Capitulo 1

100 6 0
                                    

Hoy era el primer día de escuela, todos debían juntarse en el gimnasio de la escuela. Estaban todos allí, profesores, alumnos, trabajadores, todos. De a poco después de mucho tiempo por fin se comenzaba a hacer silencio, ya que todos se abrazaban y comentaban como habían sido sus vacaciones en Paris, Italia, etc.

Mientras en otro lugar apartado se encontraba un pequeño grupo de alumnos, ellos eran los becados, no eran más de 10. Entre ellos estaba _____(tn) Brooks, una chica de carácter fuerte que no se dejaba pasar a llevar por nadie, ella había tenido una vida muy dura, su madre murió cuando ella tenía 10 años en un accidente, dejándola sola con su padre y su hermanito de 5 años, quien padecía de un problema mental, su padre Patrick Brooks era un hombre trabajador y esforzado, el trabajada día y noche para tratar de darle lo mejor a sus hijos, _____(tn) no tenía nada que decir de él, era el mejor padre del mundo.

-Chicos, silencio por favor- pedía el prefecto- silencio, ya tendrán tiempo para conversar

Después de muchos intentos por hacerlos callar por fin comenzaban a callarse cuando la puerta del gimnasio se abrió haciendo un gran ruido, allí entraron tres chicos, al extremo derecho estaba Kendall Schmidt, hijo de un reconocido empresario, unos de los chicos más ricos y populares de la secundaria, también un miembro importante del equipo de futbol americano de la escuela. Al extremo izquierdo estaba Carlos Pena, hijo de un, dueño de un canal de televisión, un chico con mucho dinero y también uno de los más populares. Entre estos dos chicos venia Logan Henderson, el chico más popular de la escuela entera, su padre era un conocido político, un hombre con muchas influencias y dinero, su madre era una reconocida diseñadora, una mujer muy reconocida en todo el mundo por ser la diseñadora de una gran cantidad de celebridades de Hollywood, Logan era el capitán del equipo de futbol americano de la escuela, un chico rompe corazones, era también un chico que había tenido muchos problemas con la justicia, al igual que sus amigos, pero gracias a las influencias de su padre nunca le hacían nada y siempre se zafaba de todos los problemas.

Cuando los chicos entraron todos se giraron a verlos y comenzaron a murmurar, Aly Maslow, la capitana de las porristas, la típica niñita mimada al ver a Logan corrió hacia él y le dio un apasionado beso en a boca, ella era la novia de Henderson, e hija del mejor amigo de su padre, Mike Maslow, quien también era un reconocido político.

-Henderson y compañía, por favor tomen asiento a hagan silencio- decía el prefecto

Logan, su novia y sus amigos se dirigieron a sus lugares y tomaron asiento, Kendall y Carlos coqueteaban con diferentes chicas y observaban a los nuevos, mientras Logan saludaba a los que él consideraba que se merecían su saludo, los más populares y ricos de la secundaria.

-Bueno, ahora vamos a comenzar, primero que nada quiero darles la bienvenida a este nuevo año escolar- comenzaba a hablar el prefecto.

Después de un largo rato de presentaciones de los profesores, bienvenidas, etc. los chicos se dirigieron a sus respectivos salones, Henderson, Schmidt y Pena se encontraban en 2 años junto con Aly y su mejor amiga Valery Black, las chicas más deseadas por los chicos y envidiadas por las chicas. En ese mismo curso había quedado _____(tn) Bullock junto con Angélica Smith.

-Chicos, chicos asiento- dijo la profesora entrando- silencio por favor. Bueno me presento, mi nombre es Tina Jones y soy la profesora de química, este año seré su profesora jefe, cualquier problema o sugerencia en cualquier materia me la pueden hacer llegar a mí. Ahora, veo que hay rostros nuevos así que van a presentarse ok?

WoodkoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora