Faith se dejó caer al suelo sintiéndose mareada, uno de los hombres se acerca y le hace varias preguntas las cuales ella no escucha pero solo asiente, mientras la levantan y la llevan fuera de la institución ella solo puede pensar en el papel que sostiene con fuerza en la mano y solo recuerda aquellas palabras.
Tómalo Faith.
. . .
-¿Podría relatar los hechos nuevamente señorita...? -el hombre hace una pausa para recordar el nombre.
-Faith -responde la chica con tono de fastidio. Hace más de media hora que la habían traído una pequeña estación improvisada para interrogar a Faith, hacerle distintos exámenes y cuestionarla sobre que había sucedido.
En resumen le explicaron con lujo de detalle que un vampiro había entrado a las instalaciones asesinado a tres profesores, un guardia y por poco a ella también, el problema aquí era que nadie se explicaba el comportamiento del vampiro con Faith ¿Por qué no la había matado al instante y había esperado tanto?
Por supuesto Faith jamás mencionó el hecho de que esa cosa le había entregado una carta y le había hablado, a decir verdad ella tampoco entendía bien lo que había sucedido.
-Por milésima vez. Me escondí en el aula, cerré la puerta, y cuando esa cosa logro entrar el equipo de rescate entro y me salve.
-¿Algún otro detalle que recuerde? -pregunto nuevamente.
Faith suspiro todo esto era una locura en un segundo el infierno se había desatado, y ella estaba cansada lo único que quería era que la dejarán empaz. De pronto se oyó un grito y todos se volvieron hacia la mujer que corría hacia Faith, ella la tomo la estrecho en sus brazos.
-Señora usted no puede estar aqui, es un área restringida- le dice el policía tomándola del brazo.
-Soy su tutora legal y tengo todo el derecho de llevarme a mi sobrina -la mirada de Faith se iluminó, sabía que por fin saldría de ahí.
-Aun así necesitamos a la chica por...
-Ya la han utilizado todo lo que han querido -interrumpe la tía de Faith-. Amenos que me muestren alguna prueba que la inscripción.ina de algo yo me la llevaré.
El hombre trato de protestar pero tan pronto la tía termino de hablar tomo a Faith del brazo y se la llevó de ahí.
. . .
-¿Estás bien Faith? - pregunta mi tía Annie preocupada al llegar a casa. Ni contesto de inmediato porque no siquiera yo se que es lo que ha pasado, no como me siento respecto a todo esto.
Asiento y me vuelvo hacia ella con una sonrisa -Todo bien... - ;aunque por supuesto no es verdad. -Ire a mi habitación a cambiarme y vuelvo para cenar Annie.
Annie asiente y yo le doy la espalda para dirigirme a mi habitación caminando, pero después apresuró el paso y sin saber ya estoy corriendo hacia mi habitación, entro de golpe y cierro la puerta.
Mi primer instinto es tirarme al piso y gritar, pero el lugar de eso me tiró al suelo y empiezo a sollozar sin control, y sin razón aparente.
¡Estaba aterrada!, ¡Tenía tanto miedo y de verdad creí que iba a morir!
¡Completamente aterrada!...
No tengo idea de cuánto tiempo estoy así pero solo después de mucho me logro levantar del suelo y después de un rato me acerco a mi cómoda para quitarme toda la ropa de ballet, pero al abrir el primer cajón me doy cuenta de la carta.
La dejó caer al suelo sobresaltada pero en un segundo viene a mi mente las razones por las cuales tuve esa carta en mi mano y no la solté.
Atrapó la carta en el aire antes de que caiga, el solo hecho de tenerla en mis manos me produce escalofríos y por consiguiente... El miedo y el terror de tener que recordar como llegó a mis manos.
La abro con un exagerado cuidado como si está fuera alguna pieza muy delicada y frágil. mi corazon se detiene de pronto cuando identificó la letra de la carta, la mismísima letra de Chanel.
-Faith ¿Vas a bajar? - escuchó gritar a la tía Annie de tras de la puerta lo cual me sobresalta de nuevo y casi dejo caer la carta. - Necesito que me ayudes a asegurar la casa.
-Da-dame u-un segundo tía -tartamudeo sin poder evitarlo; tal vez mi cuerpo está exhausto y ya no puede más con todo lo que ha pasado.
Hay un segundo de silencio en donde supongo Annie se pregunta porque tartamudeo y luego vuelvo a escuchar su voz detrás de la puerta -¿Cómo sigues Faith? -pregunta ella con voz suave y entra a la habitación.
Me congelo de inmediato cuando la veo entrar y dejó de ser dueña de mi cuerpo -¿Qué es eso Faith? -maldigo para mis adentros que de tantas cosas que hay en la habitación lo primero que vea sea la carta.
-No es nada -le digo y escondo la carta de tras mío, al mismo tiempo que trato de pensar en algún pretexto bobo que decirle pero antes de que pueda pensar en cualquier cosa ella ya está arrebatándome la carta de las manos.
-¿Qué esto Faith? Todo el interrogatorio la mamtuviste en la mano y al llegar a la casa también. Sabes que puedes decirme cualquier... Cosa. -Annie abre los ojos como platos y se calla formando un silencio incómodo entre las dos.
-Si Annie, es la letra de Chanel -le digo y ella se vuelve estupefacta hacia mi. -Ahora déjala ahí y vamos a cerrar que ya es el toque de queda.
Annie me mira con una mezcla de incredulidad y rabia pero aún así deja la carta sin protestar y se dirige a la salida de mi habitación suspiro aliviada por poder distraerla y corro tras de ella.
Caminamos sin decir nada hasta el dispositivo que se encarga de la seguridad de la casa, ubicado en la puerta principal, Annie coloca su huella un segundo, pone su clave en la pantalla y se aleja de esta -cuando termines ven a cenar -me dice con seriedad sin volverse hacia mi.
Suspiro y me acerco a la pantalla del dispositivo coloco mi huella, mi contraseña y espero a que cambie de color verde para que las mallas empiezen a bajar, como de costumbre me detengo a observar como baja la malla metálica de la puerta pero justo hoy observó una figura que me hiela la sangre, un vampiro... El me observa con esos ojos completamente negros y me dedica una sonrisa burlona después la malla lo cubre y el queda fuera.
Donde quiera que estás Chanel espero estés bien, porque por fin sé que estás viva
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrala.
General FictionLo ultimo que recuerdo es la sensación del metal frió del cañón de un revolver, sobre mi cabeza para dar el tiro de gracia, pero ella decide no hacerlo y todo se vuelve borroso... Meses después se que Channel me disparo y desapareció sin dejar rastr...