(esto es lo mismo de la información de el libro si no queréis no leáis está parte, yo os aviso cuando podéis comenzar)
HOLA! Me llamo tn ____ Stark y si, si creéis que soy la hija del gran multimillonario, inteligente y egocéntrico Tony Stark, pues si tenéis toda la razón. Nunca me dejaba salir de allí, temía que me pasará algo, hasta que esa mañana lo cambió todo*
Antes de todo os diré que Peter es nuevo en esto de los superhéroes, desde que su tía May se fue de viaje por el mundo pensando que Peter se iría con el Sr Stark, pero se fue a vivir a la torre Stark, para estar más cerca de los vengadores y para que le ayuden y esas cosas. El y yo teníamos a mi padre de mentor en nuestros poderes, el era un hombre medio araña que podía trepar por las paredes y tenía sus sentidos más avanzados y yo sabía luchar muy bien y tenía poderes al estilo la Bruja Escarlata, pero el triple y más de fuerte, también volaba y me podía teletransportar. Peter adoraba a mi padre aunque a veces se pasará con él, lo adoraba y yo no comprendo como lo soporta, se ve que Peter tiene un gran corazón. (Ya podéis leer 😉)
Narra tn:
En este momento están conmigo: mi padre, Tony Stark, el Capi (o capipaleta como lo llama mi padre y otros para molestarle), Peter Parker, Natasha, Visión, Wanda, Clint, Blackpant (como yo le llamo), Buky, Falcónin ( yo les cambio los nombres a algunos) y Thor.
Tn- Mmmmm, que hacéis todos a aquí?- estaba rodeada de varios vengadores, que ya conocía por supuesto, yo no me sentía
Peter- Miren ya despertó!- dijo Peter super alegre y parecía con mucho entusiasmo. A mí Peter me gustaba me parece muy lindo, divertido, con mucho potencial para dar, y su sonrisa casi siempre me hace tranquilizarme, y se pone un poco nervioso cuando yo me río o sonrió pero creo que yo no le gusto.
Tony- oh! si, despertó! gracias mocoso! - a mí no me gusta que mi padre le trate así, y varias veces se lo digo a todos, porque no solo mi padre le molesta, aveces van a atacarle y no me parece nada bien.
En ese momento se sonrojo, porque yo lo mire con una cara de inocencia y un poco triste, frunció el ceño y se fue de allí, con una cara de enfado y vergüenza....
Tn- PAPA! No te cansas de hablarle así! Mira me molesta que le trates a sí, podéis decirme lo que queriais pero primero me visto y me voy al baño, les espero abajo en el comedor! Y espero que sea la última vez que te lo tenga que decir, Peter no se merece que le trates así!- dije muy molesta
Tony-...- se quedó sin palabras al verme asi- Le trataré como quiera, y yo es la última vez que te digo que no salgas a defenderle, creo que el sabe defenderse solo!- me dijo en tono autoritario.
Todos los demás nos miraban con una cara de asombro y se miraban entre ellos con una cara que yo entendí que decía "no digáis nada o nosotros saldremos perdiendo".
Tn- Bueno terminado esto....- dije con los ojos cerrados e intentando tranquilizarme- Podéis iros ya de mi habitación?!..... Bajaré en 20 minutos
Clint- Pero...- intentaba decirme algo tranquilo y con un poco de miedo.
Tn- 20 minutos!
Les eche a todos de alli con mis poderes y les cerré la puerta en las narices. Escuché voces que decian que esperarán allí y otros que decía que esperarán abajo para no enfadarme más y escuche pasos hacia el piso de abajo y todos se fueron menos 1 persona que hablo del otro lado de la puerta
Tony- tn, lo siento, no me gusta enfadarme contigo y lo sabes pero es que sabes cómo soy y.... Perdona- dijo arrepentido
Tn- está bien, pero no lo vuelvas a hacer o me enfadarse y te gritaré como siempre
Tony- sebes que volverá a pasar- dijo con un tono de burla
Tn- Papá!- dije riendo
Tony- Te esperamos abajo en 20 minutos es muy importante
Tn- de acuerdo
Escuché que mi padre se estaba te y cuando parte de escucharlo abrí la puerta para comprobar que no había nadie. Empecé a tararear la canción "Me reúso" y como era algo importante me
fui a vestir y me puse esto:Cuando acabe me asee y me dirigi hacia el comedor me sobraban 13 minutos.
En ese momento Peter se presentó delante de mí (su habitación estaba enfrente la mía)
En ese momento me miró de arriba a abajo y mis mejillas se pudieron un poco rosas en ese momento hasta Peter dijo la primera palabra.....Les sigo la historia?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño o algo más? (Peter Parker y tu)
Action*Hola! Me llamo tn ____ Stark y si, si creéis que soy la hija del gran multimillonario, inteligente y egocéntrico Tony Stark, pues si tenéis toda la razón. Nunca me dejaba salir de allí, temía que me pasará algo, hasta que esa mañana lo cambió todo*...