Cap.1 Amigas
En un templo se encontraban dos jóvenes disfrutando de su día libre.
Estaban cursando su último año de medicina,ambas con excelentes calificaciones. Eran el orgullo de su abuelo.Aunque una no era nada del anciano,él las quería por igual.-Vaya no puedo creer que ya hayan pasado varios años de conocernos .-comentó una de ellas.
- Lo sé. Hemos pasado por muchas cosas.
-Aún sigues sufriendo por tus padres?.
- No,si ellos quieren vivir su vida sin mí,por mi está bien.Jamas fueron cariñosos.
- Es verdad.
-Y tú?sigues sufriendo por tu madre?
- De hecho no.Ella nunca me quiso,dudo que algún día haya sentido amor por mí.
-Pues ella se lo pierde.Para mi eres la mejor Kagome.
-Muchas gracias Rin. -sonriendo se abrazaron.
-Y como te va con tu novio??-preguntó con picardía la azabache.
-Muy bien,es un excelente hombre,de hecho, te manda saludos y dice cuando nos volveremos a reunir.
-Pues,mañana si quiere.Pero setendrá que atener a las consecuencias de no haberme hablado.-enojada miró a su amiga.
-Le daré tu mensaje-si amiga la miraba con diversión.
- Que sea tu novio,no quiere decir que se olvide de su amiga.
-Tranquila Kag él te adora igual que antes.
-Mas le vale que así sea.-Se miraron y rompieron a reír. Esa era una charla constante en ellas.
- Mi niña Rin te llaman por teléfono.-anunció un hombre de avanzada edad,peli canoso y muy amable.
-Iré en seguida abuelo.Quién Es?.
-Son tus padres pequeña.
La tristeza brilló e el rostro de la joven. Sabía que si ellos llamaban no sería para nada bueno,sólo la llamaban para aparentar ser una familia unida en los eventos.
Tomó el teléfono con miedo a lo que podría venir de ellos.
-Hola?.
-Hola pequeña,como te ha ido?.
- Bien madre que sucede?.
-Pues queríamos avisarte que tu prometido irá a conocerte en esta semana.Asi que por favor se amable y comportarse como se debe.
-Pero madre..
- Sé lo que vas a decir y sabes mi respuesta.Así que se buena niña.
La madre cortó la llamada dejando a una Rin muy desanimada.No quería casarse,porque no esperaron a que ella decidiera en vez de comprometerla.Era muy injusto.
Cuando Kagome entraba a la casa vió su amiga llorando.Sabia que eso sólo eran malas noticias.
- Qué sucede Rin?.
-Mi prometido vendrá está semana.Kagome no puedo hacerlo,no lo conozco..
-Cálmate si?Tal vez no sea tan malo.
- Lo Es.Kag yo no puedo casarme.
-Pero por qué no le dices eso?.
- Es que..nunca lo conocí ni hablé con él .-contestó sonrojada.
-Queeeeeee??como pasó?. -gritó la azabache.-pero como vas a hacer.
- No lo sé Kag.Pero no me casaré.Mis padres no se saldrán con la suya.
-Sabes que cuentas con mi apoyo.
-Eres mi hermana del alma.
-Y tu la mía -ambas se sonreían.
-----------------------------
Un hombre se encontraba mirando por la ventana pensando en los planes futuros,todo lo que tenía que hacer llegando a Japón.
-Señor está todo preparado para si viaje.
-Y mi padre?.
-Esta en su despacho señor.
- Bien,retírate.
La empleada salió de ahí dejando al hombre nuevamente sólo. Volvería a su país de nacimiento,después de 15 años.
Camino hasta el despacho de la mansión para hablar con su padre.
-Padre.
-Ya te vas hijo?.-pregunto un hombre peliplateado.
- Si.Pero te recuerdo que no lo hago por gusto.
- Es una buena oportunidad hijo.Podrás tener una buena esposa y formar tu familia.
- No cuentes con eso padre.Tan sólo son negocios.
-Pero hijo..
- No pienso involucrarme con ella.
-No se en que me equivoqué contigo hijo.-dijo con melancolía.
-Tal vez al traer aquí a ese maldito.Pero eso ya no me interesa.-tan frío como siempre.
-Espero que algún día puedas recapacitar y te des una oportunidad de amar.
- No seas ridículo,yo no soy como tú.
-Ya no quiero pelear hijo.Ten un buen viaje.
-Adiós.
Salió de la mansión abordó del auto de la familia,su chofer lo llevaría al aeropuerto para poder seguir su destino.
Pasó un vuelo bastante pesado y aburrido.Por más de que viajaba en un vuelo privado,las mujeres no dejaban de ofrecerse como mujersuelas.
Eso lo irritaba,así que su humor se volvió cada vez más difícil de soportar.Al arribar en su destino,lo primero que hizo fue ir a su mansión. Si familia era de gran prestigio y podía darse los lujos que deseara.
Ya al día siguiente se presentaria en su nuevo trabajo.
Era un médico de renombre y había sido trasladado o mejor dicho él lo exigió para poder cumplir con ese negocio que hicieron sus padres y los de su prometida.-Veremos que tan manejable eres niña.
Él sólo esperaba que no sea unas de esas soñadoras que esperaban un príncipe azul,esas que esperaban que siempre les dieran cumplidos y que todo sea color de todas.
Con él nada era asi y no pensaba cambiar por ella.Le enseñaría que la vida no es todo amor.Bueno he aquí el comienzo.Espero que les haya gustado 💖
ESTÁS LEYENDO
Una vida prestada
أدب الهواةPrólogo Dos amigas que se criaron juntas desde niñas,pero con vidas totalmente diferentes. Ambas son parecidas,quien las viera pensarían que son hermanas.Si no las conocieras bien te las confundirías,cosa que ha pasado muchas veces. Rin es una joven...