La parejita de esposos se besaba con deseo detrás del centro educativo.
Las manos de Jeon en la cintura de Kim, los brazos de este enrollados en el cuello adverso, sus lenguas creando una danza perfecta, fundiéndose el uno con el otro, el paraíso para ambos.
Tan metidos en su mundo estaban, que nunca se percataron de los 3 estudiantes que se pajeaban mirando la escena.
Olvidándose que estaban en un lugar público, el más alto apretó las nalgas de su esposo, este entendiendo la insinuación e inmediatamente impulsandose del suelo para que Jeon lo cargase.
-No jodas, van a coger en plena calle.- Yoongi susurró detrás de una pared junto a sus dos compañeros.
Los tres sintieron el clímax aproximarse al escuchar los suaves gemidos del chico de tez canela cuando su profesor masajeó su miembro por encima del pantalón, aún manteniendo el candente beso.
-Ah, que rico.- Jimin habló esta vez, pasando toallitas húmedas a sus amigos para no dejar rastros de semen por el lugar.
-Creo que hay que detenerlos.- Los otros dos asintieron antes lo dicho por Namjoon.
-Pero... ¿Quien va a hacerlo? Porque yo no seré.
-Yo tampoco.- Respondió automáticamente Namjoon. El mayor de los tres rodó los ojos y asomó su cabeza por la pared en la cual se escondían. Pegó un gritó a la pareja.
-¡BÚSQUENSE UN HOTEL, PUERCOS!- Jungkook se despegó rápidamente del cuello que besaba sedientamente, su rostro rápidamente tornándose rojo. Taehyung no tardó en reaccionar, arreglando su desalineado atuendo y mirando avergonzado a su alrededor.
Ambos se miraron y rieron, entrelazaron sus manos y unieron sus labios una vez más. -Vamos a lo oscurito, bebé, acá son unos amargados.- Cargó nuevamente a su lindo esposo y ambos entraron a uno de los cientos de callejones en la calle.
-Creo que acabamos de perder nuestro porno gay semanal.- Bufó el más moreno.
a que no se esperaban esta actualización, ajio.