Antes de empezar a leer esta historia debes de saber esto.
Tipos de Caminantes.
Caminantes: Estos son caminantes comunes los cuales se puede encontrar en cualquier parte, uno o dos son peligros si no se tiene experiencias en combate, y 3 o más son aún peor, si estas solo y desarmado debes de correr por tu vida pues si te alcanzan te devoraran hasta no dejar nada.
Embarazada: Este caminante es inofensivo, solo bagá y deambula por las calles llorando del dolor que le causa él Bebe Llorón en su vientre quien se lo destroza para poder salir. Una vez que nace la mujer muere. Normalmente se le suele encontrar cerca de los hospitales.
Sin Rostro: Este caminante como su nombre lo indica no posee rostro, pero si se da cuenta de que hay un superviviente cerca de él, su capacidad de ataque es peligrosa, hay que estar pendiente de este ya que es muy silencioso.
Scream Walker: Caminante muy parecido a los caminantes comunes, solo que este posee una cabeza abultada, su habilidad especial son los gritos los cuales usa tanto para llamar la atención de los supervivientes como para la de los caminantes. Se le puede encontrar mucho en las zonas con poca iluminación.
Big Walker: Este es el caminante más grande que todos, gracias a su gran musculatura le es posible levantar autos pequeños para lanzárselo a los supervivientes. Es el más inteligente y si un sobreviviente logra escapar de él, este es capaz de perseguirlo y rastrearlo por semanas. Su estatura varía dependiendo de las características de la persona, puede medir hasta 3 metros.
Bebe Llorón: Este es el caminante más pequeño, se trata de un niño no mayor de 5 años, si algún sobreviviente se le acerca Bebe Llorón le vomitara encima una especie de líquido que al contacto con la piel le quemara si no se está protegido, provocándole así hinchamiento de la zona afectada. Este puede nacer del vientre de una Mujer Embarazada.
Toxico: Caminante muy delgado con la capacidad de exhalar una especie de humo toxico que afecta la respiración y vista de los sobrevivientes que la inhalan, este espera a que los supervivientes estén desmayados para devorarlos. Si un superviviente respira aunque sea un poco de este humo puede estar desmayado por semanas.
Advertencia.
Esta historia puede contener lenguaje vulgar y escenas con violencias no aptas para cierta audiencia, se recomienda discreción.
Cagua, Venezuela. Viernes 03/02. 16:45 Horas.
A eso de las 16:45 horas de la tarde dormía tranquilamente en mi habitación, la suave brisa del aire acondicionado se hacía sentir por todo el cuarto, haciendo el clima muy agradable, pronto me despierto al escuchar gritos de personas fuera de la casa, yo antes de dormir había encendido la consola de música ya que así me relajaba y tenía un sueño más tranquilo, al momento de despertarme la música Five Four de Gorillaz se escuchaba suavemente en la habitación, me intente quedar dormido nuevamente pero un disparo me hace despertar totalmente, así que me senté en la cama tocándome los ojos y peinando mi cabello hacia atrás extrañado por el disparo que recientemente había escuchado, pues el área donde vivía era muy tranquila y que yo recuerde nunca había habido un problema ni mucho menos un tiroteo, en ese momento suena otro disparo y luego otro y otro. Asustado me pare y empecé a buscar a mi mamá, voy a su habitación gritando "Mamá que pasa" pero al llegar a su habitación ella no estaba, afuera se seguían escuchando disparos, gente gritando y una pequeña explosión, un helicóptero el cual pude darme cuenta que era un MI-17 Russo paso muy bajo por encima de la casa, en un momento llegue a pensar que quizás había un golpe de estado, deje eso de lado y continué buscando a mi familia, me dirigí rápidamente a la habitación de mis hermanos pero tampoco estaban, al patio, a los baños pero nadie estaba en la casa.
