POEMA SEIS.

7 1 0
                                    

Julio 12, 2017.
INSPIRACIÓN.

Inspirada, ahora lo estoy, a mi al rededor hay personas que no paran de hablar, maldita sea así no puedo rimar, pronto pararán, y por fin podré rimar, la marea baja y pronto lloverá, que bien va a quedar, estoy segura que te encantará.

Predicción cumplida, ahora llueve, estoy perdida, no hay salida, sólo una sarta de mentiras. Mi cabello pronto se esponjará y entonces ya no te gustará, trato de taparme, ¡es inútil! Aún sigo mojándome.

Sigamos con el siguiente verso, ¿qué es eso? ¡oh claro! Dos chicos dándose un beso, si no me crees sólo mira, el amor entre esos dos se respira.

Sube la marea, deja de llover, que ironía aún estoy perdida, pero ahora sé que el amor existe y si estuvieras conmigo "Te amo" seguro dirías, no hay más mentiras, salió el sol, por fin se ocultó la nube que no dejaba ver tu corazón.

Tremendo arco iris apareció, veo tu corazón y por fin entiendo que para dos enamorados no existe la razón. Joder por fin recordé lo que me dijiste y la carta que me diste la última vez que me viste. Dios hay mucho te, ya lo noté, te los daré envueltos en hojas, a ver si no te enojas.

Ahora veo al horizonte, a ver si te veo, no logro verte, quizá no estás, pero cariño aunque nunca te encuentre ni en el horizonte ni de frente, quiero que sepas que siempre estarás en mi mente. Por fin me dieron tu acta de muerte, ¿ahora lo entiendes? Nunca dije lo suficiente, y me duele que ahora no puedas decir todo lo que sientes.

Te veo en el panteón, total ya no hay solución, si no vives para mí, es mejor morir; esto no es berrinche ni drama, es sólo que te extraño ahora que estoy en la cama.

Giro inesperado, apenas ayer decías "te amo", ahora eso es pasado, al igual que cuando preguntaste ¿qué haces con lo que escribes? "Nada, simplemente lo conservo en mi mente" respondí creyendo que estarías siempre junto a mí.

Cielos por fin encontré la manera, me arrojaré de un puente para quitarme esta pena, y volver a estar junto a ti, sólo que ahora no podrán separarnos.

 Ojalá me hubieras hecho caso, de no haber  ido a la guerra seguirías con vida, muertes día a día, "saldrás con vida"... el gobierno sí que mentía.

Psd. Ahora sí, juntos para siempre mi vida.

Cartas Para Él. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora