bueno me desperte a las 6:34de la mañana me desperte entre lagañas y suspiros me quite el pijama y puso una polera roja maui sons y unos jeans negros con mis converse azules...baje rapido la escalera jugue un rato con mi "celular" y luego jugue un rato a los golpes con mi brother sali de la cocina y me diriji afuera al auto me subi e emprendi un viaje de terros y miedo me operarian...y no sabia como quedaria mi hermano por otro lado jugando con su "ds i"bastante tranquilo cuando lleganos a la clinica subi al 7 piso y la enfermera apunt a cual era nuestra abitacion ahi estaban 2 camas divertidas con un control las podia subir bajar doblar etc...la enfermera procedio a entregarnos nuestras batas y me recoste y mi hermano le pidio a mi mama q prendiera la tv llego una enfermefa con unos instrumentos raros tomando precion etc....entonces nos dijieron q a mi me operarian a las 11:00 y a mi brother a las 10:00 nos bajamos a un piso donde esperabamos a la doctora un tiempo despues llamaron a mi brother y se lo llebaron a una abitacion....estaba casi dormido en una sala con mi mama estabamos solos luego de 30 minutos salio mi hermano en un camilla asia otra sala donde lo estaban estabilisando luego un silueta se puso en la puerta y con una vos graba dijo:se encuentra francisco muñoz....sentia como mi corazon latia 1.000 veses por mili segundo entonces la doctora me pidio q me recostara y una luz en mi rostri asia q mis ojos dolieran mire asia asia mi mano isquierda y senti un pinchaso me estaban inllectadon el suero luego un cosa pusieron mi boca q olia mal lo q estaba aspirando de ese aparato era anestecia......mis ojos tornaban rojos y borrosos lentamente mis ojos se cerraron....nose paso desperte en una sala cosas estaban pegadas a mi paso una hora y veia a mi hermano y mi madre sentados en otro camilla veia borroso era extraño..................
ESTÁS LEYENDO
las penas de un amor<|3
Romanceeste es un libro intentado explicar las penas q vice un chico al intentar gustar a una chica:c pero es muy timido y tiene 3 amigas muy buenas q lo apullan en las buenas y malas :)