Un lugar oscuro.
Recordar que sucedió para que el mundo sea, lo que sea que es ahora es difícil todo paso mucho antes de que yo naciera, Aún así es obvio que se la historia a la perfección.
Se sabe que cuando más cerca estaba la humanidad de la paz mundial una nueva especie surgió, una especie que creímos ficción lo que menos se esperaba extinguió la humanidad casi por completo.
Te preguntarás que especie fue, ¿Cuál fue el culpable? Una sola palabra basta para responder Vampiros. Suena ridículo, pero fue así... Bueno más o menos.
Aquellas eran criaturas que tenían ciertas similitudes con vampiros, una alta sensibilidad a la luz del sol (pero no al grado de matarlos, solo provocarles graves daños en la piel), se alimentaban de la sangre humana pero eran carnívoros, tenían una condición sobrehumana, nos cazaban como animales etcétera por tales motivos la especie nueva se le denominó Vampiro.
La primera vez que se escuchó de ellos fue en europa, obviamente nadie tomo encerio esto hasta que europa calló, de pronto la gente moría en masa y nadie sabía porque hasta que empezaron a colonizar los demás países y poco después se empezó a perder contacto de ellos.
Es aquí donde la humanidad empieza a revivir aquel instinto de supervivencia y las ciudades más grandes construyen muros, pero con vampiros dentro...
La humanidad entra en la era oscura, se establecen toques de queda la gente comienza a morir, matandose entre ellos, a ser monitoreada, controlada al mismo tiempo que se extingue lentamente y aquí es donde llega mi nacimiento tres años antes del abismo.
Mientras el mundo está en guerra y millones de personas mueren diariamente a causa de Vampiros hay cuatro ciudades que están por dar un gran golpe, las ciudades en las murallas tienen por fin una ventaja pero... El 24 de diciembre del año 2535 una bomba tóxica estalla en el centro de Moscú, en el epicentro nos encontrábamos mi familia y yo.
Aquel día quede huérfana de padres y la hermana de mi madre perdió a su bebé y su esposo, solo éramos ella y yo, pero no solo eso trescientas mil personas desaparecieron aquel día entre ellos mis padres, se deduce que están muertas aunque jamás se encontraron los cadáveres.
Las ciudades que ahora son solo colonias no tienen contacto entre ellas y no se sabe si somos los últimos humanos en el mundo. O si hay más allá fuera, aunque el esfuerzo es grande por mantener alejados a los Vampiros y la muralla aumenta tres metros cada mes, ellos están entre nosotros en la oscuridad los vampiros nos quitaron todo y poco a poco nos acorralan para dar el golpe final que se acerca cada vez más y más, si esto sigue así la humanidad se convertirá en su ganado y posteriormente será extinguida.
Ahora ya sabes la historia lo que sucedió con el mundo... Solo falta saber mi historia.
-
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrala.
General FictionLo ultimo que recuerdo es la sensación del metal frió del cañón de un revolver, sobre mi cabeza para dar el tiro de gracia, pero ella decide no hacerlo y todo se vuelve borroso... Meses después se que Channel me disparo y desapareció sin dejar rastr...