Pov. Taehyung.
Tae: Pero...
Sa: Andas con Tzuyu y ya me dijo que me aleje de ti y ya sabes como es y pues yo no quiero problemas - Dio vuelta y se fue-
No sabia que hacer, Sana en serio me gusta pero tengo que terminar bien con Tzuyu para que no haya problema.
Me fui en busca de Tzuyu y en el camino me encontré a Jungkook... Con ¿Chaeyoung? Tomados de la mano.
Jung: Tae que crees. -Sonrió- Por fin ando con Chaeyoung. -Me mostró sus manos entrelazadas-
Chaeyoung sólo sonrió un poco tímida.
Tae: Wao que lindos se ven, me alegro por ustedes, luego me cuentan como pasó va pero de pura casualidad ¿No han visto a Tzuyu?
Chae: Si, me la encontré pero estaba muy enojada, tanto que ni a mí me quiso hablar, creo que fue a la biblioteca con Jihyo.
Tae: Bueno gracias Chae.
Jung: Te acompañamos.
Fuimos corriendo a la biblioteca tenía que hablar con Tzuyu. La vi y efectivamente estaba con Jihyo, estaban reclamandole a ¿Sana? No puede ser tengo que terminar con esto.
Pov. Sana.
Fui con Momo y Dahyun a la biblioteca para hacer un trabajo, estábamos sentadas platicando hasta que llegó Tzuyu con Jihyo.
Tzu: ¡Contigo quería hablar! Me bajaste a mi novio, maldita zorra.
Mo: A ver a ella no le dices así, porque la única zorra que se ha acostado con media escuela eres tú.
Tzu: Ese es asunto mío.
Mo: Entonces es asunto de ella lo de Taehyung así que ya...
Sa: Momo ya. -La interrumpi- Yo no te he bajado a nadie porque yo no ando con Taehyun y ni andaré con él. Así que puedes irte con tú amiguita.
Tzu: Sabes bien que se besaron y que él quiere terminar conmigo por tu culpa, así que no vengas a hacerte la inocente ahora que están tus gatas llamadas amigas.
Da: A ver nosotras no somos ningunas gatas y ya vete si no quieres problemas.
Tzu: Ay ya salió la gata mayor a defenderla.
Sa: A ver con ellas no te metas, el problema es tuyo y mío.
Así que Tzuyu no hagas esto más grande ya lárgate.Tzu: Tú no me corres gata, no sabes con quien te metes.
Da: ¿Que vas a hacer? Traer a tus disque amigas, a esas que utilizas.
Tzu: Esas idiotas que tienen que ver aquí, o sea equis.
Mo: Pues tienen mucho que ver, ya que todos sabemos que utilizas a Chae, que sólo es tu "amiga" porque te hace las tareas y por el dinero al igual que Jihyo.
Tzu: Si las utilizó o no es mi problema, a ustedes qué
Sa: Pues tienes razón, a nosotras no nos afecta en nada pero a ellas si y creo que le tienes que dar una...
Chae: Una explicación sobre esto Tzuyu ¿Es verdad?
Tzu: -Volteó- Chae lo que escuchaste obvio no es verdad, estas idiotas me hacen decir estupideces.
Da: Ya deja de mentir.
Chaeyoung salió corriendo y Dahyun y Jungkook salieron tras ella, Tzuyu iba a hacer lo mismo pero Tae la detuvo y se fue con ella.
Mo: ¿Vamos a ver que paso con Chae?
Yo sólo accedí.
◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽
Hasta aquí el capítulo, según yo está largo por eso lo voy a dividir en dos.
Nos leemos luego, no olviden votar, por favor, sería de mucha ayuda.
Adiós. (:
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN DE ELLOS?
FanfictionTwice x BTS x Got7 Kim Da Hyun es una chica de 16 años, esta entra a estudiar a la Escuela de Artes de Seoul, ahí conocerá chicos y chicas que la odiaran y otros que la amaran. Dos chicos intentan enamorarla a su manera... Pero ¿quien de ellos lo ha...