Cap2: El mejor y peor cumpleaños de la vida^-^

24 2 2
                                    

Ya era 21 de Enero y cumplía 13 años de mi vida y 6 años de mi vida con cáncer, sin embargo mis cumpleaños al pensar de que sería el mejor, llego ser el peor :c.

Mis padres con calma trataron de explicarme de que el día que me diagnosticaron que tenia cáncer a los pulmones y que a la vez me habían amputado el pie, me restarían dos años menos, todo fue porque el día 9 de mi cumpleaños yo estaba en la tienda con mi mamá haciendo compras y pues yo decidí ver el desfile de al frente pero justo cuando quería ir vi aun niño que estaba cruzando solo, le puse supuestamente que tenia a ver..4 años y trabajaba de claun en las calles para vivir y tener algo de comer, al cruzar la calle con el me contaba de que su mayor sueño era de que alguna vez pudieron encontrar a sus padres y que les lleve aun desfile y este era su gran oportunidad para él ver un desfile en vivo, pero el lo iba a ver solo, pero por mas que quería verlo con sus padres sabia que eso sería imposible, así que al cruzar y al verme contado todo eso se venía un camión de marcas Gloria el cual el chofer había bebido demasiado cerveza o se lo había lacteado a su esposa! una de esas dos pero también había la posibilidad de que haya violado a la vaca para abusar de ella y beber su leche o como dice en todas las etiquetas a verle sacado su leche a la pobre vaca violada porque la leche gloria es "De leche natural de vaca" bueno en este momento no importaba eso la cosa es que el camión venía hacia nosotros y lastimosamente y penosamente me atropeyo ami! :c y se preguntaran...y el niñito?

En el impacto el niño se salvo porque trate de llevarlo lo mas posible rápido hasta el otro extremo de la pista, el llegó a cruzar completamente la pista y poder ver el desfile pero sin embargo yo solamente fui atropeyado y sufrí el accidente yo en vez del niño, me sentía a la vez bien pero también mal y mis padres llegaron a tiempo.

Me llevaron al hospital, etc pero vieron que mi desde mi tobillo hasta mi pie estaba muy mal y encagrenado por la tremenda infectación que tenía así que lo necesario era que me amputaran el pie, fui tan valiente que cuando mi papa me lo informo trate de tirarme de la ventana del hospital al estilo superman! pero fui valiente y lo hice, pero dos meses después vieron que tenia un problema al respirar por el asma y todas esas cosas que me hacian recordar el accidente y ver películas de accidentes y al reírme demasiado, así que a los 9 años me amputaron el pie y me diagnosticaron cáncer así que vivi mi vida, los doctores le dijieron a mis padres que me adelantaran dos años y pues ahora me entere que viví siendo falso 6 años de mi vida -.- pero al descubrir eso tan solo quería llorar y recordar todo lo sucedido y llorar mares y que mis ojos se inchen y que tal vez me diagnosticaran que solamente me faltan 3 horas de vida :c pero decidí no rendirme el catorceabo año de mi vida, porque ya descubrí que tenia 14 años y que tenía que viajar si o si a Disney o a Francia! pero justo mis padres me preguntaron cual sería el mejor regalo a los catorce años? y les dije Disney o Francia y alucina que me respondieron... >.< dijieron que Si y después que NO! no saben que ganas de aumentarle a la madre a alguien, pero tenía que calamar me para que nadie de las personas que estaban al rededor de la mesa piense que soy un maniático a algo así, la cosa es que recordé la pelea que tuve con mi madre ayer en la noche y se me vino toda la ira, así que empeze a ahogarme, no podía respirar se me iba el aire así queme desmaye...

.

.

.

Yo...10% de vida, 7% de oxígeno y 1% de que pueda vivir tan solo me sentía mal y quería irme a mi casa, pero no podía, así que decidí quitarme todo lo que tenía en mis brazos, mi cuello, mis piernas, etc, y me escape a la casa de mi amiga.. y estaba sin respiración por lo que corría, me habian amputado mi pie pero tenía un pie cibernético y el cual yo sabía usar correctamente pero en si solamente tenia ganas de ir a Francia... y buscar a alguien especial...TAL VEZ PIENSEN QUE ESTO NECESITADO, PERO LA COSA ERA DE QUE TENER UNA FLACA A LOS CATORCE AÑOS ERA NORMAL, ASÍ QUE YO QUERÍA ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA, mas mi amiga tenía dos boletos para viajar pero lo malo que eran para Disney, pero viajar a Disney era uno de mis sueños así que lo hice...pero sabía que no tenia mi pasaporte, así que decidi volver a casa para encontrarlo y viajar pero Prendí la televisión y vi que mis padres estaban en la tv llorando y buscando me pero yo no tenía piedad ni compasión, me sentía tan culpable y quería morirme. a la vez pero me escape, La mala suerte fue que justo al salir se me llenaban los pulmones de liquido y fui tan valiente que decidí aún así caminar hasta la casa de mi amiga, pero justo al llegar a su casa...!

Sus papas me miraron y me dijieron que lo mejor seria que vuelva al hospital...pero yo no quería ya estaba apuntó de cumplir uno de mis sueños así que le dije a los padres de mi amiga que prefiero ir a Disney y ellos dijieron que esta bien.

Ya eran las 12:32 de la mañana y aun estaba despierto esperando la salida del avión que era exactamente a la 1:24 osea era demasiado....pero bueno decidi esperar.

Me quedaba sin oxígeno, estaba muriendo, sentía que estaba muerto por dos malditos minutos...mi vida estaba acabada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida esta media destruidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora