🌱 4

874 62 2
                                    

Izuku se preparaba para lanzar la pelota, mentiría si dijera que no estaba nervioso y que tenía todo bajo control; cerró sus ojos, se  concentró y activó el quirk de All Might preparándose para tirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se preparaba para lanzar la pelota, mentiría si dijera que no estaba nervioso y que tenía todo bajo control; cerró sus ojos, se  concentró y activó el quirk de All Might preparándose para tirar. De repente al momento de querer lanzar na pelota, lo detuvieron, fue el profesor Aizawa que lo retenía con sus cintas y activando su quirk borrando el poder de Izuku.

El pobre asustado dejó caer la pelota al suelo quedando a un metro de él, ahora tenía miedo, no tenía ni un día y ya iba a ser expulsado. Aizawa se le acerco y le dijo:

—No sabes usar tu poder sin que te lastimes, retente a que eso vuelva a pasar y dejalo ya– le dijo con esa mirada que daba miedo
—Profesor Aizawa– Izuku tenía miedo pero su Alfa estaba gruñendo en su interior, no quería que otro alfa lo retara

Aizawa lo soltó y le dejó continuar, mientras que todos observaban a Izuku hacer sus movimientos.

Midoriya concentró su poder en una sola mano, la que iba a tirar, no quería arriesgarse y romperse todos los huesos por sólo lanzar una pelota. Cuando los abrió -los ojos- se preparó para lanzar y...
.
.
.
All Might lo observaba desde lejos, estaba preocupado por Izuku, el chico aun no sabía manejar el One for All al 100% y si trataba sabía que se rompería los huesos.

.

Midoriya lanzó la pelota lo más lejos que pudo...se sorprendió a sí mismo al verla desaparecer a la lejanía. Mientras que Kacchan lo miraba boquiabierto, luego reaccionó y se lanzó a Izuku de una manera furiosa.

Izuku volteó a ver a Aizawa mientras se agarraba la mano, debido al dolor que le había causado, pues se rompió los huesos de la mano.

—Ve, no me dolió– (jajaja claaro) dijo Izuku con unas pequeñas lágrimas pero se dio cuenta de que Katsuki iba hacia el con cara de perro y diciendo maldiciones mientras que activaba su quirk para atacar
—¡AAAHHHH! ¡Kacchan Espera!– el otro no hizo caso y fue más rápido hacía Deku
—¡Maldito Deku! ¡¿De dónde mierdas sacaste esos poderes?!– le gritó pero al estar cerca de Deku, las cintas de Aizawa lo detuvieron y borró su quirk antes de que la sangre corriera
—(Tranquilizate animal)– pensó Aizawa.

Luego de eso, todos estaban sorprendidos por aquel lanzamiento de Midoriya, que al saber su resultado lloró.

Mientras que sus nuevos amigos (Uraraka e Iida) lo consolaban, All Might desde lejos lo observaba aliviado de no haber parado en el hospital por romperse los huesos. Pronto Aizawa lo notó y se acercó a él.

—El chico tuvo suerte, además es malo estar espiando a la gente— le dijo con su característico tono perezoso.
— OH! Aizawa-kun! Perdona, pero quería ver el desempeño de los nuevos estudiantes. Ahora duraron más que el año anterior, o ya te encariñaste con ellos? JAJAJAJA— Le respondió el rubio con su fuerte voz, mientras reía escandalosamente.

Lo único que pudo hacer Shōta fue mirarlo mal y gruñirle, por su irritante presencia.
.
.
.

Algunos datosAizawa: AlphaIida: AlphaUraraka: BetaTodoroki: AlphaKatsuki: Beta (surprise! 🔥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algunos datos
Aizawa: Alpha
Iida: Alpha
Uraraka: Beta
Todoroki: Alpha
Katsuki: Beta (surprise! 🔥)

Bye!

Izuku...Un Alfa?! (BNHA) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora