-I'm only a fallen angel who wants have some funny-
🔵Nombre🔵
Su nombre no fue muy escuchado ya que no llegó a hacer ni la mitad de los crímenes de su hermano, pero en brutalidad posiblemente lo iguala y eso fue lo que le dio la fama. Los medios hablaban de "Alexa Stevens" y sí, ese es su nombre, el cual significa 'coqueta y traviesa, amante de la diversión' a decir verdad ese nombre le viene ni que pintado, pega con su personalidad y para colmo es un nombre hermoso para una chica hermosa.
🔴Apodo🔴
Nunca pensó ni siquiera en ponerse uno, pero en sus torturas diarias fantaseaba con algún apodo estúpido para que toda la gente murmurara con terror, también pensaba alguno cada vez que su padre se ponía agresivo con ellos porque su locura no estalló cuando secuestró al Crush de su amiga no, empezó con los abusos y con la del deliria de su querido hermano mayor, la cual era evidente, ella solo observaba mientras él actuaba con aquellos pequeños e inocentes animalillos.
Aunque cuando escuchó las sirenas de la policía en su casa no dudó ni un momento en inventarse un apodo a pesar de que sabían su identidad, "Angelus meus", dos palabras latinas de las que se puede suponer que significa "Mi ángel", algo cutre pero, ¿Qué te esperas de una chica de 20 años? Vale, ya tiene edad pero dentro de la cárcel se autoproclamó la princesa gracias al enchufe que tiene con Lysander.
🔵Edad🔵Nació un 11 de Mayo de 1.996, y si echamos cuentas sería fácil deducir que posee 22 años, la cosa es evidente, es tauro, no cree en esas cosas pero le resultan interesantes. Por culpa de su familia (librando a su madre, que casi no posee recuerdos de ella) entró a la vida criminal demasiado temprano, y por ser descuidada se condenó a una no tan mala vida en la cárcel y aún trata de averiguar quién fue el topo que descubrió que el joven estaba en el sótano de su casa.