- Zack -
Estaba celoso. Anne le había dicho a Harold que le quería. Sentí un pinchazo en el pecho, sentí que a lo mejor si que quería a Harold y yo solo me había entrometido. Me sentí mal, por haberle quitado a Anne a mi mejor amigo.
- ¿Estás bien?- preguntó
- ¿Esto está bien?- la miré directa a los ojos
- ¿A qué te refieres?
- Siento que me he metido en tu relación con Harold
- ¿Por qué piensas eso?
- Te he escuchado decirle que le querías
- Y le quiero- contestó y sentí de nuevo un pinchazo en el corazón- pero no como te quiero a ti Zack
Me besó e hizo que me tranquilizara.
- Te quiero Zack, y quiero a Harold. Pero le quiero como a un amigo. Le quiero como le quieres tú.
- Pero os besabais- Anne me miraba confusa- me lo ha dicho Jane
- Le besaba, pero fue antes de conocerte- se acomodó en el asiento del coche, cogiéndome de la cara con dos manos, obligándome a mirarla- Ni siquiera llegamos a acostarnos. Has sido el único, desde murió Mike.
La besé y puse el coche en marcha. Al llegar a casa, Jane estaba jugando con Michael. En cuanto levantó la mirada y vio a Anne, corrió hacia ella y la abrazó como si no la hubiera visto en años.
- Te he echado de menos mami- dijo sin dejar de abrazarla
- ¿Has cenado ya?- le preguntó
- Sí, con Margaret
- Bien, entonces vamos a la cama. Ya es tarde
- Pero estoy de vacaciones...
- Eso no quiere decir que tengas que dormir tan tarde. Vamos Jane, ¿dónde está tu habitación?
- Papi, ven con nosotras. Cuéntanos un cuento, el de los caballos
Jane me agarró del brazo y tiró de mi. Se acomodó en su cama, he hizo hueco para que nos tumbáramos con ella. Empecé con la historia, y como siempre, calló dormida antes de que pudiera avanzar con su cuento.
- Vamos a la cama- le susurré a Anne
Me agarró de la mano, no antes de darle un beso de buenas noches a mi hija. Se quedó parada una vez estuvimos en mi habitación. No sé por qué, pero se quedó inspeccionando cada rincón. No había nada fuera de lo normal. Era una habitación de soltero, con las paredes de un grisáceo, cortinas de un gris ceniza, cuadros que decoraban las paredes, y mi cama.
- ¿Podría dormir en otra habitación? O mejor aún, podría irme a casa. Podría coger un taxi...- dijo sin moverse de la puerta. Me acerqué a ella y la envolví en mis brazos. Esto también era duro para mi, pero tenía que ser egoísta por una vez, pensar en mí, en vez de pensar en todo el mundo, como había hecho siempre. A pesar de que mi mejor amigo estuviera en coma. Sonaba mal, lo se, pero no quiero que Anne se vaya, o se aleje de mí.
- Quédate conmigo... Nos necesitamos...
- Harold me necesita, nos necesita a los dos
- Lo se, se que Harold nos necesita. Pero por favor, quédate
Asintió y se tumbó en la cama. Me tumbé a su lado y la abracé. Un abrazo que esperé que tomara como un "no quiero que te vayas"
Me desperté y moví el brazo por la cama, para sentir el cuerpo de Anne a mi lado, pero en cuanto abrí los ojos, Anne no estaba. Salí de inmediato de la cama y fui corriendo a buscarla.
- Buenos días- dijeron Margaret, Jane y Anne. Estaba sentada desayunando con mi hija. Solté un suspiro de alivio, al verla. La besé en cuanto la tuve a mi lado y la abracé. Por un momento pensé en que se rendiría, en que no estaría, en que se iría.- ¿Por qué no me has esperado para desayunar?
- Jane vino esta mañana y no quería despertarte... No dormiste en el vuelo- contestó sin quitar la mirada de su café
- Pensé que te habías ido...
- No me voy a ir. Bueno, tendré que volver a mi apartamento
- Múdate conmigo. Ven a vivir conmigo
- Zack, no
- ¿Por qué?
- Estás llevándolo muy rápido. No va a funcionar si lo hacemos rápido
Quería contestarla con un comentario sucio, pero mi hija estaba delante. Además, Anne no parecía estar de humor.
- ¿Podríamos ir a ver a Harold después de desayunar?- me preguntó Anne, a lo que simplemente asentí
Se pasó el desayuno callada. No hablaba ni con Jane. Parecía estar en otra cosa.
- Jane, ¿puedes subir a tu habitación?- le pedí a mi hija, que hizo caso sin preguntar
En cuanto me aseguré de que Jane se había ido, me senté un poco más cerca de Anne.
- ¿Estás bien?- pregunté
- No...- no me esperaba que fuera tan sincera
- ¿Qué pasa Anne?
- Harold...
- ¿Qué pasa con Harold?¿Te sientes mal? Yo también lo hago Anne
- ¿Y vamos a seguir con esto a pesar de la situación de Harold?
- No quieres, ¿verdad?
Anne no dijo nada, ni siquiera me miraba. Sentí el pinchazón en el pecho de nuevo. Esto iba a terminar, sin ni siquiera haber empezado.
- No puedo Zack. Mi conciencia no está tranquila
Asentí. Asentí tantas veces para poder evitar hablar. No quería hablar, porque entonces la suplicaría quedarse conmigo. La suplicaría que me quisiera, que luchara por mí. Y no iba a pasar. No de nuevo.
- Será mejor que te vayas entonces. Le diré a Michael que te lleve a casa- solté antes de levantarme y encerrarme en mi despacho.
Escuché como llamaban a la puerta, segundos después de cerrarla con seguro. Anne pedía que le abriera la puerta. Quería hablar. Pero no podía. No quería complicar más las cosas. Estaba siendo un insensible, pero ya había sufrido lo suficiente.
Habían pasado ¿cinco?¿diez? minutos, hasta que dejó de llamar a la puerta. Se había ido y estaba seguro de que no volvería. Jane no tardó mucho en llegar. Estaba llorando. Seguro que Anne se había despedido. No sólo me había roto el corazón a mí, sino que también le había roto el corazón a mi hija
- ¿Qué pasa mi amor?- pregunté sentándola en mi regazo
- Mami se ha ido. Me ha dicho que no iba a volver- contestó entre sollozos- ¿qué le has hecho papi? Estaba llorando. Le has hecho daño y por eso se ha ido
¿Qué le iba a decir a mi hija? No quería que se enfadara con Anne, había sido su mejor amiga y la había considerado incluso como su madre.
- Lo siento mucho pequeña- iba a darle un beso, pero se levantó enseguida
- No papi, ya no te quiero. Has hecho que mami se fuera- dijo gritando, sin dejar de llorar, mientras se iba corriendo a su habitación
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake |Z.M|
FanfictionDesde pequeños nos enseñan que nada es perfecto. Entonces, ¿por qué buscamos siempre la perfección? En busca de la perfección, la gente se equivoca y por ello, acabamos cometiendo errores. Pero, ¿quién dice que los errores tengan que ser malos? Porq...