-Hello people.- El profesor Jeon entró a su salón correspondiente con una sonrisa en el rostro. Rápidamente todos los estudiantes volvieron a sus asientos.
-¡¿Hoy tocaba inglés?!- Media clase, incluyendo Jeon hicieron un palmface.
-No Jimin, estoy jugando.- Se sentó en su escritorio escuchando al alumno suspirar. Luego de acomodar sus cosas, se levantó y en la pizarra empezó a escribir la fecha y el título "Educación Sexual".
-Bueno, clase, hoy hablaremos de las erecciones.- Sonrió.
-Profe, ¿no cree que fue muy directo?
-Esta bien Jennie, hoy les contaré la historia de la salchica congelada.- Todo el curso se carcajeo.
-Como saben, esto le pasa solamente a los varones. Cuando se excitan, su genital se va endureciendo hasta el punto de doler, y pues la llamada erección bajará por medio de la masturbación, o por medio de las relaciones sexuales. ¿Entienden?- Vio que la mayoria negaba, y los pocos que asentían eran de los pervertidos que andaban tocando culos en el recreo.
Por qué me tocaron alumnos tan pendejos. Se supone que hoy en dia todo el mundo ve porno.
-En español por favor.- Dijo uno al fondo.
-En español lo quieren, en español lo tendrán.- Tomó el marcador y empezó a dibujar.
-Imaginen que este soy yo.- Apuntó a un mariapalito todo deforme.-Esperen, le falta algo.- Le dibujó 6 cuadritos en el abdomen simulando un six pack.
-Listo, ahora, digamos que este es mi esposo.- Dibujó a otro mariapalito pero este tenía una especie de camisa. -Entonces, yo al ver a mi esposo tan sexy mi salchicha se endurece, y para que no me duela tengo que jalármela o meterla entre sus sartenes, alcanzando asi un calorcito sabroso.- rió satisfecho al ver las caras de trauma de los adolescentes. Borró el dibujo y se sentó nuevamente en el escritorio.
-Ahora me hacen el favor de quitar esa cara y sacar sus cuadernos para la tarea.- Todos automáticamente salieron de su trance y empezaron a quejarse como buenos vagos que eran. Jungkook los entendía, el tambien tuvo que pasar por eso, pero se sentía bien hacer sufrir a los estudiantes -Voy a dictar.- Cuando vio a todos asentir prosiguió. -Haz un dibujo...- Hizo una pausa para que escribieran. -...De algo que te excite.- Cerró el libro y empezó a guardar sus cosas.
-Profe, ¿No cree que eso es privado? ¿Por qué quiere saberlo?- Preguntó uno de los toca-culos, Kim Namjoon.
-Porque me gusta el bardo- Salió del salón dejando a sus alumnos con las palabras en la boca.
Ya fuera del recinto, divisó el auto de su esposo y sonrió. -¡Bebé!- Se acercó a el y dejó un pico en sus labios, tomandolo luego de la cintura.
-¿Cómo te fue en la clase?- Preguntó el castaño abrazando a su esposo por la espalda.
-Creo que traumé a mis estudiantes.- Ambos rieron.
denle mucho amorsh a esta historia, uwu♡.