open music

305 13 4
                                    

Quiero saludar y dedicar este capitulo a betsypasqquarelli

Actualmente:
Con luna:
Hoy era el dia donde se van a enterar cual es el equipo de los red shark
A: chicos ustedes se vinieron arreglados de su casa( viendonos que ya estaban listo)
Ryl: si estamos listo nosotros nos vamos sentar por ahi
Se fueron
En el backstack:
A: vamos emilia nos vamos a ver geniales
Ya estamdo listas se fueron a sentar al lafo de ramiro y luna
L: ya estan listos y benicio (susurro lo ultimo)
A: va a entrar cuando nombren los red shark
L: aya ahora veamos y esperemos

Con los chicos del roller

Los chicos ya estaban listo solo faltaban un poco mas a las chicas
Unos minutos despues ya estaban listas

Mientras en el open:
Ta(tamara): bueno ya que estamos todos le vamos a presentar la ROLLER BAND(gritando)

Ta: un a plauso a la roller band lo hicieron genial ahora les quiero presentar a una excelente cantante les presento a JAZMIN( aplauden)

Ta: muy buena la cancion mucho carisma pero ahora viene alguien espectacular con ustedes les presento a AMBAR(aplauden)

Ta: espectacular ambar como siempre
Ahora les presentamos a SIMON(aplauden)

Ta: muy bien simon cantaste excelente y por lo que veo tambien dedicaste esa cancion a quien si se podria saber
S: la misma cancion decia soy tu mejor amigo esa cancion va para mi mejor amiga que no confie en ella le dije cosas mala sabiendo que ella no la haria por eso perdoname luna( la mira triste)
Ta: ya veo que lindo que te dediquen una cancion pero centremonos ajora les presento a LUNA(aplauden)

Ta: pero que dedicatoria luna a quien se la dedicas
L: claramemte todos lo saben(ambar mira a matteo y se pone feliz) a mi novio cameron( lo mira y le tira un beso, matteo se puso triste)
Ta: pero que lindo luna lo hiciste muy bien ese talento no se puede ocultar mucho pero ahora les presentamos a BENICIO(todos se quedan en shock)
B: hola parece que la bienvenida no fue muy acojedora(riendose y mirando a simon que esta que lo mataba)

Ta: muy bien benicio y es un gusto tenerte de nuevo aqui ahora les presento a MATTEO(aplauden)

Ta: muy bien matteo lo hiciste excelente
Ahora les presento a un grupo recien formado pero igual de genial las COOL LADYS(aplauden)

Ta: muy bueno su grupo espero y nos sorprendan de nuevo pero ahora con nuestro ultimo participante son los red shark

( luna es emilia porque no pudo salir se habia doblado el tobillo patinando)
Ta: muy bien red shark ahora finalizamos el open music los espero en otro evento

Con luna
L: chicos no vieron la cara que pusieron lo jam and lusers pobresito( poniendo cara triste)
A: si piensan que te van a recuperar son muy cinicos
E: ahora van a saber que persieron a una persona muy buena y mala a la vez ( se rieron)
R: si pensandolo bien ustedes no son tan mala onda como se kes veia hasta son mejor que los jam and roller (riendose)
L: claramente somos mejore somos el mejor equipo esyando contigo de nuestro lado
Se rieron
Hasta que llegan los del roller
Y: nos traicionaron(apuntando a luna y ramiro)
L: calmate que nosotros no lo traicionamos ustedes nos traicionaron no nos valoraron antes y desconfiaron de nosotros ustedes nos perdieron(sonriendo)
M: luna que te paso tu no eras asi(triste)
L: ahi matteito ahora estas arrepentido(poniendo cara triste) pobresito porque se arrepintieron tarde ahora que me ven lo mas bien triunfar vienen arrastrandose como unos babosos porque eso son asi es no mas ustedes me hicieron eso asi que se aguantan(enojada)
S: luna porfavor perdoname estoy muy arrepentido tenia lo ojos cerrados(casi llorando)
L: mira simon tu me hiciste mucho mas daño que todos ustedes(apuntando a cada uno de los del roller) tu eras mi mejor amigo desde que eramos niños, tu me conocias mas que todos tu deberias haber confiado en mi pero que hiciste confiaste en tu noviecita o amiga no se lo que es, tu me decepcionaste( triste) porque en serio te queria eras casi mi hermano
S: viste los momentos lindos que pasamos, eramos tan unidos eramos los mejores amigos no rompas esa amistad de años solo por algo insignificante(dijo llorando)
L: simon(llorando) tu mismo lo dijiste ERAMOS(marcando eramos) todo eso y yo no estoy rompiendo esa amisatad de años tu(apuntandolo)la rompiste en confiar en esa amiga o lo que sea ya no me interesa(mirandolo con desprecio)porque ya no me interesa nada de lo que venga de ti, y tampoco es algo insignificante porque la desconfianza no es nada insignificante(el la miraba arrepentido)pero sabes gracias a eso vi las personas que de verdad valen la pena no como como ustedes(los miro de arriba abajo con desprecio) y que enserio ustedes ya no existen para mi ustedes(apuntandolos) estan muertos para mi asi que me dejan de molestar porque mis amigos y mi novio (mirando a cameron) nos vamos porque ellos si valenla pena(le dijo al oido a simon y se fue)
Se fueron
S: la perdi(llorando)
M: y para siempre(llorando)
P: esa ya no es luna(triste)
Ni: la perdimos porque estamos muertos para ella(triste)
J: la desconfianza hizo que la perdieramos y para siempre ya no nos va a perdonar
Y: chicos no hay que rendirse
Ni(nina): si chicos luna esta dolida pero yo se que cuando se le pase nos va a perdonar(casi llorando)
MyS: eso espero

💖Luna se desahogo💖
💖Los chicos se rendiran💖

💖Atte: su escritora💖

👉espero que les haya gustado👈

El Perdon No Lo Solucionara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora