En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en una habitación ,era grande y en la mitad habia un columpio , queria salir de aquel lugar pero no veia salida alguna ya no tenia nada que hacer asi que me recoste en aquel columpio cerrando mis ojos
Después de un gran rato en esa posición decidi abrir los ojos ,¿pero que ? Ya no estaba en aquella habitación , mi ropa se habia cambiado a una blanca y al fijarme estaba otra vez con Taehyung y esos chicos denuevo ,trate de llamar la atención de todos pero al parecer no me ven , no me escuchan , no me sienten .
Decidi mirar al mi alrededor estaba en un tipo de cena.
Aquellis chicos al igual que Taehyung permanecian en un silencío ,hasta que uno de ellos hablo .
$$$: Y?Ahora que haces deberimos vengarnos o dejarlo asi .
■■■: Tranqulizate Yoongi , por que no mejor busca la forma de que nos perdone
♧♧♧: Hoseok tiene razón¿ pero como ?
●●●: Buena pregunta jimin
Otra vez se volvio a formar ese gran silenció al parecer todos estaban pensando pero ¿ a quien tienen que hacer que los perdone ? Esa pregunta resonaba una y otra vez en mi cabeza , todo esto esta demaciado confuso para mi y demaciado diria yo .
JIMIN: Chicos no se me ocurre nada para que nos perdone el
HOSEOK :A mi sinceramente tampoco -suspira-creo que es mejor quedarnos asi
YOONGI :Para mi es injusto tener que vivir esto !! -Dice alzando la voz-
RM:YOONGI !! Por favor calmate encontraremos una solución a estoYOONGI: Como cojones quieres que me calme !!! Todo esto es culpa del invecil de Taehyung -Dice de una manera tan fuerte y se para de su asiento furioso y se dirije a Taehyung , estaba por golpearlo pero el tal Jimin lo logra cojer del brazo y voltear pero por acidente se besan en los labios, por lo cual todos tanto como yo quedamos asombrados .
JIMIN:Per-perdón Yoongi hyung fue por acidente - se le nota avergonzado pero con una pequeña sonrisa-
YOONGI :ASH! Ya que no importa Jimin - se le ve más calmado y se dirijen nuevamente a sus acientos.
Yo aun estaba sorprendido por aquel 'beso acidental' pero lo que aun me tenia sorprendido era Taehyung , el que yo conosco ez frio y serio y es , este se ve debil , triste , arrepentido y muchas cosas más se reflejaban en el en ese momento.
Derepente uno de los chicos que era el de aquella pintura se para se su aciento y coje una copa al igual que los demás y dicé.
##:Tengamos fé de que algun día nos perdone y volvamos hacerlos mismos que eramos antes.
RM: Jin tiene razón, Pero Taehyung tu por ocasionarlo sera quien haga todos y nosotros te ayudaremos en algo -Dice mirandolo -
TAE: Se los prometo chicos no los defraudare
Todos brindan y toman de aquellas copas , al mirar aquel chico Jin se le veia pensativo no le tome importancia hasta que Jin volte como si supiera que ya hiba a pasar .
CONTINUARA ........