EL INICIO DE TODO

55 2 3
                                    

Un día mientras melissa caminaba alguien abrió la puerta de la cafetería causando que ella cayera al suelo.

IRVING :Perdóname, te ayudo.
Dándole la mano para levantarse. 😉✋

MELISSA: no te preocupes, yo puedo sola. 😐

IRVING :Perdóname, soy un idiota, no me fije en que ibas pasando y....

MELISSA: Tranquilo eso le sucede a cualquiera. Con permiso.

IRVING :Si adelante, hey! Espera,
¿Cuál es tu nombre?

MELISSA:porque quieres saber, ¿para burlarte de mi?

IRVING:espera que? De que estas hablando..... 😕

MELISSA:Se quien eres & que tipo de persona eres & no me quiero meter con los de tu tipo, con permiso.

MELISSA SE RETIRA HASTA SU CASILLERO, VIENDO LOS DEMÁS LO QUE HABÍA SUCEDIDO CON IRVING & MELISSA

BRAULIO: Que rayos fue eso que acaba de pasar? 😕

IRVING: Quien era esa? 😶

BRAULIO: ha, esa era MELISSA😉

IRVING:mmmm, que bien 😎

EN ESE MOMENTO LLEGA SERGIO.

SERGIO: hey, supe que chocaste con una chica. 😃

IRVING:que quien te dijo?

SERGIO: por favor amigo, todos vieron que te mando a la fregada.

SERGIO: Reacciona, o te dejo más idiota la chica. 😄

BRAULIO: No seas idiota, Irving siempre ha sido idiota. 😅

IRVING : YA ESTUVO BUENO ¡¡¡CALLENSE!!!

SERGIO: ha todavía no superas lo de meli ¿verdad?

IRVING: HEY, SERGIO CÁLLATE 😠

BRAULIO: hey Irving, no te enamoraste de meli ¿verdad?

SERGIO: hoo ya veo, ya apareció la siguiente en tu lista verdad señor.

No fue un error de ortografía, enserió me dicen señor. Sigamos con la historia😃.

MIENTRAS TANTO MELI SE ENCONTRABA EN SU CASILLERO ORGANIZANDO TODO PARA LA SIGUIENTE CLASE.

CONCEPCIÓN: Meli, hola buen día 😉.

MELISSA: hola, buenos días 😔.

CONCEPCIÓN: oye ahora que venia para acá, ¡me contaron lo que te sucedió en la cooperativa (o cafetería es igual).

MELISSA:🙍 mmm.

CONCEPCIÓN: Que todavía no te he dicho & te lo tomas tan a la ligera (como siempre).

MELISSA: está bien, que han dicho?

CONCEPCIÓN: ¿Que te tumbaron?, fue uno de ellos ¿verdad?

MELISSA:  Si, fue uno de esos.

CONCEPCIÓN: Sabía que era uno de ellos, ¿es que no se cansan de dar problemas? 😤

MELISSA: SI

CONCEPCIÓN: Bien meli, te sientes bien, parece que esa caída te dejo un poco atarantada. ¿Quieres algo para dolor de cabeza?

MELISSA: No seas ridícula, sabes que, deberíamos darnos prisa, y llegar al salón pronto.

CUANDO LLEGARON A EL SALÓN MELISSA NUNCA SE IMAGINO LO QUE ESTABA APUNTO DE SUCEDER.

MIS. BETHY: Clase reúnanse. Para  la clase de hoy, será en parejas. Disculpa concepción podrías ir a la oficina de el director por unos documentos.

CONCEPCIÓN: Si😊.

EN EL MOMENTO EN EL QUE CONCEPCIÓN SE FUE LLEGARON LOS MÁS GRANDES IRVING, BRAULIO & SERGIO.

IRVING: Mis. BHETY perdone la tardanza es que tuvimos un problema. 😅

MIS. BHETY: Adelante jóvenes, ha se me olvidaba este proyecto es en parejas siéntense al lado de su compañero y pónganse a trabajar.

SERGIO: Hey braulio tu vienes conmigo.

IRVING: Hey, que insinúan, piensan dejarme solo.

BRAULIO: De hecho si, pero anímate ahí esta meli.

MIS. BETHY: Irving que hace ahí parado únase con alguien ¡AHORA!

IRVING: Pero srta. Bhety ya no hay nadie con quien unirme.

MIS. BETHY: DE QUE HABLA AHÍ ESTA MELISSA ÚNASE CON ELLA.

IRVING: pero, Mis Bhethy.

MIS. BETHY: 😤

IRVING SE HACERCO HACIA EL MESA-BANCO DONDE ESTABA SENTADA MELISSA, MIENTRAS EL WITO, SERGIO, ALAN, LIZ, BRAULIO JONATHAN & ANTONIO SE REÍAN DE LO SUCEDIDO.

IRVING: Así que el destino insiste en que nos volvamos a encontrar ¿que extraño no crees?

MELISSA: Con todo respeto Irving, preferiría trabajar sola & en silencio.

IRVING: Ni modo de que hables sola eso es de locos😁.

MELISSA: ja ja ja ja ja, chistosito.

IRVING SE DIO CUENTA DE QUE MELISSA ERA MUY DIFERENTE A TODAS LAS OTRAS CHICAS CON LAS QUE EL HABÍA ESTADO.

EXTRA:
Se que se nombraron personas que no han tenido participación en la historia estén muy al pendiente.

MIS. BHETY: BIEN JÓVENES, PUEDEN SALIR A RECESO.

WITO: ORALE WEY, DILE.

IRVING: QUE QUIERES QUE LE DIGA.

ALAN : 🙈

LIZBHET: Esta bien en el siguiente episodio te pondremos un reto.

IRVING: ESTA BIEN


AMOR PLATÓNICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora