto se desvía del tema avisándole que le colocaría llave a la puerta para que no las interrumpan.-

Debby solo miraba y sonreía, estaba demasiado nerviosa con su presencia,
.-parece un sueño, decía en su cabeza-.

Valeria comenzó a pasar el contenido, hasta el momento todo estaba completamente normal,
P.Valeria: Bueno Debby, la clase de hoy terminó, esta vez solo duró una hora, pero para la próxima será más tiempo, hay muchas cosas pendientes.

Debby: está bien profe, le avisaré a mi madre que me quedaré a clases con usted.

---Así continuaron todas las clases durante 3 meses, había mucha complicidad entre ambas, había mucha confianza & deseo---.

Me enamoré de mi profesoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora