¿Sueños o Realidades?

14 0 0
                                    

Me encuentro en mi casa, mis únicos acompañantes en este momento son los pañuelos que secaban las lagrimas que caen sobre mis mejillas, lo unico que creí posible en este momento era encerrarme en mi cuarto, escuchar sus canciones y deprimirme. Hacia bien? No, lo se. Pero sentia que en ese momento no podria hacer nada mas.. Estaba devastada..
Hoy es uno de esos dias el cual toda fanática desea que no pase nunca.. el ultimo concierto de su artista o banda favorita, el fin de todo.. En mi caso, una banda, mi banda..
Nunca crei que este dia llegaría este día, siempre lo pensaba, en como seria, que se sentiria estar alli, pero nunca imagine que seria real, crei que era tan solo un mal sueño, una pesadilla.. Pero no, a nuestro fanclub le llego la hora de decir adios.
Mis padres me habian regalado la entrada unos dias atras en mi cumpleaños y haciendo un flashback a ese momento podria decir que quede muda, no podia articular palabra alguna, era tan grande la sorpresa que no podria imaginarlo..
Estoy a 2 horas del concierto, sentia que el tiempo pasaba tan rapido como el viento en un dia gris..
Cuando ya paso un tiempo, en el cual tuve intención de arreglar las grandes bolsas ojerosas ubicadas debajo de mis ojos pero fue en vano ya que era imposible tapar las horas de llanto, me dirigí hacia el lugar donde les diría adios a mis idolos, la banda que me hizo tener una feliz adolescencia..
Ya me encuentro en la puerta del estadio, las lagrimas amenazaban con salir y mi corazon late a cien kilómetros por hora, decidí entrar y disfrutar de esta noche inolvidable y emocional para todos los presentes..
Ya paso casi todo el concierto, lo disfrute "como si fuera el último" dirían algunos, pero sí, eso era, el ultimo..
Ya estan terminando la ultima cancion, sentia que mi mundo se venia abajo..
Cuando terminaron de cantar todas las luces se apagaron y luego de unos segundos prendieron los iluminadores del escenario enfocándose en ellos.. Sabia lo que venia.. o eso creia..
"Gracias por todo esto, gracias por cumplir nuestro sueño, gracias por dejarnos ser parte de sus vidas, gracias por todo el apoyo de estos años, esta vez, nos toca despedirnos pero no se olviden que siempre permaneceran en nuestros corazones.. Gracias por cambiarnos la vida, gracias por ser parte de nuestro sueño, Gracias por todo lo vivido.. Nunca se olviden de nosotros porque nosotros nunca nos olvidaremos de ustedes.. formaron una parte muy importante de nuestras vidas.. pase lo que pase, las llevaremos en nuestros corazones, siempre.. Una vez mas GRACIAS! esto fue un sueño, Hasta siempre"
Dieron su tipica reverencia y las luces se apagaron dejando los corazones rotos y enorgullecidos por todo lo que lograron estos chicos, las lagrimas de todos los presentes eran visibles..
Este fue un sueño, un hermoso sueño del cual forme parte, ellos, formaron parte de mi vida y estoy feliz por eso.. por todo lo que me generaron..
Este es el fin de un sueño, nuestro sueño..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora