..Nerviosa..

965 67 5
                                    

Tu: MAX!!!

En ese momento no sabia que hacer , si salir corriendo, abrir la tierra y desaparecer..

Directora : Se conocen...~confundida~

Tu: Ahhh...h...h No solo ... Vamos al salón ~saliste primero que camila y max~

...Narra Max...

Cuando llegue ala dirección después de saludar a mis amigos , llegue y la directora me pidió que me quitara mi "capucha" y yo bien obediente me la quite pero al momento escuche que una de ellas dijo mi nombre , lo cual fue bastante raro pero no le tome tanta importancia .

Pero cuando ella volteo hacia mi reconocí su rostro es aquella chica que rechace hace 3 años...

Quien diría esta más hermosa que nunca jamas imagine reencontrarme con ella...

Max: Bueno directora iré a mostrarle el salón..

Salí corriendo atrás de ellas , la otra chica que estaba con ella salio primero atrás de T/N...

...Narras ...

Camila: Oye espera que te pasa?

Tu: Tu sabes que estoy sufriendo 3 años por alguien que no vale la pena y después aparesca otra vez en mi vida..

Camila : Escucharme yo se que no es fácil para ti pero tienes que ser fuerte...

Tu: Y si me vuelve a lastimar.. ~tenia los ojos entre lágrimas ~

Camila: Eso no va a pasar yo estoy contigo ~seco tus lágrimas~

Tu: Juram.... ~Me interrumpen~

Max: Hola vamos al salón??

Camila: Si claro...

Caminamos al salón..

Max: Eh!!! Profe me da permiso de pasar...?

Profe: Y las nuevas estudiantes ...

Tu: Aqui?

Profe: Okey pasen y presenten se con el grupo...

Camila: Me llamo Camila y tengo 16 años y espero llevarme bien con todos...

Tu: Me llamo T/n tengo 16 años y también espero llevarme bien con todos..

XX: Chicas nuestro nuevo juguete ... ~rie~

Profe: Puede callarse por favor sienten se en sus lugares. ~Señalo con su dedo~

Cuando fui a mi asiento me toco a lado de Max , me ponía súper nerviosa...

El profe hizo su clase normal y max no me quitaba la mirada..Hasta que sonó la campana ...

Iba camino hacia el patio para poder hablar... Pero en un momento a otro siento como me jalan del brazo y me arrinconan...

XX: De esta no te salvas...?

Espero que les este gustando esta historia.

~Denisse❤

❌..Errores del Pasado..❌(Max Valenzuela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora