Tenía doce años y tan solo quería pensar en lo bueno que seria viajar a Disney o a Francia, era sábado 4 del 2014, mi madre vino de trabajar y no era novedad de que insistiera para ir a Disney o a Francia, pero ella siempre me decía que ya iba ser muy pronto pero me tenía arto de que me diga eso desde que yo tenia memoria, así de que bueno me fui a mi recamara, llego el lunes! el día mas pesado de la semana porque comenzaban las clases y todavía que estaba en exámenes era lo peor! mis amigos sabían de mi maldita enfermedad, pero ellos lo tomaban normal y hubo una vez que ellos se reunieron para ir al cine y yo les dije obviamente que si quería ir, sin embargo mis padres nunca me dejaron permiso pero tal vez pensaras que sera porque son pesados, malos, renegónes, putos como dicen algunos xd, pero en si no! LA COSA ERA QUE YO SU FRÍA de CANCER A LOS PULMONES Y ME HABIAN AMPUTADO LA PIERNA, sin embargo ellos habiendo decidido que permanecer en casa era lo mejor, pero en si la desesperación de una persona que tiene el mismo problema al mio es obviamente horrible así que decidí de que me escaparía un día del colegio con unos amigos pero sabía que eso afectaría a mis padres y yo no les quería hacer daño, así que me mejor decidí que después del colegio iría a mi casa, encontré a mi mamá cocinando, yo en si salgo a la 1:30 de mi colegio pero llegue a las 3:15, pero sin embargo ella lo tomo normal, y me contó que lo mejor seria es que empieze a salir con mis amigos, al cine y fiestas, pero eso si!-dijo ella Mamá: tendrás que llegar a la hora que yo te indique y me contaras con toda la verdad y confianza que es lo que haces en esas saliditas Yo: Por supuesto madre Mamá: Me lo aseguras? Yo: Si mamá, te lo aseguro!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida esta media destruida
FanfictionEsta historia te hará reflexionar y llorarás, te reirás y te que darás con ganas de mucho mas :3 <3