🌱 2

1.7K 103 29
                                    


Aun recuerda su primer celo a sus 14 años, por suerte lo tuvo en casa donde solo su madre se dio cuenta que su hijo era un alfa.
Inko Midoriya sabía que su hijo era alfa desde su nacimiento (al igual que con todos los bebés) pero no estaría segura hasta su primer celo.
La mujer era una omega con poder telequinetico y su padre era un alfa escupe-fuego, aunque el hombre se encontraba en el extranjero y los mantenía desde lejos a él y a su madre.

El chico peliverde se disculpó con su madre luego de haber causado problemas durante su celo.

Su entrenamiento había comenzado, All Might le ayudaba a ser un buen recipiente para el quirk de One for all

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su entrenamiento había comenzado, All Might le ayudaba a ser un buen recipiente para el quirk de One for all.
Durante los siguientes 10 meses de entrenamiento Izuku se preparó lo suficiente hasta el día del examen.

Había terminado de limpiar por completo la playa y luego dio un grito de...de...no lo sé pero gritó arriba de toda la basura que había recogido ese ultimo día. Sin embargo abajo se encontraba el hombre con el cual había congeniado muy bien. El chico cuando terminó de gritar cayó rendido a los brazos de un All Might inflado.

—Midoriya shonen, lo lograste (ay mijo estoy tan orgulloso de ti :"v), te haz convertido en un buen recipiente– dijo el Oru maito

—Si, lo hice– dijo Izuku y se puso de pie
.
.
.
.

—Ahora, come esto– dijo All Might luego de arrancarse un pelo de la cabeza

Mirrodilla shonen se quedó con cara de "qué shingados?", pero el shonen aún así lo hizo (o sea le valió 3/4 de arroyo), por eso mismo ahora se encuentra en la U.A. con un poquito de asco y agarrándose la pansa, hasta que detrás de él se escuchó una voz reclamarle.

—¡Deku, no camines delante de mi!– volteó y se encontró con la cara más beia del world, Katsuki estaba ahí.

—¡¿Ah?, lo siento Kacchan!– dijo/chilló nervioso

Sin embargo el Kacchan lo ignoró y siguió caminando para entrar al plantel.

El peliverde lo vio alejarse y volviendo a su camino estuvo a punto de tropezar pero no llegó golpe alguno, sin embargo detrás de él había una chica con las yemas de los dedos juntos.

-—Liberar– dijo la chica de mejillas rosas y ojos grandes y redondos color café (caquita como la autora 😳)

—Disculpa por haber usado mi quirk contigo, pero hubiera sido de mala suerte si te cayeras sin haber empezado el examen– habló la chica por segunda vez dejando sin palabras al peliverde

Izuku...Un Alfa?! (BNHA) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora