Malo

197 24 5
                                    

         <<<<<<<<<<<<<<tres días después>>>>>>>>>>>>>>

Jimin se sentía emocionado después de todo, todo estuvo bien en esos días Namjoon volvió a ser el hermano perfecto que fue siempre. Volvió a ir a la escuela llevándolo con él, entraba a sus clases, lo levantaba para desayunar, lo controlaba, hacia todo lo que a Jimin le gustaba y Jimin no podía estar más feliz. Después de sus clases de sistema de información contable recibió un mensaje de Namjoon diciéndole que lo iba a esperar en su heladería favorita porque quería presentarle a alguien muy importante. La curiosidad y desesperación carcomían vivo a Jimin en su clase de derechos económicos que de hecho era en la última hora, ya no podía esperar más, su profesor le llamo la atención varias veces por estar distraído en clases pero él no tenía espacio en su cabeza para aprender contabilidad solo podía imaginarse miles de escenarios con muchas personas diferentes, "¿será su novia?, tal vez sea una amiga o un amigo de la infancia que yo no recuerdo, tal vez... sea una nueva amistad, ahh!" se repetía Jimin mentalmente. Cuando toco el timbre de salida prácticamente corría como alma que se lo lleva el diablo hacia la heladería, sudor empezando a aparecer como pequeñas perlas blancas en su frente y cuello, "después me baño, ¿total?" se decía mentalmente el solo quería llegar a la heladería lo más rápido posible pero cuando llego Namjoon no estaba ni con su novia ni con un viejo amigo y probablemente no sea un nuevo amigo, quedó petrificado ante la imagen de su hermano besando al mejor amigo de su enemigo...

+..................+ no sabía cómo reaccionar y lo único que se le ocurrió fue acercarse lentamente esperando que uno de estos se diera cuenta de su presencia y pararan de besuquearse. Jin fue el primero en percatarse de que el pelirrubio ya se encontraba ahí y terminó el beso con brusquedad.

+Ji-Jimin... y-yo no sabia... +Jin intentó excusarse pero fue interrumpido por el rubio mas bajito

+amm... y-yo... no quería interrumpir, lo siento+ dijo muy nervioso, Namjoon mientras tanto se paraba de su silla nervioso intentando intermediar para que el rubio no malentienda ni odie a su amado por un error.

+escucha Jimin yo no quería que te enteraras de esta forma, yo solo quería que conocieras a Jin... aunque ya se que lo conoces por la escuela y Jungkook yo quería que lo conocieras como yo lo hago y antes que digas nada el no es quien tu crees, es un ser de luz que vino a iluminarme y llenarme de amor por favor Jimin solo dale una oportunidad.

+Yo ... en realidad ... no se bien que decir ante todo esto pero ... me hace muy feliz verte tan feliz y lleno de amor para dar asi que creo que no deberías prejuzgarme porque aunque hubiese sido cualquier persona en el mundo yo la hubiera aceptado solo para verte sonreir + Namjoon con los ojos brillosos y una sonrisa genuina se acerco a su pequeño adorado y le regalo un profundo abrazo que transmitia lo mucho que eso le aliviaba y alegraba.

+iiuuh!!! Que cursi!+ a Jimin se le paro el corazón al reconocer esa voz.

+¿Qué haces aqui?, acaso... ya no tienes con quien jugar y viniste a molestar.

+cállate enano que fui invitado.

+por una zorra sera, engreído.

+pues no, por tu hermano tumbado!

+eso no pasaría ni aunque de eso dependiera su vida borororo.

+¿borororo? ¿Sacaste eso de la enciclopedia "como insultar a alguien" para menores de 10 años?

+JA JA como si tumbado fuera un insulto para mayores de 10.

+al menos yo lo digo con clase.

+Jungkook... tu ni siquiera entras al salón asi que no tienes ninguna clase.

+uhh!! Pero si hablo el principito, quiero de –

+¿no creen que es suficiente pelea para una heladería?+ dijo divertido Namjoon

+Kookie, ven, siéntate + y asi lo hizo+ queríamos darte una noticia a ti y a Jimin... Jimin ya lo sabe solo ... faltas tu.

+¿Namjoon tiene apendicitis?+ Jin negó divertido mientras Jimin le dedicaba una mirada de odio de esas profundas + ¿lo apuñalaste y te sientes culpable?, tu no te preocupes si no te quiere perdonar yo le quemo el rancho + Jin volvió a negar divertido mientras Jungkook miraba de reojo a Jimin y este se regocijaba en odio.

+deberías dejar que te explique...+ dijo Namjoon

+escucha Jungkookie hace tiempo que estuve viéndome con alguien...

+ehh!! GANADOR!!! + a Jimin le daban ganas de pegarle en la cabeza a Jungkook por su estupidez.

+s-supon...go...+Jungkook miro extrañado a su amigo.

+¿pasa algo?.

+la persona que estuvo viendo Jin todo este tiempo ... fui yo...+ dijo Namjoon y Jungkook lo miro fijo sin reacción alguna por mas tiempo del esperado

Heteros - Kookmin- Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora