JN:Bueno ya fue mucho , mejor descansa TaehyungTH: Tienes razón Jin adiós
JN: Adiós - Se fue de la habitación con una pequeña risa , estaba acomodandome sobre las sábanas hasta que entra Yoongi -
TH: Yoongi ¿ qué haces aquí?
YG: Así que el tal Jungkook se te confesó? - No llevaba expresión alguna -
TH: Pues si pero sabia a lo que iba así que me retiré de ahí lo más posible - Suspiró -
YG:Menos mal que te fuiste recuerda Taehyung sólo te acercarse a el para salvarnos y llevarnos al cielo de nuevo , no lo olvides ya me quiero ir de aquí - Sin nada más me dejo con la palabra en la boca , en realidad Yoongi tiene razón sólo me acerqué a Jungkook con el propósito que me dio Jesús pero ¿ por matarlo ?
TH: Todo esto está muy confuso, mejor pienso en lo que dijo Yoongi - hable para mi mismo -
POR OTRO LADO
NARRA JUNGKOOKMe sentí muy triste al ver como Taehyung me rechazaba , sentí por segunda vez mi corazón en pedazos que parecían incurable , en realidad esto me tiene deprimido , primero mi abuela muere , mi primera amiga que creía en mi se suicida y el chico que logre amar me rechaza mi vida es un asco .
Me fui a casa , abro la puerta para entrar , hice las tareas una hora después las termino y me dirijo hacia mi habitación , aún estaba triste por lo de Taehyung de tanto pensar en el me quedé dormido .
Estaba dormido pero sentí una vibración en mi cuello , parecía que me estuvieran ahorcando, sin más abrí mis ojos y dirigí mi mirada a mi cuello , aquel collar estaba brillando de colores rojos y negros , al mirar la hora eran la 3 de la madrugada , eso me asusto ya que esa hora es maldita ,el collar cada vez vibraba asiendo presión un poco en mi cuello.
Eran ya las 3:37 AM siguia con temor , quería quitarme el collar pero le prometí a mi abuela que no me lo quitaría, trate de volver a dormir pero antes de hacerlo un sonido que provino de las escalera me interrumpió,eran sonidos de pasos , aquellos paso eran lentos pero fuertes , cada vez se sentía más y más cerca una fuerza pesada se apoderó de la casa y un clima frío de repente . Con algo de temor me armé de valor para dirigirme hacia las escalera que por cierto aún se escucha aquellos pasos , trague saliva y abro la puerta de mi habitación al hacerlo se dejan de escuchar pasos , de la nada mi collar vibra intensamente y siento que alguien está detrás de mi , adentro en mi habitación.
El temor me consumía estaba paralizado demás que es un sueño me decía así mismo , respire profundo y voltie para ver pero nada pero sentía que alguien más que yo estaba en mi habitación y no es una presencia de las que se sienten bien si no uno que te eriza la piel que hasta piensas que hoy sería tu funeral . Estaba por prender la luz pero algo me interrumpió, entre la oscuridad y la luz del collar pude ver como algo de golpe cierra la puerta de mi habitación, ahora si entre en pánico solo quiero que alguien me diga que esto es una pesadilla decía en mis pensamientos .
■■■: La mento decirte que no lo es - se escuchó ese susurro en mi oído -
JK: Qui-quien eres QUE QUIERES DE MI - Dije entre lágrimas -
Aquella persona no respondió voltie y no estaba , dirijo mi vista hacia la puerta , y estaba marcada por ¿sangre? Algo que me asusto aún más que decía" Tu tiempo se acaba pronto " No lo podía creer que retrocedo pero chocó con algo haciéndome caer justo mirando al espejo , que se reflejaba alguien .
JK: ¿Pero que eres ?
CONTINUARÁ
Hello perdón si demore mucho en actualizar he estado ocupada , enserio lo siento trataré de actualizar un poco más :'3.
사랑해요