Hoseok nunca fue alguien extrovertido, preferiría estar jugando videojuegos mientras acaricia a su gata a que estar compartiendo saliva con otra gente, o básicamente perder su tiempo en besos y eso Jimin lo sabía. Las cualidades de cada uno eran tan opuestos que, si los chocabas, se complementaban como 2 piezas de rompecabezas. Las inseguridades, emociones y timidez era algo que, si alguno de los dos le faltaba, el otro lo completaba, pero aún con tantas diferencias hay características que son exactamente los mismos que se repelen entre sí como 2 polos del mismo signo; como, por ejemplo, ser lo suficientemente abierto para el otro. Como si algo le pasara el otro, un instinto de protección se les habilitara y una nueva persona sea quien tome su cuerpo para proteger al otro. Y sin duda alguna, esto no es algo nuevo.
Aún se recuerda algo de lo que pasó aquel verano de hace varios años, Hoseok estaba enamorado de una chica de otro instituto, era tanto el afecto, que solía entregarle más de 1 carta al día, flores que se entregaban anónimamente y dulces que aparecían sospechosamente sobre la mesa de la afortunada, era definitivamente el cielo que merecía ella según el de apellido Jung. Éste vivía ese año en base del amor plátonico que tenía sobre ella, exactamente pasaba la misma hora a la que ella salía aunque eso se tendría que pagar con perderse el tren de camino a su casa y unas 2 horas más de viaje para poder usar el mismo transporte con igual línea que ella para solo poder mirarla desde una lejanía posible que él pueda disfrutar con mirar disimuladamente sus pequeñas pecas sobre su mejilla. Jimin lo veía todo de lejos, era todo igual, era la misma imprudencia del chico enamorado; se comía las dos horas de tren para acompañarlo, era el que entregaba las cartas anónimas, era el que descubría toda la información que debía de la chica de su mejor amigo, de su alma gemela y él sabía en su interior que no importaba cual era el costo de la felicidad de su compañero, cumpliría sus deseo sin dudar. Y llegó un punto en donde sabía la respuesta de su amigo si supiera que un día de lluvia mientras este corría por las calle cerca del instituto de la chica vio por cerca de la acera como esta desvergonzadamente besaba con timidez a una chica bajo un árbol, Jimin no lo podía creer: ¿Así agradecería el amor de su amigo?, ¿tantas cartas hechas a mano para que una maldita chicha como ella se atrevería a burlarse a las espalda de su compañero de la vida?, él no lo podía creer.
Y por primera vez, a los ojos de Park Jimin, pudo ver como el color bordó de la sangre se mezclaba con la fría agua del goteo de la lluvia, que poco a poco desenfrenadamente esta se la llevaba al cercado resumidero.
Desde ese día, nadie más iba a molestar a Jung Hoseok ni poner en su tierno rostro una sonrisa triste a menos que sea de él.
— ¿Jimin? —Preguntó un curioso chico casi de la misma altura que él, con un cabello negro con ondulaciones entregando en mano un vaso rojo que probablemente tendría alcohol. En su rostro
— Yoongi, no te vi en la entrada —Respondió un poco fuerte por la música, aceptando el vaso y viendo como en los pequeños labios del nombrado como se creaba una pícara sonrisa. —He traído a un amigo, quizás quisieras presentarnos a Namjoon —Insinuó mirándolo por detrás de la cabellera de Yoon. Éste sólo lo codeó tomando toda la atención de él.
— Oh, Hola —Sonrió, provocando en las mejillas de Hoseok un ardiente rojizo y más cuando le dirigió la mirada con una sonrisa. — Por favor, hoy me llamo RM, es la temática de la fiesta ¿no?
— Uhm, supongo que sí... pero creo que no me pondré ningún apodo, ninguno me correspondería perfectamente... —Dijo Jimin pensativo.— Pero el de mi amigo sí, él se llama J-hope.
— Hola J-hope —sonrió al escuchar el apodo.
— eh... hola Namjoon, digo ¡RM! —Respondió algo atontado; "Oh por dios, ¡El de verdad me está hablando!"
— Eeeh, Yoongi, creo que me puse mal la máscara, ¿me acompañas al baño? —ladeando su cabeza a un lado, Jimin le da una señal a Yoon para que se dirijan al cuarto.
— Si, si. Namjoon, no tomes mucho alcohol hasta que vuélvamos, jajaja —Éste solo le guiñó como respuesta, cosa que obviamente el de cabello castaño se dio cuenta ¿qué será lo que esconden?
La música aumentaba cada vez más y de alguna manera a Jung Hoseok le molestaba, nunca vino a las fiestas de la escuela, de hecho nunca a fue a ninguna fiesta. La tensión entre él y Namjoon se volvía tan intensa que carcomía al pequeño chico de cabello castaño, sus dedos jugueteaban entre sí mientras que de reojo veía como los gruesos labios del alto a su lado bebían cada vez más cantidades de alcohol. "¿Cuánta más tardará Jiimin?" pensó.
— Oye, tú —Se sobresaltó al escuchar la voz de Nam nombrar su nombre por primera vez en todo lo que lleva enamorado— ¿Quieres beber? —Preguntó dulcemente— Eres lindo, aun con tu cara tapada.
"¿Qué está diciendo?" pensó Jung, Nam estaba delirando por el alcohol seguramente pero ya nada le importaba, era una fiesta y que se joda todo el mundo si quisiera, él ya no era él ahora mismo, el solo es el de la máscara morada que va a hablarle a Namjoon el dueño de sus sueños y su corazón y probablemente nada de lo que acaba de planear acabará bien.
—Eh, gracias... ¿Qué tomas? —Preguntó con una pizca de timidez.
—Un poco de vodka. —Hoseok lo mira sorprendido— Sí, lo sé, es ilegal que lo den aquí pero soy el presidente del consejo estudiantil, ¿me guardarías el secreto? —Rió, remarcando sus hoyuelos algo que siempre había percatado en esa sonrisa hermosa. Extendió su mano y le entregó a los ojos de Hobi una copa del mismo alcohol, invitándolo a tomar. ¿Qué iba a salir mal?
Absolutamente todo.
...
capitulo dedicado a mi beba @mierda que no se por donde anda, <3
oh, y sorry por la tardanza, soñé esa novela de alguna manera hace una semana y bitch madefakui, se me inculcaron ideas maravillosas desde ese sueño asi que capaz que cambie algunas cosas de lo que iba a ser esta novelita cortita pero seguro no se daran cuenta.
Si no te gusta el gore, sangre, o matanza te doy el permiso que salgas de esto, saques esto de tu biblioteca y me bloquees básicamente.
ESTÁS LEYENDO
Entras, lo besas, y huyes. -[Namseok]
Fanficentras, lo besas, y huyes. ¿Entendido Hoseok? En la fiesta de disfraces de la escuela, será la buena oportunidad para confesarse a su crush.