~~~

9 0 0
                                    

Esto es tan puberto...pero bueno ya fue tengo que desparramar mis pensamientos en algun lado....

Me gustaría que esos scrienshoots que subes a tus estados fueran de nuestras conversaciones....pero tienes a otras perosonas, igual no es eso lo que me molesta sino que se que no soy tan importante... Ashh esto es tan idiota...bueno se que no soy esa persona que dises anelar aunque asi quisiera...segun se, extrañas a alguien...si fuera ese alguien nunca tendras que extrañarme porque no me iria

Me ases bien chica

No estoy insinúando nada

No estoy enamorada

Creo

No ..no lo se, lo dudo mucho

Me agradas mucho pero no lo siento asi

Me ases sentir feliz, sonrio mucho con tigo y me gustaria que te importara mas pero no siento esa nesesidad de estar entre tus brazos lo unico que desearia es ser importante para ti como lo es ella...la que se fue ...no se quien es solo se que te importaba mucho y que ahora esta lejos de ti ... Se que la extrañas mucho porque disfrutabas y atesorabas tu tiepo con ella...envidio ese valor que le dabas a sus palabras..porque no puedo ser tan importante para ti? Como ago para que atesores mis palabras? Acaso no es suficiente? Acaso esas risas enrelidad solo son jotas y a sin valor? Cuantas sonrisas te es sacado? Supongo que no las suficientes...hay gente que te hace mas feliz que yo, pero si no logro hacerte sonreir mas que ellos como seré de mas importancia? Para eso estoy aquí quiero sacarte sonrisas como nadie y que digas "wow no quiero perder a esta chica es de valor para mi..."

Pufff aquí termina mi discurso pueberto... Si ven errores de ortografía...jodansen..no se quejen, no escribí esto para que opinen sobre ello, nisiquiera se porque lo subí, supongo que talves alguien se identifique...fuera de eso sus opiniones sobre mi escritura me vale madres asi que aorrensen las correcciones :)

Con amor : yo  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lee esto...talves te guste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora