One Shot: Mr. Survivor
Advertencia: No.
Pedido de: Mí para mí. :') lol.
✏
Desde el primer minuto que pisamos la tierra, Bellamy Blake se autoproclamó rey de ella, creía que podía darnos órdenes y que las obedeceriamos sin titubear, nadie lo quería y los que lo seguían eran igual de "intimidantes" que él, o le tenían miedo. Yo pensaba que Bellamy no era realmente como demostraba ser, lo había visto con su hermana Octavia y era completamente diferente, detrás de esa máscara de dictador sabía que había un gran ser humano, debía haber algo que lo hacía comportarse de esa manera. Era la única que pensaba así, me daba cierta curiosidad, le veía y me atraía algo de él, siempre trataba de no mirarle demasiado como para que lo notara, no le tenía miedo, me imponía cierto respeto, había algo en sus ojos color café y su cara llena de pecas que me hacía sentir bien entre todo el desastre que nos rodeaba. Bellamy me gustaba y mucho.
Creo que mientras más pasaban los días más me atraía, si no eran sus ojos, eran las miles de pecas en su cara, si no era eso era su cabello, su forma de caminar y su seguridad, la cual sabía que que realmente era un disfraz de sus temores, no le había dirigido la palabra mas que para saber que era lo que teníamos que hacer o en casos de contingencia, lo cuál era frecuente aquí.
-Hey. ¿Ya revisaste que los baldes de agua no tuvieran hoyos?- Bellamy entró a mi carpa sin pedir permiso, como en cualquier lugar.
-Hola, Bellamy. Mi día ha estado un poco ajetreado, en la tarde me dolía la cabeza pero ya me siento mejor, gracias por preguntar.- Dejé el libro que encontré en la nave al lado de la cama improvisada para prestarle toda mi atención.
-Lo siento.- Era raro escuchar esa palabra en los labios del sargento Blake.- Sólo me aseguro que todo esté en orden, otra flecha más en los baldes y juró que mataré al primer terrestre idiota que se cruce en mi camino.
-No quisiera ser uno de ellos.- Salí de allí dejando a Bellamy en mi carpa, tenía que revisar lo que pidió, no sólo porque él lo dijo, sino porque era importante.
-Octavia me dijo que la ayudaste a cambiar sus vendajes, quería agradecértelo, Octavia te quiere y con eso me basta.
-No tienes que agradecer nada, yo lo hago porqué quiero, no porque deba a hacerlo. Aprecio a tu hermana. Volví a entrar a la carpa seguida de Bellamy, creí que se iría pero no lo hizo.- ¿Sabes? Yo sé que tu no eres tan rudo y cruel como demuestras serlo, sé que tu prioridad es Octavia, pero te preocupas por todos, tambíen creo que tienes un gran corazón.- Me acerqué a él sin temor y toque su pecho dónde este latía a un ritmo un poco acelerado, yo no podía causar eso en Bellamy, ¿O sí?.
Se removió del lugar donde estaba haciéndome sentir incómoda por lo que había hecho, me disculpé y salí de allí, caminé hacia una roca que había encontrado en el bosque que me daba una vista panorámica de él.
-Quienes somos y quienes necesitamos ser para sobrevivir son dos cosas muy diferentes.- Se sentó al lado mío haciéndome brincar del susto, soltó una risita acompañada de una sonrisa que debía apreciarse ya que sólo se veía escasamente. Ya debían haber pasado por lo menos veinte minutos desde nuestro momento incómodo.- ¿Por qué no estás durmiendo?
-No puedo dormir, hay algo que me mantiene despierta.- Sabía que no debía hacer contacto visual con el Bellamy que imaginé que era, no iba a salir bien.
-Mata a tus demonios y podrás dormir.- Lo miré con detenimiento y sin pensarlo lo besé. Bellamy se quedó paralizado, nadie se había atrevido a tocarlo, mucho menos a besarlo.
-Sí... Creo que ya puedo dormir, maté al más grande.- Me levanté de allí y comencé a caminar, me sentía valiente y realmente estúpida por haber hecho lo que hice, casi al llegar al campamento me tomaron del brazo y taparon mi boca, entré en pánico, creí que era un terrestre hasta que la luna iluminó su rostro pecoso.
-Yo no he matado al mío.- Alejó su mano de mi boca y la sustituyó con sus labios, sentía todo lo que una chica siente cuando el chico al que adora la besa. Sus manos descansaban en mí cadera y las mías se posaban en su cabello alborotado. Sentía que volaba.
-¡Bellamy!- Escuchamos a lo lejos que lo llamaban, lo cual nos hizo separarnos. Me sonreía y me besaba de nuevo cortamente. Era como un sueño. Me soltó no sin antes dejar un beso suave en mi mejilla. Se alejó de mí con una sonrisa y comenzó a caminar, antes de entrar al campamento quitó su sonrisa y regresó su rostro inexpresivo.
✏
Heeeeey, me encantó. 😂😂 Lo siento pero no me habían pedido nada y yo amo con pasión al Sr. Bellamy Blake.
Comenten acá abajo si quieren uno o mandenme un DM que me encantará escribirlo. 💓
Lots of love, K. 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots
RandomTú me dices con quien quieres vivir una historia corta de amor o amistad y yo la escribo. Mandame un DM, con quien la quieres, qué situación y en dónde. ♥