Para realizar esta portada trabaje a partir de imágenes de príncipes a pedido del autor.
Comencé trabajando a partir de fotos del actor Richard Madden en la película Cenicienta (2015).También trabaje con dibujos realistas de los príncipes de Disney.
Navegando por la web y buscando estás imágenes me encontré con demasiadas princesas y pocos príncipes. Cuando buscaba la palabra "príncipe" en Pinterest me salían frases sobre amor, aventuras o en el peor caso guerreros.
Mientras que cuando buscaba princesas aparecían las típicas princesas Disney (Rapunzel, Aurora, Bella, Blanca Nieves) o chicas sumamente delicadas en grandes vestidos demasiado brillosos.
Y francamente me pareció una locura que el rol de la mujer esté tan definido en vestidos y joyas, y el rol del hombre en aventuras. A veces pensamos que estás imágenes no importan, que es sólo una red social, y no caemos en la dimensión que tiene que en una búsqueda de contenido, con solo cambiar el género de femenino a masculino, se nos muestren dos formas sumamente diferentes de ser.
¿Se supone que si soy una princesa solo tengo mis vestidos y mis joyas, pero en cambio si soy un príncipe iré en ropas holgadas a luchar contra el malvado de mi historia y tendré una vida llena de aventuras?(Lo siento, se me escapó lo feminista)
Fue un placer hacer tu portada. Éxitos en tu historia.
ESTÁS LEYENDO
• PORTADAS 2018 • (Cerrado)
AléatoireEl hada madrina ha llegado para otorgarte la portada deseada de tu nueva historia.