Mi querido omega:
¿Por que no me lo dijiste?
Ni siquiera toda la botella de ron hace que el ardor en mi pecho se vaya.
Mi alfa esta muriendo de manera tan lenta...
¿Por que no me lo dijiste Jimin?
Hyuan y yo fuimos al parque de diversiones el día anterior, un pequeño niño menor a él tropezó raspando sus rodillas, llamando la atención de Hyuan. Después un niño mayor corrió a ayudar al parecer, a su hermano menor.
¿Creíste que nunca lo sabría?
Hyuan dijo que tenías a su hermano en tu estómago.
"Papi Jimin dijo que me iba a dar un hermano menor y que tenía que cuidarlo. Solo tenía que esperar, ya que el dijo que mi hermano estaba horneandose en su panza. Pero... creo que mi hermano también se fue con papá Jimin. Ya no tendré un hermano ¿verdad?"
¿Que carajos debía decirle?
¿Como explicaba que no podía regresar a su hermano y padre a la vida por mi culpa?
¿Como me explico a mi mismo que no puedo tenerte de vuelta ni a ti ni a nuestro bebé?
¿Como puedo regresar a un omega y cachorro que murieron por un lazo roto?
Tu madre al principio negó todo, pero finalmente me fulmino con la mirada y me dijo todo lo que no hizo hasta ahora.
El último deseo de Jimin fue que no te enteraras de su embarazo. Creía que sería más fácil para ti para que te fueras con ella sin ataduras. No te hagas esto Min, mi hijo y el tuyo están muertos por tu culpa. No vengas a exigir algo de lo que no tienes derecho, porque a pesar de todo, Jimin siempre penso en ti y en tu felicidad.
Me alegra que Hyuan tenga a una família que va a cuidarlo, así sean tus padres. Ya que los suyos se fueron para no volver.
Un terrible alfa, Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo | Yoonmin | Omegaverse
Fanfiction"Estás bien allá arriba ¿cierto, Jiminie?" "Lo siento bebé..." Historia suuuuuper corta. Angst Muerte de un personaje omegaverse contenido homosexual.