Amigos?

163 16 0
                                    

Por Jimin:

¿porque estaba alterado?  Fácil, no me agradan las fiestas, odio la música Alta y el alboroto. pero aquí estoy Yo.  frente a la dirección que me mandó el dramático Jeon . Ahora tenía que entrar,  ni siquiera sabía porque pero estaba nervioso.

Iba a entrar, la gente suele subestimarme por mi apariencia pero yo cuando era pequeño  era muy valiente.

Me abri paso entre la multitud y una vez que vi todo lo que la fiesta ofrecía salí disparado a la salida. No había mentido "ERA" muy valiente.
No Jimin. Tienes que entrar. Este es el plan: 1: entras, 2:encuentras a Jeon Champú, 3:le dices Jungkook para que no sospeche de que tiene apodo,  4:le das una super patada voladora como la que viste en la pelicula de Karate Kid en el cine con Nam y así lograrás sacarlo de la fiesta, 5: lo arrastras de la oreja a un lugar donde pueda escucharte y así gritarle tranquilo, 6:lo golpeas por llamarte Umpalumpa, 7:lo golpeas por insultarte en la heladería, 8: le haces una llave por hacer llorar a Jin, 9: le das tecleada a los ojos por cortarte tantas veces, 10:... bueno... Ahora que lo pienso es muy largo. .. fluyamos Jimin Fluyamos

Ahora si. Me abrí paso entre la gente, todos tenían bebidas en la mano, la fiesta era escandalosa con musica que seguramente estaba de moda y era en una casa grande... demasiado grande, había una escalera detrás de toda la gente que seguramente llevaría a la segunda plata donde estarían los dormitorios, al lado de la escalera había una gran puerta doble de madera que se encontraba abierta de par en par donde se veía claramente una cocina y mucha gente alli comiendo y bebiendo. Me dirigí hacia allí pero Jeon no estaba. En un costado de la cocina había puertas de vidrio corrediza que daba una vista excelente a un hermoso jardín y decidí que tal vez al simio le guste la naturaleza.
Me quede con la boca totalmente abierta. No era un jardín común , era un Jardín  enorme. Lleno de plantas, luces, mesas, sillas, gente,  y una piscina. Una muy hermosa de hecho y ahí estaba el, dentro de la piscina rodeado de chicas hermosas y voluptuosas. Decir que sentí rabia era muy poco. ¿Acaso cree que puede hacerme venir de la loma del chancho Hasta aquí para verlo muy feliz rodeado de zorras?  Ha no!! NO NO NO Nooo.

Pov Narradora:

Jimin se acercó a paso rápido e indignado la orilla de la piscina Hasta quedar atrás de Jungkook que por cierto estaba muy concentrado diciéndole a la tal jessie que corpiño le haría resaltar sus nuevos pechos (obviamente operados) mientras que Jimin quería Vomitar en ese mismo momento. Con todo el coraje del mundo tomó a Jungkook de los pelos y lo sacó arrastrando de la piscina mientras que el pobre castaño intentaba zafarse del fuerte agarre. Jimin al notar ello lo agarraba más fuerte Hasta que estuvieron a una distancia razonable de la piscina.

-Es En serio ?!!- pregunto exaltado

-¿que muerda te sucede?! - pregunto ofuscado y molesto mientras se sobaba la zona afectada

-¿ a mi ?!- pregunto señalandose así mismo el pelirubio

- no al árbol - se posiciona frente al árbol que esta a un costado de Jimin y comienza a hablarle- oye árbol ¿que mierda te sucede?

- ya entendí Jungkook.

-shht!!! Cállate Umpalumpa acaso ¿no vez que intento saber porque mierda esta de mal humor el árbol?

O Está sería una Larga noche para Jimin

Heteros - Kookmin- Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora