Ya había anochecido, aquel científico había terminado un invento, le había sido un poco difícil terminar el invento, por lo que tenia varias manchas de aceite en su ropa y su cuerpo.
Slug: Uff.. Al fin está terminado. -Dijo pasando su mano izquierda por su frente, al ver su mano, se dio cuenta de que necesitaba una ducha.
Pues estaba muy sucio.Se levantó de su silla y caminó hacia el cuarto de baño.
Había un gran silencio en aquella mansión, solo se oían sus pasos.
Mientras caminaba veía algunas pinturas de White Hat.
Slug: ... (Ese idiota..) -Pensó.- (Es tan lindo..)
Se detuvo en seco al pensar lo último.
¿Lindo? ¿Por qué el pensaría que White Hat es lindo?
Es una ridiculez, según el.Slug: Agh.. seguro ya enloquecí.
Al llegar al baño, cerró la puerta con seguro, se quitó lentamente sus prendas y su bolsa, y se metió dentro de la bañera.
El agua estaba muy caliente, el espejo se empañaba, la pequeña habitación se llenaba de vapor, solo se veía la silueta del cuerpo de aquel científico.
Slug: Hmm..~ -Soltaba pequeños jadeos debido al contacto del agua caliente en su cuerpo, lo relajaba.
Mientras disfrutaba de la ducha, escuchó que la puerta de la habitación de White Hat se abrió, y luego empezó a oír pasos que se acercaban a donde estaba el.
Al principio pensó que White Hat se dirigía hacia otra habitación. Pero cuando oyó la puerta del baño abrirse, cambio de pensar.
Slug: ¿Mh..? ¿White Hat? ¿Eres tu? -Dijo asomándose, corriendo un poco la cortina de la ducha.
Aquel ser vestido de blanco estaba cerrando con seguro y llave la puerta..
Lo que Slug observó, es que aquel ser que parecía ser su jefe, tenia en sus manos la llave original del baño, y la copia.
¿Para que estaba encerrándose en el baño con las dos únicas llaves que existían para abrir la puerta?
White Hat tiró las llaves en el retrete, y luego presionó el botón.
Ahora si, no tenían forma de salir.
Dirigió su mirada hacia Slug, mirándolo con su sonrisa tan inocente, y con esos ojos llenos de lujuria.
Slug: ¿Que demonios haces White Hat?
Slug se tapó su marcado cuerpo con la cortina de la ducha, mirando como aquel ser se acercaba hacia el.
Slug: ¿Q-Que haces..?
White Hat: ... -Aquel ser de blanco solo sonrió, apoyando su mano contra los azulejos de la ducha, y acercando su otra mano al rostro de Slug.
Slug: ¿Q-Que estás haciendo, idiota? -Dijo intentando retroceder, nervioso, pero estaba contra la pared, no había donde retroceder.
El ser de blanco tomó su mentón con su mano libre, y lo acercó a él.
"Slug..."
"¿Quieres jugar?"
El rostro del menor empezó a calentarse, sus mejillas ardían ante la coqueta mirada y cercanía de White Hat.
ESTÁS LEYENDO
»Lo siento.. « -PaperHat Reverse.-
FanfictionEl Dr. Slug siempre fue muy duro con su jefe, White Hat, quien es el mejor héroe de todo el mundo, amable, y dulce. White Hat siempre fue muy dulce y tierno con Slug, a pesar de que el fuera todo lo contrario. Siempre era gruñón y sarcástico. Pero...