Poco después alguien toca la puerta gritando desesperadamente por ayuda, yo agarre el celular para llamar a mi mamá o a mis hermanos pero la línea estaba colapsada, así que decidí salir, pero antes agarre la escopeta de mi padre que estaba guardada en el clóset y la cargue con las 8 balas que estaban escondidas en una pequeña gaveta, no voy a decir que no estaba asustado pues afuera se oían gritos y disparos, tome las llaves del auto y salí al garaje para abrir el portón, una vez que el portón se abrió intente encender el auto pero este no encendía, un sujeto venia corriendo hacia el auto y se monta encima del capo intentando de romper el vidrio, no me gustaba que nadie maltratara mi auto ya que fue un obsequio de mi madre, yo bravo salí y le grite "Oyeeee idiota baja de mi auto ahoraaaa" el sujeto estaba todo ensangrentado y al ver que baje del auto se lanzó encima de mí, el sujeto intento morderme pero yo lo sujete por el cuello y lo empuje, lo apunte con la escopeta y le dije "No te muevas o disparo" pero el sujeto no escuchaba lo que yo le decía, afuera vi por el rabillo del ojo como una camioneta Ford Explore arrollaba a una señora la cual tenía una herida grave en el cráneo. El sujeto que estaba tirado en el suelo gruñendo se levanta y empieza a caminar hacia mí, yo le advierto una vez más pero este se preparaba para lanzarse sobre mi nuevamente, sin otro remedio le dispare en la pierna pero este seguía caminando, otro disparo que no sé de dónde vino le impacta en el estómago dejando al sujeto agonizando pero aún con vida y arrastrándose hacia mí, volteé hacia la derecha para ir al auto y me encontré con un oficial de policía quien me dijo que permaneciera dentro de la casa, "Que es lo que está pasando..." le pregunte alteradamente, pero antes de que este me respondiera otro hombre se le encarama encima de su espalda haciendo que este callera al suelo, el sujeto en su espalda estaba gruñendo, parecía una especie de animal salvaje enojado, aquel sujeto empezó a morder al policía en diferentes partes del cuerpo mientras gritaba a todo pulmón que lo ayudara, en un intento desesperado por ayudar al oficial agarre mi escopeta y con la culata de esta le empecé a dar golpes hasta que este callo a un lado, ayude a levantar al oficial, mientras lo hacía vi como el otro sujeto se levantaba también, como si no le hubieran hecho nada. Pronto sentí una mano fría que me tomaba de la pierna izquierda, cuando volví la mirada para ver qué era lo que me sujetaba vi al sujeto que me ataco anteriormente, desesperado empecé a sacudir la pierna para que este me soltara, el otro sujeto mientras tanto ya estaba de pie y se empezaba a acercar, el oficial tomo su arma 9mm y le disparo en seco en la cabeza al que me sujetaba, este soltó un gruñido extraño antes de perder fuerza y posteriormente morir. Aquella escena la vi en cámara lenta, no podía creer lo que veían mis ojos, una persona disparándole a otra... segundos después escuche un grito, cuando voltee era el policía quien era atacado nuevamente por el otro sujeto, me acerque y le di una patada tan fuerte como para que este se quitara de encima del oficial, quien rápidamente apunto el arma al sujeto que lo atacaba y le disparó repetidas veces hasta que se le acabaron las balas, pero aquel sujeto parecía invencible, las balas no le causaban daño y no parecía sentir ni el más mínimo dolor. "Corre... súbete al auto..." me dijo el oficial. Yo rápidamente me subí nuevamente en el auto, una vez que lo encendí salí a la calle dejando al oficial atrás quien disparaba nuevamente luego de recargar el arma al sujeto que aún seguía vivo. Una vez afuera observe a gente muerta por doquier, cuando voy saliendo llega corriendo mi primo Richard, yo frene bruscamente el Charger 70 para que este suba, luego acelere pero escuche a una de mis amigas de al lado de la casa gritando de terror.
Baje del auto rápidamente con la escopeta en las manos y empecé a caminar a la casa. Para ese momento ya estaba muy asustado con el corazón latiendo a mil por horas, entre a la casa de mi amiga Yorgelis quien venía corriendo hacia afuera, yo le grite "Agáchateee..." cuando Yorgelis se agacho le dispare al sujeto que la venia persiguiendo quien era el padre de ella. Yorgelis vio atrás y vio a su padre muerto en el suelo, se acercó a él y empezó a llorar, a mi derecha vi como una mujer era devorada y partida a la mitad muy cruelmente por dos sujetos, quienes soltaban gruñidos extraños. Agarre a Yorgelis por un brazo y la lleve al auto para irnos de allí. Mientras vamos saliendo de la residencia un avión de pasajero sobrevuela muy, muy bajo por encima de nosotros, Richard menciona "Ese avión va demasiado bajo no creen", cuando de pronto el avión se estrella a unos metros de nosotros, frene el auto pues no tenía por donde pasar ya que el avión se había estrellado en toda la autopista, nosotros bajamos del auto y nos quedamos viendo hacia el avión caído, todos estábamos muy asustados pues veíamos una escena en donde los sobrevivientes se estaban quemando vivos, otros sujetos salen del fuego gruñendo y corriendo hacia ellos y hacia nosotros, luego un monstruo gigante sale también del avión y empieza a corren hacia nosotros, así que rápidamente subimos al auto di la vuelta y nos fuimos en otra dirección.
YOU ARE READING
The Walkers "A Rude Awakening"
DiversosThe Walkers "A Rude Awakening" Escrito por.: Daniel "DanZ" Chirinos. En Colaboración con.: Richard "The 2" Piña. 07/07/2015. Luego de que un extraño virus se expandiera por toda Venezuela y el mundo convirtiendo a las personas en zombis, 6 jóvenes a...