Para Min Hyuan:Si estas leyendo esto, debes ser todo un hombre ahora. No espero que lo entiendas. Tampoco... Quiero que lo hagas.
Pero ahora quiero hablar con mi cachorro.
Para un Hyuan de cinco años.
Amé cada instante a tu lado, hijo mío. Cada helado, cada abrazo, cada salida al parque... Me las llevó en el corazón.
Lamento no estar ahí para seguir viendote crecer, para enseñarte a conducir, para estar en la ceremonia de tu graduación, para ver al hermoso o hermosa omega que sería tu eterna pareja (porque se de sobra que serás un gran alfa) lo siento.
No espero que me perdones, pero necesito saber que tu sabes... Que te amo.
Eres hijo de Min Yoongi y Park Jimin.
Un alfa estúpido y un gran omega.
Estaremos contigo siempre. No importa qué. Eres un Min y siempre sientete orgulloso de eso, porque que yo haya sido un idiota no significa que tu también.
No cometas los mismos errores que yo. Porque a pesar de amarte tanto y a tu padre también; cometí el peor error que un hombre puede cometer.
Estoy seguro de que el hombre que eres ahora, es totalmente fuerte, independiente y muy cool.
Así que, eres mi gran orgullo.
(Si no lo eres es porque tus abuelos son unos idiotas) aún que aún así, estoy muy agradecido con ellos.
Tus padres te aman Min Hyuan.
Para siempre y en todas partes.
Te amé, te amo y te amaré.
Con amor, tu padre, Min Yoongi.
Hyuan limpió sus lagrimas y sonrió.
--También los amo. Y no te preocupes alfa gruñón... Te perdono.--
Dijo observando las lapidas donde estaban los nombres de sus padres.
Sintió unos brazos rodear su cintura y se giró. Topandose con el rostro del ser que más amaba.
Sintió los labios de su omega en su frente, para después sonreirle.
--Estoy seguro de que hubiesen sido unos abuelos y suegros espectaculares...-- sonrió el castaño masajeando su vientre.
Hyuan sonrió.
--Sí, así es.-- sonrió-- Es hora de irnos.
...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo | Yoonmin | Omegaverse
Fanfic"Estás bien allá arriba ¿cierto, Jiminie?" "Lo siento bebé..." Historia suuuuuper corta. Angst Muerte de un personaje omegaverse contenido homosexual.