🥀 T̷h̷a̷t̷'s̷ t̷h̷e̷ p̷r̷i̷c̷e̷ y̷o̷u̷ p̷a̷y̷
L̷e̷a̷v̷e̷ b̷e̷h̷i̷n̷d̷ y̷o̷u̷r̷ h̷e̷a̷r̷t̷a̷c̷h̷e̷,
c̷a̷s̷t̷ a̷w̷a̷y̷
J̷u̷s̷t̷ a̷n̷o̷t̷h̷e̷r̷ p̷r̷o̷d̷u̷c̷t̷ o̷f̷ t̷o̷d̷a̷y̷
R̷a̷t̷h̷e̷r̷ b̷e̷ t̷h̷e̷ h̷u̷n̷t̷e̷r̷ t̷h̷a̷n̷ t̷h̷e̷ p̷r̷e̷y̷
A̷n̷d̷ y̷o̷u̷'r̷e̷ s̷t̷a̷n̷d̷i̷n̷g̷ o̷n̷ t̷h̷e̷ e̷d̷g̷e̷,
f̷a̷c̷e̷ u̷p̷ 'c̷a̷u̷s̷e̷ y̷o̷u̷'r̷e̷ a̷
N̷a̷t̷u̷r̷a̷l̷ 🥀De seguro que muchos de vosotros desearíais ser hijos de cantantes famosos, iconos de la música, actores y actrices, empresarios reconocidos... De seguro que pensaríais que vuestra vida estaría arreglada y todo sería genial y fantástico como un cuento pintado se rosa pero la mayoría de veces no es así, y eso es algo que Audrey Steele conoce demasiado bien, ni siquiera conoce a su padre y por la calle ya la discriminan y culpan por la caída del antes nombrado, muchas veces la alaban por ser quien es, la hija de Trenton Steele, sí, aquel que ganó no se cuantos premios reconocidos de la música y fue tan escuchado hasta que acabó tocando en bares de mala muerte y viviendo en una casa que, para el gusto de la joven, no mola nada y parece que están de okupas, es demasiado exigente en algunos temas.
Nacida un 12 de septiembre de 2004, efectivamente tiene tan solo 15 años y la muy perra ya anda metida en la religión del alcohol y las drogas, y quizás un poco en el sexo pero ella a penas le da importancia a un tema tan estúpido como ese, ¿Para qué tener a alguien si puedes tú sola? No le gusta depender de nadie, por si no ha quedado ya lo suficientemente claro, su padre no estuvo ahí en su infancia, y duda si acaso estuvo en su nacimiento pero solo sabe que no la quería tener, ni siquiera su querida madre quería ya que en un principio solo fue un error en el que el conocido método "marcha atrás" no funcionó... O al menos no le recuerda en su vida pero ni que fuera algo que la causase ganas de cometer un suicidio o causas de depresión o quizás como si le afectase que antiguamente se metieran con el tema de no tener padre. "Oh pequeña Audry, ¿Tu padre no te quiere? Qué pena me das, aunque viéndolo mejor, es normal que no lo haga", ¿Qué hacía ella? Mandarles a la real mierda y dejarles peor de lo que ya estaban antes de meterse en su vida privada, nunca buscó amor paternal y ahora que lo tiene no lo quiere, siempre fueron su madre y ella, en su primer cumpleaños, su segundo cumpleaños... Siempre fue una niña feliz hasta que conoció a su hermano Vodka y su prima Ginebra, siempre fue popular y eso hacía que mucha gente la envidiara y tratase de joderla pero manteniendo una actitud pasiva nadie lo conseguía... Las fiestas, el alcohol, la diversión le hacían realmente feliz y es uno de los pocos momentos en los que realmente se siente viva, oh, casi se me olvida, hay otro momento que descubrió allá en el 2010 y ese fue la música, una época en la que realmente quiso conocer a su desconocido padre e investigó sobre él, poco después se le fue la idea de la cabeza y le llamó la atención la guitarra española, la cual no tardó mucho en aprender a tocar pareciendo que había sacado algún que otro gen paterno al igual que su voz al cantar, se siente libre cuando lo hace pero siempre está sola, no le gusta que otros la escuchen porque teme que encontrase debilidades suyas a través de algo tan sentimental como sus canciones porque sí, ha escrito alguna que otra y las guarda en un libro de biología de un curso pasado para que ni su madre las encontrara.
Su carácter extrovertido en la mayoría de veces hace verla como alguien transparente, como si de un cristal se tratase y por eso se gana la amistad de muchas personas, porque no parece ser la típica falsa que mete mierda de la gente y te traiciona cuando menos te lo esperas y, efectivamente, ella es así, valora la lealtad tanto como la famili... Bueno, como la familia emocional, aquella que te demuestra que realmente estará ahí para ti cuando más lo necesites, como su madre o su mejor amigo Andrew, del cual se tuvo que separar cuando se mudó a vivir con su padre, Trenton, una temporada bajo el motivo de que su madre debía ir a trabajar a Europa y no se podía llevar a Aubrey con ella, una faena, siempre quiso conocer Bélgica. Y eso solo es un poco de lo que la podría describir como persona.
Actualmente se encuentra estudiando en el instituto cercano a la casa de su queridísimo y fantástico padre descubriendo realmente la persona que es y está destinada a... Ni de coña, el destino no existe.
Goodbye fuckers!
𝐒𝐨𝐮𝐧𝐝𝐭𝐫𝐚𝐜𝐤
𝐑𝐩 𝐝𝐞: