Cosas que se dijeron de la temporada 3 en la Comic Con.
•Según el productor en esta temporada veremos a los chicos hacer cosas relacionadas con la escuela. Es el último año y tienen que empezar a pensar en la Universidad. También habrá drama, misterio y asesinatos.
•La 3 temporada empezara tres meses después de donde termino la segunda temporada. Pasaron el verano juntos y están a punto de volver a la escuela.
•El primer episodio comienza con Archie en juicio por asesinato.
•Hermione usará su nuevo poder como alcalde para cambiar su relación con Hiram y reparar su relación con Verónica.
•La mamá y hermana de Jughead aparecerán para el capitulo 8 o 9.
•La relación Bughead estará muy solida y volverán a ser el dúo de investigación que eran en la primera temporada.
•Lili dijo que Betty es ahora la reina de la serpientes. "al principio de la temporada, veras su posición."
•Archie y Veronica llegaran a tener problemas en su relacion.
•Veronica empezara a hacer su propio dinero trabajando en Pop's y en su club nocturno.
•Reggie va a tener un improbable romance en el episodio tres Y empezara a trabajar en el club nocturno de Veronica.
•Kevin y Moose serán pareja pero Moose aun no sale del closet por lo que Kevin lo ayudara.
•Hay un "rumor" de que Kevin podría mudarse con Josie este año ya que sus padres están saliendo.
•El episodio 3 suena prometedor para FP y Alice.
•Parece que Alice ha entrado en la granja, junto con Polly.
•De acuerdo con Mädchen (Alice), hay un guapo líder de culto en la granja.
•Fred estará haciendo equipo con FP y Tom Keller.
•Podría haber algunos roces entre Josie y Toni.
•Hay planes para un episodio flashback para ver a los padres donde los hijos los interpretaran.
•Betty & Veronica serán amigas otra vez al igual que Archie y Jughead.
•Jughead, Betty y Cheryl, tratarán de mantener la paz entre Serpents, Goulies y Hiram.
•Hiram no sera el único villano de esta temporada.
•Y por supuesto habrá más canciones y un capitulo musical esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale Things
Acak✏️✏️✏️Lo que el título dice, aquí encontrarás:Fondos, memes, one shoots, videos, gif's, actividades y mucho más.✏️✏️✏️ #38 Riverdale