En cuanto de temor se hablaba, Hoseok era al que le sobraba.
Sabía únicamente que sucedería esa noche de fiesta si el destino lucía sus deseos y lo que planeaba. Pero... ¿Cómo lo confirmaría? La nerviosidad lo carcomía por dentro por varias razones, y aunque intentaba calmarse, más se ausentaba la tranquilidad. Intenta respirar hondamente mientras que daba giros en caminatas en su habitación, acomodándose constantemente su traje de flores que lo había recomendado a su tiempo. Sabía que aquellas flores adornadas en el saco azul quedarían impecables y perfectos para la ocasión de la fiesta y que de acuerdo a los gustos de Namjoon, también estarían bien a su vista.
Retorciéndose de azogadez, y con la corta idea de no ir, no escuchó las pisadas hacia su cuarto y la puerta abrirse de una forma ligera.
— Señorito, ¿podría acompañarme a la fiesta como mi pareja? —Dice Jimin entre risas entrando a la habitación. — Estás muy guapo, ¿estás seguro que no quieres ser mi novio? ¿eh?.
— Jimin, esto es algo importante. No tengo tiempo para tus estupideces. — Bufa al sentirse asustado por su llegada. Su mirada no se quita del espejo, acomodándose el más mísero detalle en sus prendas. Jimin se tira a la cama del recién hablado, suspirando con cansancio y estirando sus brazos. — Sal de mi cama Jimin, ¿A qué viniste?
— ¿Cómo a qué vine?, mira señorito "esto es algo importante". Tú mismo me dijiste que te venga a buscar en mi coche por que no sé qué no tenías para ir a la escuela
— Vale, perdón. Sólo estoy un poquito nervioso por todo el tema de yo con Nam.—Suspira— Jimin... ¿Y si el plan sale mal?, mejor me mato, adiós. —Se ríen al unísono con tranquilidad, ambientando el lugar con confianza poco a poco. Este mira a su amigo en la cama, con un peculiar traje gris y negro que le quedaba muy bien con su cabello, y recuerda que se lo había recomendado hacía unos días.
— Hoseok, ¡No me mires tan vulgarmente! ¡Sucio! —Tapa parte de su pecho con sus manos en forma de burla, sonriendo pervertidamente a su amigo peli naranja frente a él.
— ¿¡Q-Qué cárajos insinúas, maricón!?
— ¡No me digas maricón, maricón!
— Jimin, mejor vayamos ahora, no quiero más problemas. —Agarra a su amigo del brazo levantándolo de su lugar acostado, yéndose a la puerta por donde entraron. Este lo sigue por detrás, agarrando por último su máscara antes de cerrar la puerta del cuarto.
Los dos se despiden y salen directamente hacia el auto de Jimin, sacando este, la llave de su bolsillo. Se suben sin problemas y arrancan hacia su único destino: La escuela.
Mucho tiempo no pasa, por suerte está a unas cuantas calles de la residencia de Hoseok aunque este preferiría ir en auto unas mil quinientas veces. Charla en el camino con Park sobre lo que harían y sobre lo que no, perdiéndose entre la conversación y no darle ni un poco de atención en su alrededor además de la calle. paran un poco cerca de la entrada por suerte, el estacionamiento estaba a punto de llenarse y gracias al señor lograron conseguir un buen lugar.
— Jimin, Jimin, Jimin. —Llama al nombre con timidez al ver la gran cantidad de gentuza que había solamente en la entrada, y cómo con sus máscaras puestas le daban un toque terrorífico.
— Estoy al lado tuyo, imbécil.
— Vólvamos.
— Vete a la mierda, bajemos.
— P-pero, ¿y si me descubre?. ¿Y si escucha mi nombre? ¿Y si..?
— A ver, hagamos una cosa. Deja de ser un puto imbécil y ve hacía él. Si pasas vergüenza nadie va a saber que eres tú, ¿está bien? Y si te llamo, te llamaré... eh... ¿J-hope?. — Hace una mueca con duda, este asienta aceptando el nuevo nombre viendo cómo su gran amigo le da una singular máscara que cubría todo su rostro adornado con manchas de colores alegres.
— Okay, J-hope. —Antes de salir, se pone su máscara y mira Jimin, quien a diferencia de él, tiene uno que sólo tapa el área de los ojos, dejando relucir sus gruesos labios y guapa sonrisa. Baja del auto, esperando a que su cierre todo el auto y salir con el, y "¡oh diablos!", La mayoría de la gente lo mira de distinta manera, éste mira con timidez a Jimin debido a que no está acostumbrado a las miradas.
— Vamos, J-hope, ya no eres el chico tímido de la clase de álgebra. No eres nadie con la máscara, puedes.. ¡puedes ser alguien diferente! —Dice Jimin con la esperanza de animar a su compañero. Le da unas palmadas en la espalda dirigiéndose a la deslumbrosa entrada con variaciones de colores.
— Está bien.
. . .
Gente, soy re virgen haciendo weas fuera de mi confort. Se suponía que esto era re gore, tripas por allá, un chingo de gente muerta volando y tu madre en tanga.
PERO COMO SOY UN ANGEL POR MUY DENTRO DE ALMA QUIERO SER ALGO angelical y re twice. O a esperar que esto termine re gore, a no serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No esperen mucho, dentro de mi círculo imaginario teengo planeado de que dure 3 caps cómo mucho. Originalmente tenía que ser un one-shot de unas 5.000-6.000 palabras como mucho, pero quise dividirlo para no haya muchos problemas y para su comodidad.
otro punto es que cómo que dejé de escribir demasiado tiempo ya no tengo la misma chispa que antes así que estoy aprendiendo de nuevo, (lol).
¿Otra cosa?. ah si.
Ubble volverá de los borradores, con unos caps incluídos, ya tengo los dos primeros, y e supone que vendrá con un maratón también.
Otra coosa que quiero aclarar, que ESTA CUENTA ESTÁ ADMINISTRADA POR DOS PERSONAS TOTALMENTE DISTINTAS E IGUAL DE PENDEJAS.
así que leen un libro de una, y luego otra de la otra administadora no esperen lo mismo.
sí aún siguen sin entender les dejo lo siguiente.
para la gente que nos conoce ya desde tiempo,
SD:
BAT:
con sus comentarios, escriban algo que identifiquen a cada una. Plis, no se hagan las pendejas.
sin más, me voy a la vergis.
-b a t
ESTÁS LEYENDO
Entras, lo besas, y huyes. -[Namseok]
Fanfictionentras, lo besas, y huyes. ¿Entendido Hoseok? En la fiesta de disfraces de la escuela, será la buena oportunidad para confesarse a su crush.