El vendas y el wey de la mascara

11 1 1
                                    

Narra Mai

Espiando a mi amigo y al director, me entere que ellos por su conducta se irán un tiempo a una isla.
Eso no seria lo peor, pero conociendo a Fubuki... A quien engaño? No lo conozco para nada.

Lo conocí literalmente hace un día, no tengo ni idea de lo que puede hacer.
Para que ellos regresen, se tienen que conocer y llevar bien, por lo que dijo el director "Esta isla fue creada originalmente para que los alumnos revoltosos que causan desorden".
Pero Fubuki posiblemente querrá pelear con Todoroki.

No se cuantos días estará en aquella isla, pero se que estaré sola.
Odio esta parte de mi vida. Siento como si estuviera en una historia y el escritor no sabe que mas hacer para verme sufrir.

××××××××

Al día siguiente, me encontraba al lado de Fubuki, quien veía a Todoroki con una sonrisa de confianza, el me abrazo.
Obviamente correspondí el abrazo, después llego el director en un coche.

-Bien chicos,¿estan listos para partir?, espero que se hallan despedido - Dijo el director con una sonrisa.
-Claro - Contestaron ambos.
-Oh, señorita le aviso que usted no puede acompañarlos - me miro el director
-¿Que?, no no, solo vengo a despedirme, dije algo nerviosa, la rata asintió
-Bien vamos -dirigió su mirada a los chicos e hizo un gesto para que subieran al coche.

Los tres subieron y Fubuki me miraba desde la ventana, con una mirada que no me generaba tanta confianza.
El coche avanzo, luego de unos segundo se perdieron de mí vista.

×××××××××

Me encontraba en el salón de clases, con mi cabeza apoyada en mi brazo derecho viendo a través de la ventana como las nubes se movían lentamente.
¿Acaso las nubes me estarán viendo? Diciendo cosas como "Ese humano tiene depresión".

De pronto el silencio del salón se vio interrumpido por un chico de cabello castaño con una especie de cubrebocas azul, que llego acompañado de un chico con vendas en la boca y el cuello.
Mai giro su cabeza para ver a esos peculiares chicos.

-(Ronin Makoto, un chico con un quirk de telequinesis, Yami Ragnarok, un chico con un quirk extraño................... ¿Como rayos puede controlar su sombra y darle "materia"?) - se cuestiono mentalmente al recordar que la sombra del pelinegro "golpeo" a los robots.

Todos guardaron silencio y se sentaron en sus respectivos asientos al ver a entrar a su sensei.

-Bien mocosos primero empezaremos con la clase de ingles - Dijo Aizawa en un tono cansado

Mai pudo ver que la mirada de Makoto se ensombreció un poco, la del vendas se iluminaba.

-Después sera Matemáticas y posterior a esta sera hora de entrenar - Menciono igualmente cansado

Mai volvió a mirar a los chicos, esta vez la mirada de Makoto se ilumino y la de Ragna se ensombrecio.

××××××××

Las horas pasaron algo lentas para Mai, la cual se encontraba sentada bajo un árbol, descansando. El entrenamiento fue duro.
Se percato de una mirada extraña, volteo a los lados para encontrarse a Makoto a unos metros de ella, este se acerco con confianza a ella.

-Hola, soy Ronin Makoto un gusto conocerte Mai-San - el joven le extendió la mano
-U- un gusto - extendio su mano aceptando el saludo
-El entrenamiento fue duro
-Si... No es por ser grosera pero... ¿Por que estas aquí? -Pregunto Mai intentando no sonar mala
-Mi amigo esta aquí - Makoto levanto su vista

Mai igualmente levanto su vista, para su sorpresa,encima del árbol donde estaba descansando estaba un joven pelinegro con vendas.
Posiblemente durmiendo.

-Oye venditas deja de hacerte el dormido - dijo Makoto, el pelinegro movió su cabeza para mirar a su amigo a los ojos, fijo su vista Mai.
-No sabia que el árbol estaba ocupado... - dijo el vendas en un susurro
-Es lo que yo debería decir... Este - Murmuro Mai
-Yami Ragnarok, puedes decirme Ragna o Yami...
-De acuerdo Yami-Kun, Ah por cierto soy Amane Mai, puedes decirme Mai -Dijo con una sonrisa
-Muy bien... Mai-San

El vendas bajo del árbol, con algo de dificultad, Makoto empezó a reír.

-Bueno al parecer seremos amigos ahora -dijo Makoto feliz, Mai asintió, Yami fijo su vista al suelo - Tendrás que perdonarlo, el no suele hablar mucho - menciono mirando al pelinegro
-Oh, no te preocupes yo tampoco - respondí algo tímida

Para Mai ellos eran muy agradables, Makoto era divertido y energético, Yami era lo opuesto a él, apático y perezoso incluso algo cruel.
Makoto hablaba de cualquier cosa que viniera al caso, como por ejemplo videojuegos o musica. Mayor fue la sorpresa de Mai al saber que al pelinegro le gustaba el Pop y al castaño el Rock.

Yami se unió a la platica cuando Makoto menciono un tema sobre libros, diciendo que su favorito era: "El Principito" algo infantil pero de cierta manera tierno.

Pero había algo que les agradaba a los tres... El Anime.

Se pusieron a platicar de eso hasta que sonó el timbre, literalmente fueron corriendo hasta el salon, ¿por que? Bueno... Teniendo a Aizawa como maestro era mejor ser puntuales.

Les llamo la atención por llegar 7 segundos tarde.

-Ustedes dos se quedaran 10 minutos mas después de que todos salgan! -Dijo molesto
-¿Dos? - Dijeron Makoto y Mai, volteando para atrás, viendo que Yami no estaba con nosotros.

Yami estaba en su asiento, viéndolos fijamente, fueron hacia sus lugar, Mai se le quedo viendo unos segundos para luego preguntar

-¿Cuando y cómo rayos llegaste? -se digno a preguntar
-Entre por la ventana... - Murmuro para su sorpresa

Se supone que su salón esta en el segundo piso.

-¿Acaso entraste volando? - pregunto Makoto algo divertido
-Sip... - Murmuro de nuevo

Esos chicos le caían bien

-Amane Mai deja de estar en tus pensamiento, el Autor necesita dormir -dijo Aizawa algo molesto y cansado

(Gracias Aizawa-Sensei, enserio necesito dormir :b, pongo esto por que lo escribí a las 4:00 am)

(Pd:Este capitulo se supone que debería ir antes de "Las vendas del Ragnarok" haha sorry :v)

Los Héroes del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora