El día pintaba una sonrisa enorme enorme en la cara del peliazul, no cabía duda, hoy sería un día estupendo. Iría con su equipo a jugar unas cuantas partidas amistosas, comer dulces ácidos como tanto le gustaba, y talvez saludar a sus 'amigos' en cromópolis...
《Sin embargo el destino tenía preparado otra cosa para el joven inkling》
- Buenas! Somos Off The Hook transmitiendo en vivo y en directo desde el centro de la gran Cromópolis!- La gran pantalla mostró a la apasionada Perla dar la bienvenida en las noticias diarias.
Goggles y su equipo se encontraban sentados en las mesas preparandose para combatir, pero todos los habitantes voltearon atentos a las nuevas que traían el joven grupo de compositoras.
-Les traemos las noticias más frescas! A continuación las sedes actuales de los combates-- La joven Marina hablaba alegre al público hasta que su emocionada amiga le interrumpió.
-Oh vamos Marina! Sabes que no venimos a eso - Le miró de una forma un tanto rara, como si hablaran telepáticamente o algo parecido. De inmediato la morena comprendió el mensaje y habló.
-Oh es cierto! - Colocó sus dedos frente a su cara y formó una cara de nerviosismo - ¿Pearlie puedes dar la noticia tú? No soy buena para este tipo de cosas-
-Sin duda! Atención a todos los habitantes de Cromópolis, en las próximas horas se espera la llegada de una gran tormenta, según nos dicen los meteorólogos, se trata de la gran tormenta del año!- Levantó los brazos y los pies de su silla para darle emoción al público, lo cual había funcionado.
-La tormenta durará un tiempo aproximado de tres días sin parar, esperando que llegue mañana por la tarde. Como parte de medidas preventivas, todos los presentes deberán quedarce en sus hogares, guardar la despensa suficiente y se preparce para una gran espera! Por lo que les pedimos a todos que guarden la calma y se preparen para este evento.-
El equipo azul -y por supuesto, todos los demas habitantes de cromópolis- estaban atónitos por la noticia, el más preocupado era Glasses, que sin duda no paraba de gritar y murmurar cosas acerca de lo que harían cuando estén en la tormenta.
-Ey Marina! Incluso podríamos hacer esa cosa que llaman Vlogs! Transmitiremos en vivo desde la residencia de Off The Hook!- Perla miraba entusiasmada, trataba de aligerar la tensión que había ocasionado la noticia.
-No creo que esten preparados para ver tu habitación desordenada Perlie~ - Dijo la menor con vierta desconfianza - Bueno, eso fué todo de nuestra parte.
-Hasta la próxima! Y sigan la onda! - Ambas se despidieron dejando la pantalla con anuncios comenzando a reproducir.
No había duda, en seguida y terminó el programa todos los presentes comenzaron a juntarce, inclusive la mayoría ya se encontraba en los centros tomando la suficiente comida y despensa que necesitarían esos tres días. Glasses no se quedó atras y se dirigió a su equipo.
-Muy bien, esto es lo que haremos! Todos nos quedaremos en casa de Headphones, ya que es la más espaciosa de los cuatro. Yo traere despensa, Bubble traerá todas las mantas y almohadas de su casa, y Goggles tu traerás más despensa y tu consola- Indicó el 'lider' del equipo.
Todos en el equipo asintieron y se dirigieron a los centros de comercio a comprar lo que necesitarían. Se encontraban todos escogiendo la despensa que consumirían ese tiempo. Y no fué una sorpresa encontrace con varios miembros de los equipos más reconocidos de Cromópolis, El equipo de Emperor igualmente tomaban lo requerido, del equipo de Gloves... bueno, ellos solo peleaban por la razón de que Gloves quería comprar la nueva Consola que había salido en el mercado. Un ambiente un tanto extraño sin duda, Goggles y su equipo estaban por irse cuando Goggles vió una figura reconocida entre aquella multitud.-Rider!- El peliazul se dirigió rápidamente hacia su moreno 'amigo' y le abrazo con fuerza, acción que fue de inmediato cortada por el contrario.
-Goggles no te atrevas a hacer eso denuevo!- El peliverde arreglaba su chaqueta y miró al ojiazul- ¿Que haces separándote de tu equipo de esa manera?, te perderás así- El mayor le hubiera dado un puñetazo ahí mismo si no fuera por que el peliazul era demasiado bueno como lara recibir semejante golpe.
-¿Mi equipo? ¿Y que hay del tuyo? No los veo por ningún lado!- Dijo mientras trataba de buscar al resto del equipo lima, sin embargo no los vió entre el gentío.
-No están por que yo no voy a quedarme con ellos. Pasaré la tormenta solo-Dijo para tomar sus bolsas dispuesto a irse.
-Eh~ Pero eso no es divertido! Este es un gran momento para unirse más como equipo!-Le dijo mirando con sus ojos brillantes al mayor. Sin embargo este solo volteó su mirada y así su cuerpo para irse. No sin antes decirle algo antes de irse.
-Talvez tengas razón... pero este momento me servirá para aclarar mi mente.- Y se fué dejando a un expectante Goggles entre la multitud de gente.
Tan rápido y Rider se fué, el resto del equipo azul se dirigió com Goggles y entre Glasses y Headphones comenzaron a regañar a Goggles por haberse ido de esa manera. Sin embargo Goggles no hizo mucho caso y se quedó mirando al suelo. Se fijo dos veces y vió tirado en el suelo un pequeño dije circular, le pertenecía a a Rider no cabía duda, se le había caído al agacharce por sus bolsas de despensa. No había problema de parte del joven inkling, mañana en la mañana podría entregarcelo antes de irse con su equipo. Nada podría salir mal...
《Y esa decisión terminó de la mejor manera》
Bueno, ya que casi no veía historias de esta pareja, decidí hacer
la mía UvU.
Espero y les haya gustado, no olviden comentar y darle a la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
《Rainy Days》
FanfictionEn donde gracias a una casualidad, Rider y Goggles terminan juntos en unos días de lluvia 《Y esa casualidad terminó de la mejor manera》 ___ Antes llamada "By the same roof" pero decidí cambiarlo! Disfruten ♥