Capítulo V

9K 808 226
                                    


"I have loved you since we were 18
Long before we both thought the same thing
To be loved, to be in love"















Años atrás: ambiente, Shoto Todoroki, Iida Tenya.

La mayoría de personas que vieran a Todoroki Shoto y a Midoriya Izuku, pensarían que ambos están en una relación o algo por el estilo, pero ambos y Katsuki, sabían que no era así.

En el momento en que Shoto se junto con el grupo de Izuku y su novio, pudo sentir una gran atracción hacia Iida Tenya, ¿Por qué? Solo Dios sabe.

Lentamente, pero con seguridad, Shoto se encargó de meterse en la vida de Iida, al grado, de conocer a su familia.

Sin embargo, ¿Iida sentía lo mismo? O ¿Solo lo veía como un amigo? Y ahí se encontraba, un nervioso Todoroki Shoto esperando, algo impaciente en aquel restaurante que habían quedado. Hasta que su amado llegó.

— ¿Para que me invitaste aquí, Shoto? — logro cuestionar después de una hora de plática.

— Tengo algo muy importante que decirte.

— Si es tan importante, dilo de una vez.

Lo tomó de las manos, conectando sus ojos bicolores con los azules de Iida.









— ¿Pueden creerlo?

— No lo creo — la única chica en ese grupo seguía en una especie de shock.

— Jamás creí que Shoto tuviera tanta sensibilidad.

— Ja, ese bastardo, estuvo planeando su cita dos semanas antes, que idiota.

— Kacchan, eso es realmente lindo.

— Uraraka, Midoriya, Bakugo, son muy buenos, pero lo importante es que ya estoy saliendo con Shoto.

— ¡HAHAHAHAH! — Izuku se puso colorido, escondiendo su cara en el pecho de su novio.

— ¡Que envidia! Mis amigos tienen pareja y yo no.

— Bakugo, ¿Shoto te pidió algún consejo?

— Si, tanto a mí como a Kirishima, pero ese idiota no se le ha declarado a Denki, no sirve de mucho.

— ¿Y qué le dijiste? — cada vez la conversación se hacía más interesante para Iida.

— Lo mismo, un jalada inmensa si te daba rodeos, que fuera al maldito punto ya si tú lo rechazabas no iba a hacer mi problema, al final ese hijo de…

— ¡Kacchan! ¡Ese lenguaje!

Soltó un bufido; — Hijo de Endeavor, ahora es tu novio, el plan resultó.

— ¿Hace cuánto estaba enamorado de mi?

— Yo que perra madre se, no soy su hermano, pregúntaselo a el.

— ¿Tu hace cuánto estás enamorado de Izuku?

— Si fuera pregunta de examen, ya lo estoy reprobando.

Y todos estallaron en risas.











Actualidad.

Después de graduarse como héroes profesionales, Iida y Shoto tenían que decidir su futuro, entre esto, Shoto sabía lo que en realidad quería, él deseaba más que nada ser un héroe, proteger al mundo, y estar con Iida, así que hizo lo que nadie se esperaba.

— Lida, quiero una vida contigo, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo?

Todos sabemos la respuesta y fue un profundo "acepto", al contrario de Bakugo y Midoriya, ambos seguían juntos, con un hijo, cómo héroes reconocidos, ellos tuvieron su final feliz.





















O eso es lo que creían.

A I R P L A N E || KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora