IRVING: Hey tranquila, ni siquiera te he hecho algo.
MELISSA: con permiso, necesito ir por algo, no quiero que toques nada.
IRVING: 😁 SI, CLARO.
PERO EN ESE MOMENTO EN EL QUE MELISSA SALIÓ DE EL MESA-BANCO, IRVING LA HIZO TROPEZAR APROPÓSITO CAUSANDO QUE ELLA CAYERA AL PISO.
MELISSA: haaa! 😲
IRVING: Oye tranquila, ¿no te lastimaste? - sosteniendola de la espalda con la mano. 😎
AMBOS SEGUÍAN MIRÁNDOSE FIJAMENTE A LOS OJOS HASTA QUE.
MELISSA: Que te pasa. ¡SUELTAME! 😣
IRVING: mm mm, OK. 😐
MELISSA SEGUÍA TIRADA EN EL PISO HASTA QUE SU AMIGO VALERIO LA AYUDÓ A LEVANTARSE OFRECIÉNDOLE LA MANO & UNA TOALLA PARA LIMPIARLA.
VALERIO: Tranquila meli yo me encargo, toma limpiate. Ofreciéndole su toalla.
MELISSA: Gracias Valerio, creo que me resbale con el piso. Mirando a IRVING con enojo 😠.
IRVING SE ENOJO CON VALERIO POR HABERSE METIDO ENTRE MELISSA & EL. TENÍA QUE ACTUAR RÁPIDO PERO QUE HACIA.
IRVING: Hey tu, se te olvidó algo. Derramando un vaso de agua sobre el.
MIS. BHETY: IRVING!! Que le pasa, vaya a la dirección en este momento, esta castigado.
IRVING: Esta bien- pero al salir le dio un golpe con la mochila a Valerio.
DESPUÉS DE LA CLASE, MELISSA & VALERIO SE VAN A BUSCAR A CONCEPCIÓN YA QUE NO HABÍA REGRESADO A EL SALÓN.
VALERIO: Meli, ¿Que hacías con ese tipo? Como si no supieras quien es.
MELISSA: Ash, lo sé pero la maestra nos dijo que nos unieramos & como liz estaba con Alan & concepción no estaba me tube que unir por la fuerza.
VALERIO: Meli, tranquila.
DÁNDOLE UN BESO EN LA FRENTE. 😘
MELISSA: Si, lo sé. Lamento lo que te hizo ese........ 😤
MIENTRAS SE RECOSTABA EN SU HOMBRO.
VALERIO: No te preocupes, no me paso nada. Tu solo tienes que controlarte. 😊
EN LA CAFETERÍA.
BRAULIO: Hey señor, vi lo que le hizo a ese cabron.
ALAN: SI, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo.
IRVING: ja ja ja ja ja. Si, nadie se ríe de mi.
MIENTRAS SEGUÍA IDO CON LOS HERMOSOS OJOS DE COLOR CAFÉ CLARO DE AQUELLA HERMOSA CHICA.
ALFREDO: Hey, Irving.... Irving 👏👏👏
LIZBHET: Ja ja ja. Si es verdad ya reaccione sr.
ALAN: Entiendo, estas.... Enamorado de ella ¿verdad? 😁
IRVING: ¿Que? Claro que no.
ANTONIO: La verdad no te creo.
JONATHAN: No, yo tampoco.
IRVING: Esta bien, no me crean.
LIZBETH: Esta bien, creo que ya se como podemos resolver esto.
Con un reto.IRVING: bueno, que quieren.
LIZBETH: Te apuesto a que no logras salir con mi prima MELISSA, así como lo haces con las demás chicas. 😏
IRVING: SEGURA QUE NO PUEDO?
SERGIO: Entonces, ¿estas aceptando el reto?
IRVING: Si, acepto después de todo la chica que me gusta la conquisto. Les aseguro que para mañana ella será mía. 😎
BRAULIO: BUENO, TIENES ENTONCES HASTA EL DÍA DE MAÑANA. 😏
IRVING: BUENO, TRATO HECHO.
MIENTRAS EN OTRO LADO DE LA UNIVERSIDAD WESTHAM.
CONCEPCIÓN: Perdón por no haber regresado a el salón de química, es que el director me pidió un favor, & que paso con quien te juntaste para el proyecto.
MELISSA: Pues gracias a ti me tuve que unir con Irving.
VALERIO: Si & como siempre hizo otra de sus estupideces, solo que esta vez lo hizo con Meli.
CONCEPCIÓN: Perdón Meli, pero que se le puede hacer. 😅
MELISSA: Si, ya no te preocupes, haaa!, casi se me olvida, olvidé mi libro de química en el casillero. Oye Valerio, concha, si gustan pueden adelantarse, los alcanzaré más tarde. ¿En donde nos reunimos?
NOTA; CONCEPCIÓN, DE AQUÍ DE DONDE YO VIVO A LAS QUE SE LLAMAN CONCEPCIÓN SE LES PUEDE DECIR CONCHA. 😉
CONCHA: Pues habíamos quedado que nos veríamos en casa de VALERIO.
VALERIO: No te preocupes meli, yo voy por tus cosas 😊.
MELISSA: No, Valerio. Que caballeroso de tu parte. Pero prefiero ir yo, concha puedes llevarte mi mochila y mis cosas.
CONCEPCIÓN: Si, entonces te esperamos en casa de Valerio.
MELISSA: Si, aya nos vemos.
MELISSA SE FUE HACIA SU CASILLERO YA ERAN COMO LAS 7:40 PM & NO HABÍA NADIE EN EL CORREDOR, ERA EXTRAÑO YA QUE LA SEÑORA QUE SE ENCARGA DE LA LIMPIEZA, NO SE ENCONTRABA AHI.
YA ERA LA HORA DE SALIDA HE IRVING SE ENCONTRABA EN EL CORREDOR, VENÍA DE LA DIRECCIÓN DESPUÉS DE UN LARGO RATO DE CASTIGO PERO LO QUE NO SE IMAGINO ES QUE MELISSA SE ENCONTRABA EN LOS CASILLEROS.
IRVING: Parece que es mi día de suerte. Meli, bonita ¿porque me evitas?
TOMÁNDOLA DE LA MANO.
MELISSA: ¿De que hablas?
GIRANDO HACIA DONDE ESTABA EL.
IRVING: Crees que no lo se.
MELISSA: Que cosa?
IRVING: Que te gusto.
MELISSA: De que estas hablando.
IRVING: No me creas tan ingenuo, por qué no lo soy ¿crees que no sentí tu mirada en mi? . He tenido a muchas chicas, pero ninguna de ellas se compara con tigo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PLATÓNICO
RomanceGRACIAS A ESAS COSAS QUE POR MÍNIMEA QUE SEAN NOS PODEMOS ENAMORAR