I Nuevo

218 8 4
                                    

Capítulo I

Nuevo

En la escuela Roosevelt de artes en Nueva York, un lujoso lugar con varios recintos para teatro, danza, pintura, música y otras cosas más. Con un acabado moderno e integro que los estudiantes tenían el privilegio de cambiar cada año, millones de colores hacían de esa una experiencia totalmente nueva para los sentidos. Muchos jóvenes en todo el país audicionaban para esa prestigiosa escuela, pero sólo lo mejor de lo mejor era escogida para ser parte de la escuela. Un grupo de adolescentes se sientan cerca de la fuente gigantesca, con un delfín gigante de mármol en el centro, la leyenda contaba que el primer estudiante rechazado para la escuela no se quedó de brazos cruzados y procedió a esculpir esa estatua día y noche, pero claro era una más de esas leyendas que escuchas en los pasillos, junto con otras como la de los fantasmas en el teatro y cosas por el estilo.

El primero es William Falls, un estudiante de tercer semestre, con ojos café oscuro, cabello negro, alto y con piel morena, de ascendencia latina, el inicia una conversación con sus otros tres amigos, los cuales iremos conociendo al pasar esta narración.

- Chicos, ya notaron a esa chica- exclamó señalando sutilmente a una muchacha castaña y de ojos café desorbitados. Había algo que aterrorizaba y asombraba de esa chica.

- ¡Si!, escuché que acaba de llegar porque su padre murió- contestó la más baja de los cuatro.

- Hay que hablar con ella, me da un poco de lastima, nadie ha hablado con ella desde que llegó- dijo William con una mano en el bolsillo.

- Ok, vamos- contestó un muchacho de estatura baja, cabello negro, ojos verdes, piel blanca y este acento inglés un poco extraño.

Los cuatros se dirigieron donde la muchacha con cara de pocos amigos y una pena disfrazada en esos ojos castaños que la hacían parecer fuerte. Pero no lo era. La primera era Hayley S. Pierce. Una muchacha con cabello negro, baja estatura, ojos café oscuro y piel morena, también de ascendencia latina.

El nombre del chico que los acompañaba es Went Field. El nombre de la cuarta persona es Hikari Yagami, una muchacha de ojos rasgados y café, piel blanca, estatura media y de ascendencia japonesa, o eso pensarías por los ojos rasgados, el nombre y el apellido.

Cuando los cuatro se acercaron a la chica cuyo nombre es Luisa Landerson ella se encontraba hablando sola, cosa que les hizo pensar inmediatamente que esa era una mala idea. Pero con la determinación adecuada se dieron a la tarea de seguir con ese acto humanitario que tanto les hacía falta.

La primera en tomar valor fue Hikari la cual le cuestionó.

- ¡Hola!- dijo entusiasta- ¿cómo te llamas?

- Luisa Landerson- respondió con afán de seguir mirando a los ojos a Hikari.

- Yo soy Hikari, ellos son William, Hayley y Went- dijo riendo un poco mientras los tres saludaban con la mano a la chica.

- ¿Qué hacen hablándome?- preguntó Luisa con azoro, ya que nadie se tomaba la molestia de dirigirse a ella.

- ¿Qué es ilegal?- cuestionó en broma Hayley.

- Debería- se retiró sin despedirse de ellos.

Se miraron entre sí con una sorpresa inexpresable, creo que eso es lo que pasa cuando entras a una escuela llena de artistas, el sentido común y la cordura se van al caño y adivinen como se llama el caño aquí "Proceso Artístico". Después de unas señales sólo legibles para ellos escucharon la campana que advertía su separación en otra hora y media, lo cual era reconfortable para el cuarteto ya que todos y cada uno de ellos tenían responsabilidades y aspiraciones muy diferentes entre sí.

¡Talento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora