Meet & Greet

17 0 0
                                    

Estaba en la fila, a punto de llegar, estaba feliz.. pensar que en segundos lo iba a poder tener en mis brazos, podria sentir ese abrazo, poder sentirlo a el..
Eran pocas las personas que quedaban adelante y mis nervios aumentaban con el pasar del tiempo.. parecia todo camara lenta.. no tenia noción de lo que estaba por vivir..
Hasta que quedan 2 chicas, se veían muy emocionadas, tanto como yo o mas quizás.. paso la primera, estuvo ahi.. saco su foto.. hermosa por cierto y se fue con su sueño hecho realidad.. paso la segunda y ya mis nervios y emociones se juntaban en mi estomago haciendo un revoltijo de sentimientos muy raro pero en cierto modo lindo..
La chica se fue con una gran sonrisa y ahora si.. era mi turno..
Sin dudarlo corrí hacia el, cuando me vio, me espero con los brazos bien abiertos.. era lo mejor que habia visto hasta ahora..
Llegue hacia el lugar donde se encontraba, lo abrace.. al fin, senti su calor, sus brazos sobre mi.. el cariño de un abrazo..
Lo abrazaba el mayor tiempo que pudiera, no queria despegarme mas, lo tenia, lo sentia, estaba conmigo, le queria demostrar todo lo que estaba sintiendo en ese momento, todo el amor y el apoyo de estos años.
Sentia que el tiempo se paraba y solo eramos nosotros dos..
En un momento, escuche su voz "mi amor no llores"
Al escuchar eso me percate que estaba llorando, mi mundo, al fin estaba en mis brazos, conmigo.
Lo unico que pude expresar fue un "te amo" las palabras sinceras y puras que describian perfectamente el momento..
Me tuve que separar al escuchar el aviso que ya iban a sacar la foto, salude a los otros chicos tan rapido como pude, les pedi por favor el estilo de foto que yo quería a lo que escuche una voz que me respondio "claro bella"
Tomaron la foto, yo abrazada a el, el chico del cual no me podia separar hace unos momentos y el poniendo su boca en mi cabeza en forma de beso, los demas chicos abrazandome de atras, en fila.. no se como describirla muy bien pero lo que si aseguro, es perfecta..
Terminamos de posar y senti que deposita un beso en mi cabeza, en ese momento supe que mi sueño estaba siendo cumplido, que todas las veces que soñe con esto, con las miles de posibilidades de como podria ser, de las veces que pense en que nunca podria ser posible, que era inalcanzable cumplir esa meta.. me senti bendecida..
Salude y me fui, no tarde dos segundos y lagrimas calleron sobre mi rostro..
Simplemente, este dia lo recordaria por siempre, el dia en el que mi mayor sueño adolecente se cumplio..
Hoy puedo aconsejarles a otras chicas dispuestas a cumplir sus sueños, que no se rindan, que sigan luchando porque todo se hace realidad..

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora