ALFA Y BETA

3.5K 355 29
                                    

-¿Que me miras?-Nile estaba sentado en una silla, con una toalla en su cabello húmedo.

-¿Por que seguimos haciendo esto?-Se sentó al lado del pelinegro.

-La gente no ve bien la relación de un alfa y un beta... dicen que es extraño y toda esa mierda...-Se quito la toalla, para luego lanzarla a una cesta.

-...Yo no necesito un omega... creo que tu eres mi destinado... y no necesito a nadie mas que tu...-miraba al pelinegro, con sus ojos azules.

-Como sea...-Se acomodo en el sofa-Estoy aburrido...-

-Yo te ayudare...-Sonrio.

Nile lo miro, pensaba que el rubio iba a encender la televisión o algo por el estilo.

Pero comenzó a besarlo.

No es que le desagradaba, lo contrario, amaba los besos del alfa.

Pero siempre a estado con preocupación.

Solo es un beta, esta preocupado de que un omega aparezca.  

-¡Ahg! Mike...-Susurro.

-T-te dije que iba a ser cuidadoso-Movia sus caderas lentamente, mirando al beta.

-Mhg...-Abrazo al alfa-Mike... mas rápido...-susurro en los labios del rubio.

-Hoo... claro que si...-Dejo las piernas en los hombros, sosteniendo con fuerza la cintura y se elevó para comenzar a embestir con fuerza-Nhg...-

-¡M-mierda!¡Mike!-Fruncio el ceño, dolía, pero el placer que sentía era el doble.

Su relación con Mike le gustaba.

Una relación entre un alfa y un beta.

-¡Dejame, maldita sea!¡Ya va a comenzar!-Golpeo al beta, que no dejaba de abrazarlo.

-¡Nile!¡Eso lo repiten casi todos los días!- siguió al pelinegro.

-No me importa... me entretiene...-Se sentó en el sofá.

-¿Yo no te entretengo...?-Se sentó al lado del rubio.

-Si... solo un poco... ahora callate... ya va a comenzar...-Decia sin dejar de ver la televisión.

-Pareces un zombie...- sonrio.

El rubio de a poco se recostó y apoyo su cabeza en el regazo del beta, mientras que este le acariciaba el cabello.

-Te amo...-Susurro el rubio.

-Si... lo se... yo creo que también...- 

Mike solo se puso a reir.

PADRES (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora