Cap.3 Persona equivocada.
En el negocio de Sango.
La castaña veia aparecer nuevamente a ese hombre,desde el dia del incidente,no habia dejado de venir.Obvio que no le molestaba,sólo que el dia de ayer apareció con otro hombre,uno peliplata y muy serio,nada que ver con él, pero hoy vino sólo.
Habian pasado dos días en los cuales Naraku fue a la cafeteria esperando verla,pero no fue así.En esos días la preciosa azabache no apareció,preguntó por ella pero no obtuvo información.
Sango veía a ese hombre venir y preguntar por su amiga,no entendía porque lo hacia,a caso ese hombre era masoquista??todavia podia verse las marcas que Kagome le habia dejado en su rostro.Pero ahi estaba él fiel a su insistencia.Eso era muy gracioso.
--------------------------
Mientras tanto Rin aprovechaba su tiempo en estudiar y salir con su novio,no importaba lo que digan sus padres jamás lo dejaría,él era el amor de su vida,no lo perderia por un matrimonio sin amor.
En esos momentos se encontraba con su amiga limpiando el templo,debian sacar varias cajas y ver que servía y que ya no.
-Oye Kag,te ha dicho Sango que el hombre que golpeaste,pregunta por ti??
-Si Rin,y la verdad no entiendo por qué-se quedó pensativa-a caso querrá mas golpes??.
Al escuchar esa respuesta,Rin nk pudo contener una carcajada. La ojiazul se giró a verla,al ser consciente de su pregunta ella tambien comenzó a reir.Que locuras estaba pensando.
Siguieron limpiando hasta que Hakudoshi apareció,Rin en seguida salió a su encuentro,Kag se acercó a saludarlo.
El chico invitó a salir a ambas pero la azabache decidió quedarse a limpiar,tenían que terminar,pero eso no queria decir que arruinaría la salida de su amiga.
La ojimarron entró a la casa para prepararse,mientras su novio seguía conversando con su amiga.
Ambos reían y bromeaban,mas que nada por las amenazas de la azabache hacia el muchacho.Kag se había acercado demasiado a Hakudoshi en plan de amenazarlo con dejarlo sin futuros hijos si lastimaba a su amiga,pero al hacerlo no notaron que dos oares de ojos los miraban,uno con diversión y el otro con reprobación.
Ninguno de los dos se dió cuenta ahasta que este carraspeó llamando la atención de los tres,aunque una se mantenía oculta mirando atentamente a esa persona.
------------------------------------
No habia podido ir al templo donde estaba su prometida,es que tenía trabajo acumulado en el hospital y no queria dejar que se juntara más.
Por suerte hoy podia ir tranquilamente,podia tomarse el tiempo que quisiera,nadie le diría nada.
Vió las inmensas escaleras que tenia que subir,por suerte el ejercicio no era problema para él,amaba entrenarse,era una forma de sacar el estrés.
Una vez arriba miró a su alrededor buscando donde ir,estaba por tomar camino a la casa cuando escucho voces en el almacen del templo,asi que decidió ir ahí.
No le gustó nada lo que vió,ahí en ese lugar,llena de polvo,con su cara manchada al igual que su ropa estaba su prometida.Y no sólo eso,también se encontraba muy cerca de un hombre. Que clase de mujer se acercaba de esa manera a otro hombre,sabiendo que eshaba prometida??.
Debia hablar con ella y dejarle en claro que no permitiria esa clase de comportamiento.Ella debía respetarlo como tal y si queria tener sus idilios al menos debia ser cuidadosa.Aunque ni así se lo permitiría.Carraspeó para llamar su atención y lo logró,aunque no sólo la de ella,sino también la del sujeto.
-Bienvenido al templo Higurashi,desea algo??.-habló amablemente la azabache,despues de salir de la sorpresa.
-Estaba buscándola debemos hablar.-sin mas dijo.
-A mi??-preguntó desconcertada.
Él asintió en respuesta a la pregunta,ella salió del lugar seguida del visitante.Llegaron hasta el árbol sagrado y ahi se sentaron para hablar.
-Seré breve,No permitiré que cometa esta clase de actos.-sentenció.
-Disculpe??-preguntó irritada.
-Lo que escuchó,desde ahora se deberá comportar como lo que es y no espero menos.
-No sé de que me habla.-bramó.-y la verdad no sé con qué derecho viene aquí a reclamarme tal cosa,es mi vida y hago lo que quiero.
-Reclamo porque no dejaré que esto vuelva a pasar,y con el derecho que me da ser tu prometido señorita Rin.
Kagome se quedó de piedra,que le habia dicho??Rin??prometido??que clase de loco era este.
Despues de unos segundos reaccionó,era el prometido de su amiga y la estaba confundiendo con Rin,como siempre les paso.-Q..quee..yo..yo no...-no podia hilar una oración,su mente seguía en shock.
-Nontrates de negar nada,lo acabo de ver,pero desde ahora te comprotaras como lo que eres,mi prometida.
-Us..usted no..-seguía sinpoder reaccionar.
-Sólo vine para decirle que vendré a visitarla y saldremos asi nos vamos conociendo como es debido.
Se estaba marchando sin dejar que la azabache se explicará,y ella no paraba de boquear como pez fuera del agua.
Cuando al fin reaccionó,este ya se encontraba al comienzo de las escaleras.-Quien te haz creido..!!-Gritó para que la escuchara.
Sin embargo, éste siguió su camino con una sonrisa en los labios.Asi que su futura esposa era una fieresilla??ja pero él tenia el remedio perfecto para domarla.Nunca nadie le dijo que no,y esa no seria la excepción.
Se subió a su coche y se fue de ahi dejando a una histérica azabache.
Desde su escondite una pequeña planeaba lo que sería su salvación,ese hombre era su prometido y la habia confundido con su amiga.Debía aprovechar eso para poder solucionar su problema.
Lamentaba tener que pedirle eso a su amiga,pero era la única solución que veía.Este apenas se.esta cocinando jaja espero que tambien les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una vida prestada
FanfictionPrólogo Dos amigas que se criaron juntas desde niñas,pero con vidas totalmente diferentes. Ambas son parecidas,quien las viera pensarían que son hermanas.Si no las conocieras bien te las confundirías,cosa que ha pasado muchas veces. Rin es una joven...