La pequeña pelea

24 1 7
                                    

Notita: En este fanfiction Todoroki aun no supera él trauma de su niñez.

Narra Mai

Las clases terminaron rápidas, la verdad estaba demasiado agotada.

Mai - Vamos a comer
Fubuki- ¡¡Sii!!

Nos dirigimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa, saque mi bento disponiendome a comer. Frente a nosotros paso un chico de cabellos bicolor me parecía conocido pero no le tome importancia.

Mai-Fubuki quieres un poco - Mire al frente pero no estaba
Mai-¿Fubuki?  -Me levante, mire en todas las direcciones
Mai-¿Ahora a donde se escabulló?

Ahí se encontraba con el mismo chico que mire hace un momento

Fubuki-¿Quieres ser mi amigo?

La ternura me estaba invadiendo a mi y a aquel joven que se encontraba a su lado, posó su mano en su cabeza moviendo sus cabellos. Al parecer su insistencia lo hizo acceder.

???-Esta bien
Fubuki-¿Como te llamas? -Menciono con una sonrisa demasiado adorable.

???- Todoroki Shōto
Fubuki-¡Me llamo Fubuki! Pero dime Fubu -Miro hacia mi dirección
Fubuki-¡Te presentare a una amiga!

¿Viene hacia acá? ¡N-NO! No se me da hablar con la gente y menos con los chicos.

Fubuki- Mai - Chan, ven
Su voz hizo que me recorriera un escalofrío por la espalda
Mai-N-No Fubu

Dije con un ligero rubor, no es por que en chico me guste... es por que soy mala hablando de hacer amistades. El suspiro con cierto cansancio y en un abrir y cerrar de ojos estaba con ellos.

Fubuki-Todoroki Mai, Mai Todoroki
Todoroki-Un gusto conocerte Mai
Izumi-U-Un g-gus-to-to -estreche su mano

Fubuki-¿Cual es tu particularidad?
Todoroki-Mitad hielo y mitad fuego ¿Ustedes?  -Dijo algo seco
Fubuki-No tengo TIEMPO para decirlo ¡¿he?! ¿¡he!?

Lo mire con un gesto de "¿es enserio? ¿otro mal chiste?"

Todoroki-A que se...
Mai-Controla el tiempo
Todoroki-¿Y tu Mai - San?
Mai - Etto... Yo tengo puedo controlar el agua y tengo poderes curativos también - Desvíe mi mirada, me sentía avergonzada al hablar con el,ambos tenían una mirada retadora.

Fubuki-¿Quieres una pelea?
Todoroki-Eres muy pequeño ¿Como podrías ganarme?
Fubuki-Ya veremos
Se pararon de golpe de la mesa y empezaron a irse a la plaza
Mai -¡A-A d-donde van!
Me pare para empezarlos a seguir.

Llegando ahí se sentía un aire de tensión y rivalidad
Mai-F-Fubu ¿estas seguro de querer pelear con un chico de segundo? el por obviedad quieras o no tiene mas y mucha experiencia que tu -Me sentía muy nerviosa.
Fubuki-No te preocupes yo puedo con él.

Las piernas me temblaban, los dos tienen muy buenos dones. Cuando se estén pasando creo que será mejor detenerlos.

Fubuki-Empecemos

Todoroki puso una de sus piernas firmemente en el suelo convirtiéndolo en hielo y sacando picos de este, Fubuki apareció tras él

Fubuki-¿Eso es todo lo que tienes?

De entre su ropa vi que saco algo y lo escondió en sus manos de nueva cuenta. El chico bicolor volvió a atacar, el saco un cuchillo que dando un movimiento en diagonal de lejos partió el pedazo de hielo y saco una racha de aire fuerte y helado. Me trate de cubrir de el aire lo mejor posible.

Todoroki-... tsk
Fubuki-Vamos torito

No faltaban aquellos chicos que llegaban a observar. Despues de unos minutos Todoroki estaba a punto de congelar toda la UA y Fubuki estaba a punto de rechazar el ataque.

Mai -  ¡¡No!!

Cerré mis ojos y los demás estudiantes comenzaron a gritar escuchando un estruendo, esos dos provocaron una explosión no tan grande pero si fue suficiente para derribar a varios y estrellar vidrios, yo sentí el golpe en seco del suelo. Al esperar unos segundos y abrir los ojos me tope con el chico medio congelado y Fubuki dormido.

ChicoX-¡Wow! -Todos empezaron a murmurar sobre la pelea
Mai -Soy una inútil debí detenerlos

Después de que se levantaron el director mando a llamar a los dos. Entre a gatas a la oficina.

Mai -Espero no meterme en problemas por esto...

Susurre temblando, me percate de que estaba la puerta entre cerrada y aproveche para mirar, los chicos y él director estaban ahi.

Los Héroes del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora